Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una oportunidad única para gozar de una de las óperas más famosas de la historia de la música en la ciudad eterna.
  • Escápese a descubrir Roma y déjese llevar por la fuerza de la música.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Una oferta única: 1 o 2 noches en Roma con entradas a la Ópera para disfrutar de "Aída".

Le ofrecemos vuelos, alojamiento, entradas... si es un amante de la música y de la ópera, esta es una oferta que no puede dejar escapar.

Para su información, las entradas le serán entregadas en el hotel.

Destino

La ópera es un arte total en el que confluye la música, el canto, la poesía, las artes plásticas y, en ocasiones, la danza. En cada obra todos los componentes de la ópera combinan su expresividad y belleza. Esta compleja alquimia hace que cada función sea un espectáculo extraordinario, monopolizando la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público, en el que todas las pasiones humanas están en juego.

El Teatro dell'opera

El Teatro dell'Opera, inaugurado el 27 de noviembre de 1880, es conocido históricamente como teatro Costanzi por su constructor, el empresario Domenico Costanzi. En 1926 el teatro fue adquirido por el Ayuntamiento de Roma, que cambió su nombre a Teatro Reale dell'Opera. Fue parcialmente reconstruido para añadir un cuarto piso de palcos, la redecoración de toda la sala, además de la instalación de una gran lámpara, de cristal de Murano, de 6 metros de diámetro. Además, en el exterior, se abrió una nueva entrada principal en la actual Piazza Beniamino Gigli. Tras la proclamación de la república, el nombre del teatro se cambió a Teatro dell'Opera. En 1958, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en 1960, se acometió una segunda reconstrucción, que cambió radicalmente el estilo del exterior, construyendo la fachada actual, la entrada y el foyer. Manteniendo la legendaria acústica de la sala, se restauró la decoración en estuco, se instaló un sistema de acondicionamiento de aire, se ensanchó el proscenio y se dejó el aforo en las actuales 1.600 butacas.

Aida

Aida es una ópera en cuatro actos de Giuseppe Verdi y libreto de Antonio Ghislanzoni. Aida se estrenó en la Ópera de El Cairo en 1871. Narra la historia de amor entre una esclava etíope (Aída) y un capitán del ejército Egipcio (Radamés).

Primer acto
Radamés desea convertirse en capital general del ejército egipcio para casarse por Aída, pero éste es deseado por la hija del rey egipcio, Amneris.

Segundo acto
Al frente del ejército, Radamés es recibido triunfalmente luego de derrotar al rey de los etíopes (el padre de Aída), a quién trae como prisionero.

Tercer acto
Aída convence tiernamente a Radamés para que traicione a los egipcios. Pero luego, atormentado por la culpa, Radamés se entrega a los suyos.

Cuarto acto
Tras ser juzgado, Radamés es condenado a ser enterrado vivo. Amneris llora sobre su tumba de su amado. Pero Aída, se oculta dentro de la tumba

El Director: Riccardo Muti

Nacido en Nápoles, estudió piano en el Conservatorio de San Pietro a Majella bajo Vincenzo Vitale, graduándose con distinción. Se le concedió posteriormente un diploma en composición y dirección en el Conservatorio "Giuseppe Verdi" de Milán, donde estudió bajo la dirección de Bruno Bettinelli y Antonino Votto. Llegó por primera vez a la atención de los críticos y el público en 1967, cuando se le concedió por unanimidad el primer lugar por el prestigioso jurado del concurso "Guido Cantelli" para conductores en Milán.

Hotel Best Western Villafranca

El Best Western Hotel Villafranca está ubicado de forma estratégica para ir a los principales lugares culturales, arqueológicos y a la zona comercial y de negocios de la Capital.

4 estrellas de reciente, renovado en el 2009, el Best Western Hotel Villafranca representa la solución ideal para estancias por vacaciones o de trabajo en el Centro de Roma.

Una particularidad del hotel es la diversificación de las decoraciones entre las diferentes plantas: habitaciones de estilo diferente, en los colores pero no en el estándar de calidad.

Con decoraciones modernas y alegres, las habitaciones del Hotel Villafranca poseen numerosos conforts como: conexión internet wi-fi, pay-tv, caja fuerte, climatización, teléfono directo y cuarto de baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¿Qué hacer?

• Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
• Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".  
• Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.
• Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.
• Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).
• Museos Vaticanos
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
Las entradas al evento NO SON REEMBOLSABLES.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Teatro de la Ópera Roma - "Aida"