Roma, Nápoles y Costa Amalfitana - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutarás de un espectacular circuito de 7 noches con el que podrás descubrir los rincones más bellos de Roma, Nápoles, Sorrento, Salerno...
  • Te alojarás en hoteles de 4* para un mayor confort durante tu viaje
  • Podrás elegir entre dos ofertas diferentes para que hagas el viaje de tus sueños
  • No puedes dejar escapar esta oportunidad, ¡Italia te está llamando!

Destino

Roma
La capital de Italia es un lugar que guarda para el visitante un sinfín de escenas históricas dignas de admirar, desde el Coliseo hasta la Fontana di Trevi, desde el Vaticano y su Capilla Sixtina, hasta la Piazza di Spagna.

Nápoles
El que históricamente fue el puerto marítimo más importante del Mar Mediterráneo, siempre ha sido destacado por su comercio, cada vez más en aumento; el Castel dell’Ovo, la Iglesia de San Francisco de Padua o la de Gesu Nuovo… son algunas de las maravillas de Nápoles, sin olvidar su exquisita gastronomía.

Sorrento
Sorrento… cuántas definiciones se le han atribuido a esta localidad, una de las metas más afirmadas del turismo internacional. Sorrento, la patria del poeta Torquato Tasso, que aquí nació en 1544, Sorrento gentil, Sorrento: la tierra del color, Sorrento: la tierra de las Sirenas, Sorrento: la ciudad de los huertos de cítricos….

Capri
La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana.

Salerno
La provincia de Salerno es un conjunto de emociones únicas. Es la belleza de sus litorales costeros. Es el encanto de su antigua historia. Es el perfume de su naturaleza virgen.
Por todo ello es imposible no dejarse fascinar y conquistar cada vez que se pisa esta tierra. Se necesita muy poco para descubrir su magia.

Itinerario

DÍA 1 – INICIO DE VIAJE / ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma, y de la salida de Nápoles y la llegada a España.

Les recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.
* Los traslados SÓLO se harán desde y hasta el aeropuerto de Fiumicino.
DÍA 2 - ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastévere. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc.
DÍA 3 – ROMA / POMPEYA / VESUBIO / NÁPOLES
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la región de la Campania, donde comenzaremos visitando la ciudad de Pompeya. En el año 79 d.C, la erupción del Vesubio sepultó la ciudad por completo realizando una instantánea de lo que era la vida en una ciudad de esa época: personas, casas, animales, esculturas, todo quedó cubierto por la lava del volcán y hoy en día se puede contemplar para descubrir cómo era la vida cotidiana de los romanos. A nuestra llegada realizaremos una visita con un guía experto que recorrerá con nosotros lo mejor de la zona arqueológica. Después proseguiremos hacía el Vesubio para su visita. Durante nuestro recorrido tendremos unas vistas impresionantes de la zona: la Bahía de Nápoles, la Isla de Capri, la Costa Amalfitana, etc. Almuerzo gastronómico especial en las laderas del volcán. Después del almuerzo, saldremos hacía Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la capital, comenzando por la colina del Vómero, descendiendo hacia el paseo marítimo, veremos el puerto, recorreremos el centro histórico monumental de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 4 - NÁPOLES
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido a pie con guía local del centro histórico de la ciudad con la visita interior de la Iglesia de Santa Clara y su claustro, uno de los ejemplos arquitectónicos medievales más importantes de Nápoles que conserva algunas importantes obras de arte como la capilla que alberga las tumbas de los reyes Borbones. Continuaremos después hasta la Capilla de San Severo con numerosos objetos misteriosos y reproducciones simbólicas que tiene que ver con la extraordinaria vida de Raimondo de Sangro, príncipe de Sansevero, inventor y alquimista, pudiendo conocer su obra más impresionante, el Cristo Velado. Por último visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrono de la ciudad, San Genaro mártir, muerto a causa de su fe y cuya sangre se conserva en un recipiente hermético. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad (opc) de la visita al Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo, con una rica colección de obras de la civilización greco-romana. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 5 – NÁPOLES / CAPRI/ SORRENTO
Desayuno. Mañana libre o posibilidad (opc.) de excursión a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota Antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Al llegar visitaremos: Capri, Anacapri y si el tiempo lo permite, conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Almuerzo y tiempo libre en la isla. Por la tarde iremos hacía Sorrento. A la llegada traslado al hotel. Posibilidad (opcional) de asistir al espectáculo del Teatro Tasso. Cena y alojamiento.
DÍA 6 – SORRENTO / COSTA AMALFITANA / SALERNO
Desayuno. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento encaramado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí embarcaremos hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Continuación a Salerno segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica con guía local donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena. Alojamiento.
DÍA 7 – SALERNO / PAESTUM / GRUTAS DE PERTOSA / NÁPOLES
Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del Sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda una chaqueta y zapato cómodo) donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hace del lugar un mundo de ilusión. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador. Almuerzo. Continuación hacia Nápoles.
DÍA 8 - NÁPOLES O ROMA / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto de Roma o de Nápoles (dependiendo de la conveniencia de tu vuelo)  para volar a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. (El vuelo de regreso desde Roma deberá ser reservado a partir de las 15:00 horas)


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma, y de la salida de Nápoles o Roma y la llegada a España.

* Los traslados sólo se harán desde y hasta el aeropuerto de Fiumicino.

NOTA: si eliges el paquete de visitas PLUS, tendrás todas las visitas y excursiones básicas + Excursión a Capri (incluye barco Nápoles - Capri - Sorrento), visita al Museo arqueológico Nacional de Nápoles y un almuerzo.

Hoteles

Roma: Hotel NH Roma Villa Carpegna 4*
Nápoles: NH Ambassador 4*
Sorrento: Hotel Grand Cesare Augusto 4*, Hotel Grand Hermitage 4* u Hotel Villa Romita 3*
Salerno: Grand Hotel Salerno 4* o o Novotel Salerno Est Arechi 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente le esperará con un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios una vez confirmada su reserva.
Los traslados sólo se harán desde y hasta el aeropuerto de Fiumicino.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Roma, Nápoles y Costa Amalfitana