Del Tirreno a Liguria por la ruta etrusca - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Cruza tres bellas regiones de Italia en total libertad
  • Disfruta de cenas típicas para sumergirte en la atmósfera local
  • Descubre paisajes de gran belleza y ciudades tan importantes como Roma o Florencia
  • Descansa en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre los lugares más evocadores e importantes de la Vía Cassia en Italia. Construida en 154 aC, cruzarás tres bellas regiones desde Roma hasta La Spezia. El camino está salpicado de restos romanos que lo caracterizan y una amplia oferta histórica, cultural y gastronómica.

Oferta 1 - Itinerario de 7 noches
Día 1: Llegada a Roma
Días 2 y 3: Pienza
Días 4 y 5: Florencia
Días 6 y 7: Luni
Día 8: Salida

Oferta 2 - Itinerario de 10 noches
Días 1 y 2: Llegada a Roma
Días 3 y 4: Pienza
Días 5, 6 y 7: Florencia
Días 8, 9 y 10: Luni
Día 11: Salida

Tu itinerario

La Vía Cassia en 7 noches

Día 1. Llegada a Roma al Hotel Empire Rome. Tiempo libre para una breve visita a la ciudad, San Pedro y los Museos del Vaticano. Alojamiento.

Día 2 (187 km). Desayuno en el hotel. Recomendamos la ruta que, partiendo de la Piazza di Spagna, atraviesa la Piazza Tritone y llega a la Fontana de Trevi. Desde aquí, vía el Tritone se llega a Piazza Colonna y se llega al Panteón. Muy cerca se encuentra la espléndida Piazza Navona. También recomendamos una visita saliendo de Piazza Venezia, pasando por Piazza del Campidoglio, a través del Foro Romano se llega al Coliseo.

A continuación salida hacia Pienza. De camino, recomendamos una parada en Chiusi, una de las ciudades etruscas más antiguas cuyo territorio se extendía hasta Umbría. Noche en el hotel Corsignano.

Día 3. Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita a los viñedos de Montepulciano, donde se produce el Vino Nobile di Montepulciano, un vino que necesita una crianza de al menos 24 meses. También te recomendamos una visita a Castiglione del Lago, en Umbría, a orillas del lago Trasimeno. Cena en restaurante local, regreso al hotel y alojamiento.
 
Día 4 (120 km). Después del desayuno, salida hacia Florencia. Se recomienda una visita a la ciudad medieval de Montepulciano a través de un camino que cruza los viñedos y olivares toscanos. Visita Siena. No te piedas su Piazza del Palio donde se celebra el Palio del mismo nombre, la catedral, etc. Llegada al hotel Grifone en Florencia. Alojamiento.

Días 5-8

Día 5. Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita a Florencia: Piazza del Duomo, Ponte Vecchio, Palazzo Pitti, la Basílica de Santa Maria Novella (en la que hay, entre otras obras, el crucifijo de madera de Brunelleschi, la Trinidad de Masaccio y el crucifijo pintado por Giotto). También te recomendamos una visita a la Galería Uffizi, llena de obras de artistas como Leonardo, Caravaggio, Giotto, Raffaello. Cena en un restaurante de Florencia. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 6. Desayuno y salida hacia Luni. De camino, recomendamos una parada en la ciudad de Lucca, con su particular interés en las murallas y en el interior de la ciudad. Al final de la visita en Lucca, salida en dirección a Pisa, donde recomendamos una visita a la Piazza dei Miracoli, la torre inclinada y el Baptisterio. Llegada al hotel La Locanda dell'Angelo en Luni / Ameglia y alojamiento. (En el período 01/11/2021 - 18/03/2022 y 11/10/2022 al 20/12/2022, alojamiento en Hotel Byron en Lerici).

Día 7. Desayuno en el hotel. La última parada de la Via Cassia es Luni, una antigua colonia romana fundada en el 177 aC como puesto de avanzada del Imperio Romano durante la guerra con los Apuanos. Visita del museo histórico y los restos del anfiteatro romano de Luni Scavi. Más tarde, te recomendamos visitar la ciudad medieval de Sarzana, todavía rodeada por las antiguas murallas. Por la tarde visita y degustación en una bodega local. Regreso al hotel. Cena típica en un restaurante local. Alojamiento.

Día 8. Desayuno. Final de los servicios y regreso.

La Vía Cassia en 10 noches

Día 1. Llegada a Roma al Hotel Empire Rome. Tiempo libre para una breve visita a la ciudad, San Pedro y los Museos del Vaticano. Alojamiento.

