Recorrido de 5 o 7 noches por las Islas Eolias - Islas Eolias - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la belleza de 7 islas únicas en el mundo clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Saborea un delicioso desayuno todas las mañanas y disfruta de un almuerzo típico degustando Pane Cunzato y Granita
  • Visita al isla Vulcano, con un volcán activo y siente la rotunda naturaleza
  • Reserva tus vacaciones en Italia y descubre islas de este maravilloso archipiélago

Tu plan de viaje

¡Bienvenido a tu itinerario para descubrir el espléndido archipiélago de las Islas Eolias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

 

Alojándote en Lipari, Catania, Milazzo, Vulcano... tendrás días de pura relajación junto al mar. 7 noches de recorrido para que no te pierdas nada.

 

Tu itinerario:

Día 1: Aeropuerto de Catania - Milazzo - Lipari

Día 2: Lipari y Salina (9:30 - 17:00)

Día 3: Día libre en Lipari

Día 4: Vulcano (9.30h - 17h) excursión opcional

Día 5: Filicudi y Alicudi (9:15 - 18:00) excursión opcional

Día 6: Panarea y Stromboli (14:00 - 22:00)

Día 7: Día libre en Lipari

Día 8: Lipari - Milazzo - Aeropuerto de Catania

Tu itinerario

Día 1: Catania - Milazzo - Lipari

Llegada al aeropuerto de Catania y traslado colectivo al puerto de Milazzo, esperando un máximo de 90 minutos desde el aterrizaje del vuelo, en la siguiente franja horaria 08h00 - 16h00. A la llegada al puerto de Milazzo, embarque y salida en hidrofoil/ferry hacia Lipari.

Traslado al hotel.

 

DÍA 2: LIPARI Y SALINA (09h30 - 17h00)

Desayuno en el hotel.

Salida del puerto de Lipari por la mañana, nuestro itinerario comienza bordeando el castillo de Lipari, el Monte Rosa y la bahía de Canneto, las aldeas de Acquacalda y Porticello, para luego admirar las hermosas canteras de piedra pómez donde el blanco de las montañas de piedra pómez se refleja en el azul del mar. Dejando Lipari nos dirigiremos a Salina, la segunda isla más grande del archipiélago y conocida por sus viñedos de uva malvasía y el cultivo de alcaparras. La primera parada es en S.Marina Salina, el municipio más importante de la isla, donde se puede pasear por las estrechas calles con vistas al mar o entre las características tiendecitas, visitar la iglesia de Santa Marina o alquilar un vehículo para explorar el interior de esta exuberante isla.

Almuerzo en un restaurante con 1/2 pane cunzato, granizado y un refresco. A última hora de la mañana, partiremos hacia Lingua; durante la navegación admiraremos la hermosa bahía de Pollara, que se hizo famosa por la película "Il Postino" de Massimo Troisi, un anfiteatro de roca volcánica que sobresale del mar, cerrado al norte por Punta Perciato con sus aguas turquesas, para proseguir a lo largo de la verde costa caracterizada por terrazas y viñedos. Al desembarcar en Lingua, descubrirá este pequeño pueblo costero, famoso por sus pequeños restaurantes junto al mar, sus calas donde se puede nadar, su faro y el lago salado que dio nombre a esta isla. Por la tarde embarcaremos hacia Lipari, durante la navegación admiraremos el lado oeste de Lipari, rico en cuevas y ensenadas, como el Scoglio dei Gabbiani, las Torricelle, la Grotta degli Innamorati, para luego llegar cerca de los Faraglioni y quedar encantados con estos dos gigantes del mar, fascinados por la Grotta degli Angeli y finalmente hechizados por las coloridas playas de Valle Muria y Praia Vinci.

Regreso al puerto de Lipari.

 

DÍA 3: DÍA LIBRE EN LIPARI

Durante este día tendrá libertad para descubrir la belleza de la isla y disfrutar de una visita a su propio ritmo.

 

DÍA 4: VULCANO (09h30 - 17h00) EXCURSIÓN OPCIONAL

Desayuno en el hotel.

