FH Grand Hotel Palatino 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la capital de Italia, una las ciudades con más historia en todo el mundo
  • Visita la sede del Vaticano, grandes museos, obras ilustres como la Fontana di Trevi y lugares tan fascinantes como el Foro Romano
  • Descansa en una habitación decorada con elegancia y sutileza
  • Disfruta de tu excelente ubicación: ¡estarás a solo 600 metros del famoso Coliseo romano!

La puntuación de nuestros clientes

FH Grand Hotel Palatino 4*

Con un diseño elegante y exclusivo, el FH Grand Hotel Palatino 4* goza de una ubicación excepcional en pleno centro de Roma, a escasos metros del Coliseo romano, brindándote fácil acceso a los puntos turísticos más relevantes.

 

FH Grand Hotel Palatino 4* es un moderno edificio de 8 plantas con 200 habitaciones de diferentes tipos, una recepción y zona de vestíbulo cuidadosamente decorada con zona de bar y tres salas comedor. El personal amable y profesional, a tu disposición las 24 horas del día, hará de tu estancia en la capital italiana una experiencia perfecta.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior

Habitación Superior (23 M²)

Decoradas en tonalidades pastel, las habitaciones Superiores tienen un mobiliario cuidadosamente seleccionado para que no te falte de nada. Se distinguen por amplitud y su luz natural, proporcionándote la tranquilidad y la atmósfera que buscas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfrutarás cada mañana de un desayuno delicioso. El desayuno se sirve de las 6.30h hasta las 10h

El hotel tiene tres grandes salones de restauración: Le Erbe, Il Giardino, y Le Spighe, donde se sirve un desayuno buffet internacional cada mañana.

La amplia variedad del desayuno buffet incluye productos tanto dulces como salados, dulces caseros, comida orgánica y pasteles elaborados por la pastelera Lina Shopova. También se ofrece una selección de productos para aquellos huéspedes con requerimientos alimentarios específicos así como opciones saludables.

En el restaurante, abierto para el almuerzo y la cena, encontrarás elaboraciones del mar y de la tierra, los mejores platos de la tradición romana y la cocina nacional. Todo preparado por el chef Giuseppe Mulargia, con menús a la carta y degustación y servido en el simple y casual ambiente del bar del vestíbulo.

- El desayuno se sirve de 7h a 10h30.

- El restaurante está abierto de 12h15 a las 14h30h y de 19h15 a 22h.


*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Roma

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Roma te espera

Roma, la Ciudad Eterna, es un lugar único donde convergen los restos de un esplendoroso pasado y donde pasear se convierte en un viaje en el tiempo. Visita las principales atracciones de la ciudad, como el Coliseo Romano y la Fontana di Trevi. Acércate y lanza tu moneda...

Descubre Trastevere, una de las zonas más auténticas y con mayor encanto. Es el centro de la vida nocturna y del teatro al aire libre. Cuenta con maravillosas plazas, iglesias y callejuelas históricas dónde perderse y descubrir la más pura esencia romana. ¡No esperes más y déjate llevar por esta maravillosa ciudad!​

Localización

Via Cavour, 213/M, Roma, Italia

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino se encuentra a 30 km

La estación de tren Roma Termini se encuentra a 1,1 km

La estación de metro Cavour se encuentra a 130 m

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 200

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Le Erbe
  • Restaurante Le Spighe
  • Restaurante Il Giardino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

* Información importante relativa al COVID-19:
Los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa 72h antes de la salida O realizar una prueba a su llegada y permanecer en cuarentena en el hotel mientras esperan los resultados.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. FH Grand Hotel Palatino 4*