Día 2. Desayuno en el hotel. Recomendamos la ruta que, partiendo de la Piazza di Spagna, atraviesa la Piazza Tritone y llega a la Fontana de Trevi. Desde aquí, vía el Tritone, se llega a Piazza Colonna y se llega al Panteón. Muy cerca se encuentra la espléndida Piazza Navona. También recomendamos una visita saliendo de Piazza Venezia, pasando por Piazza del Campidoglio, a través del Foro Romano, se llega al Coliseo. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 3 (187 km). Desayuno en el hotel. Salida de Roma hacia la Toscana. Durante el camino a Pienza, recomendamos una parada en Chiusi, una de las ciudades etruscas más antiguas cuyo territorio se extendía hasta Umbría. Noche en el hotel Corsignano.

Día 4. Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita a los viñedos de Montepulciano, donde se produce el Vino Nobile di Montepulciano, un vino que necesita una crianza de al menos 24 meses. También te recomendamos una visita a Castiglione del Lago, en Umbría, a orillas del lago Trasimeno. Cena en restaurante local, regreso al hotel y alojamiento.

Días 5-11

Día 5 (120 km). Después del desayuno, salida hacia Florencia. Se recomienda una visita a la ciudad medieval de Montepulciano a través de un camino que cruza los viñedos y olivares toscanos. Visita Siena y no te pierdas su Piazza del Palio donde se celebra el Palio del mismo nombre, la catedral, etc. Llegada al hotel Grifone en Florencia. Alojamiento.
 
Día 6. Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita a Florencia: Piazza del Duomo, Pontevecchio, Palazzo Pitti, la Basílica de Santa Maria Novella (en la que hay entre otras obras el crucifijo de madera de Brunelleschi, la Trinidad de Masaccio y el crucifijo pintado por Giotto). También te recomendamos una visita a la Galería Uffizi, llena de obras de artistas como Leonardo, Caravaggio, Giotto, Raffaello. Cena en un restaurante de Florencia. Regreso al hotel, pernocte.

Día 7. Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades por tu cuenta.

Día 8. Desayuno y salida hacia Luni. De camino, recomendamos una parada en la ciudad de Lucca, con su particular interés en las murallas y en el interior de la ciudad. Al final de la visita en Lucca, salida en dirección a Pisa, donde recomendamos una visita a la Piazza dei Miracoli, la Torre Inclinada y el Baptisterio. Llegada al hotel La Locanda dell'Angelo en Luni / Ameglia y alojmiento. (En el período 01/11/2021 - 18/03/2022 y 11/10/2022 al 20/12/2022, alojamiento en Hotel Byron en Lerici)

Día 9. Desayuno en el hotel. La última parada de la Via Cassia es Luni, una antigua colonia romana fundada en 177 aC como puesto de avanzada del Imperio Romano durante la guerra con los Apuanos. Visita del museo histórico y los restos del anfiteatro romano de Luni Scavi. Más tarde, en tu tiempo libre, visita la ciudad medieval de Sarzana, todavía rodeada por las antiguas murallas. Por la tarde, visita y degustación en una bodega local. Regreso al hotel. Cena típica en un restaurante local. Alojamiento.

Día 10. Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades por tu cuenta.

Día 11. Desayuno. Fin de los servicios y regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en una habitación Estándar de estos cómodos hoteles.
- En Roma: Hotel Empire 4*, o similar
- En Pienza: Hotel Corsignano 4*, o similar
- En Florencia: Hotel Grifone 4*, o similar
- En Ameglia / Luni o Lerici: Hotel La Locanda dell'Angelo 4* (del 01/11/2021 al 18/03/2022) o en el Hotel Byron de Lerici (del 11/10/2022 al 20/12/2022), o similar

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Además, disfrutarás de 1 cena típica (sin bebidas) en tres restaurantes de Pienza, Florencia y Sarzana o Lerici (según las fechas tu viaje).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Italia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Coche de alquiler

Para unas vacaciones a tu aire en total libertad, reserva, en el segundo paso de la compra y por un suplemento, tu coche de alquiler.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El orden de las actividades puede sufrir modificaciones sin cambiar el interés del programa.
Se recomienda optar por el alquiler de coches (a reservar en el segundo paso de la compra) para poder disfrutar de tu estancia con total tranquilidad.

El precio del tour no incluye:
Comidas y bebidas no mencionadas
Gastos personales, propinas.
Tasa turística a pagar en destino.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Del Tirreno a Liguria por la ruta etrusca