Excursión opcional con salida desde el puerto de Lipari: Nuestro día comienza cuando dejamos el puerto de Lipari y nos dirigimos a la isla de Vulcano. Vulcano es la tercera isla más grande del archipiélago. A la derecha comenzamos a ver las orillas del Vulcanello, el volcán más joven de la isla, en el que se encuentra el famoso "Valle de los Monstruos", donde la naturaleza se ha divertido creando fantásticas formas de lava, a las que se puede llegar a pie una vez que desembarcamos. Pasamos por la encantadora Bahía de las Arenas Negras, famosa por su larga playa de arena negra, detrás de la cual se eleva, en toda su majestuosidad, el "Gran Cráter de la Fosa". Se trata del volcán activo de la isla, un volcán inactivo cuya cima se puede alcanzar con una caminata de aproximadamente una hora desde el puerto. Desde la cima, el paisaje cambia por completo y casi parece que estás en otro planeta de roca humeante y azufre y la vista... es impresionante. Continuando, nos encontramos en un anfiteatro de rara belleza, donde se encuentra la Grotta del Cavallo, famosa por su juego de luces y el "estanque de Venus" donde se decía que la bella diosa venía a bañarse. Nuestro viaje nos lleva a Gelso, la parte más meridional de la isla, un pueblo casi deshabitado, donde podemos ver el faro y las playas de arena fina y negra que caracterizan esta parte de la isla. Finalmente, bordeamos la escarpada costa, donde las gaviotas hacen sus nidos y desde donde se lanzan en picado en busca de comida, para llegar a una pequeña ensenada donde, sobre una roca, se ha colocado la estatua de una hermosa sirenita para proteger a quienes navegan por estas aguas. Finalmente desembarcamos en el puerto a última hora de la mañana, saludados por el acre olor a azufre que llega punzante a nuestras fosas nasales. Esta es la parte más animada de la isla, llena de tiendecitas, bares y restaurantes, y es aquí donde nos deja la lancha para no perdernos todas las posibilidades que nos ofrece. Desde la piscina de barro hasta el senderismo por el volcán, desde el descubrimiento de sus magníficas playas hasta las compras en su animado centro, desde las piscinas geotérmicas hasta el alquiler de una moto para descubrir el interior, tendrás mucho donde elegir.

Almuerzo libre y regreso al puerto de Lipari a última hora de la tarde.

Día 5: Filicudi y Alicudi (09h15 - 18h00) Opcional

Desayuno en el hotel.

Excursión opcional con salida desde el puerto de Lipari: iniciaremos la travesía hacia Filicudi, pasando entre los Faraglioni y dejando Salina a la derecha. Cuando nos acerquemos a Filicudi, bordearemos la costa hasta llegar a la Grotta del Bue Marino, donde nos daremos un baño inolvidable. A continuación, partiremos de nuevo para ver los Faraglioni: Montenassari, Giafante y, sobre todo, Canna, una roca volcánica muy especial de 85 metros de altura. Al llegar al puerto, nos detendremos para visitar la aldea prehistórica de Capo Graziano y el pueblo. A primera hora de la tarde, tras visitar las antiguas ruedas de molino, partiremos hacia Alicudi, la isla menos poblada del archipiélago, que ha permanecido ajena al turismo de masas. Un paseo por el camino de herradura que lo atraviesa le hará retroceder en el tiempo, y un buen baño refrescante aquí es imprescindible. El orden de las visitas puede invertirse. Regreso al puerto de Lipari a última hora de la tarde.

 

DÍA 6: PANAREA Y ESTROMBOLI (14h00 - 22h00)

Desayuno en el hotel, mañana y almuerzo libre en Lipari.

Salida del puerto de Lipari a primera hora de la tarde, bordeando el Monte Rosa y la Bahía de Canneto nos dirigimos hacia la isla de Panarea. Es la más pequeña de las siete islas y hoy es conocida por su refinada belleza y sus clubes VIP. La primera bahía que encontramos es la de Calajunco, famosa por sus aguas cristalinas y sobre la que se encuentra el promontorio de Capo Milazzese, donde aún se encuentran los restos de un poblado prehistórico de la Edad de Bronce.
Después de Calajunco encontramos la hermosa cala de Zimmari, donde se encuentra la playa de arena más larga de la isla. Pasada la playa, aparecen ante nosotros los numerosos islotes que la rodean: Dattilo, Lisca Bianca, Lisca Nera, Bottaro y los Panarelli, un pequeño archipiélago que espera ser descubierto. Una vez en el puerto, tendrá tiempo para explorar esta joya... desde el puerto de San Pietro, varios paseos le llevarán alrededor de la isla, permitiéndole descubrir los pintorescos rincones y las encantadoras vistas que caracterizan a esta isla, sus exclusivas tiendas, restaurantes y bares, y sus pequeños pueblos. A continuación, partiremos hacia Stromboli, pasando por los islotes de Basiluzzo y Spinazzola, situados a medio camino entre las dos islas. Y aquí estamos frente al "IDDU", el volcán más activo del mundo, el faro del Mediterráneo, una isla con una forma cónica perfecta, de casi 2.400 metros de altura, de la que sólo emergieron 900. La cuarta isla más grande, pero la más famosa del archipiélago, al recorrerla destaca el contraste entre el blanco de las casas y el negro de la arena, y la constante columna de humo atestigua su continua actividad. Por la tarde, desembarcamos en el puerto de Scari, donde las posibilidades son múltiples: un baño en las aguas cobalto, fácilmente accesibles gracias a las numerosas playas y calas que rodean la isla, un paseo por el centro de la ciudad, lleno de pequeñas tiendas de colores, hasta llegar a la terraza frente a la iglesia de San Vincenzo, desde la que se tiene una espléndida vista de Strombolicchio y de la ciudad, o una parada en la casa en la que vivieron Ingrid Bergman y Rossellini durante el rodaje de la película "Stromboli", son imperdibles. A primera hora de la tarde salimos a ver Strombolicchio, una pequeña isla con forma de castillo medieval, que emerge a 43 metros de altura, con un faro en la cima. Terminamos el día bajo la Sciara del Fuoco, una empinada ladera surcada por torrentes de lava, admirando las espectaculares erupciones de este volcán en perpetua actividad. Abandonamos lentamente la sciara y regresamos al puerto de Lipari para concluir nuestro viaje alrededor de las 22 horas.

 

DÍA 7: DÍA LIBRE EN LIPARI

¿Hay todavía algo de la isla que no hayas descubierto? Este es el momento de hacerlo. Durante este día podrá pasearse libremente por Lipari.

 

DÍA 8: LIPARI - MILAZZO - AEROPUERTO DE CATANIA

Desayuno en el hotel, salida del puerto de Lipari en hidrofoil/ferry hacia Milazzo. Traslado colectivo al aeropuerto de Catania aproximadamente a las 08h00 - 10h00 - 13h00 - 15h00.

 

ITINERARIO DE 5 NOCHES / 6 DÍAS:

El itinerario de 5 noches / 6 días sigue el mismo itinerario que el de los primeros 4 días del itinerario de 7 noches / 8 días. Durante el día 5 se seguirá el itinerario del día 6 (Panarea y Estromboli) y el día 6 se seguirá el del día 8 (Lipari - Milazzo - Aeropuerto de Catania)

Alojamiento

Tu hotel previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

¡Lipari será tu base durante este recorrido de descubrimiento de las Islas Eolias!

Aquí pasarás 7 noches en hoteles de 3* o 4*, como el hôtel Gattopardo 4*, hôtel Carasco 4*, Rocce Azzurre o similares.

Gastronomía

Durante el recorrido se te proporcionará el desayuno.

Además el segundo día del tour tu almuerzo estará incluido (1/2 pane cunzato, un granizado y una bebida). 

¡Completa tu estancia!

Filicudi y Alicudi (09h15 – 18h00)

¡Completa tu estancia!

¡No pierdas la oportunidad de visitar las islas gemelas del archipiélago eoliano!

Volcán (09h30 – 17h00)

¡Completa tu estancia!

Déjate encantar por las maravillas que se esconden en esta impresionante isla.

Panarea Stromboli (14h00-22h00)

¡Completa tu estancia!

Descubre Panarea, la perla de las islas Eolias y Stromboli, con su volcán activo.

Tu viaje con destino a Catania

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Islas Eolias... te esperan

Las Islas Eolias son un archipiélago de islas de origen volcánico pertenecientes al arco de las Eolias situado en el sur del mar Tirreno, al norte de la costa siciliana.

Hay 7 islas de viento y sol: Alicudi y Filicudi son ricas en flora y fauna prístinas; Lipari es la más grande y más habitada; Panarea es un destino conocido y muy elegante; Salina es un pequeño paraíso rodeado de naturaleza; y Stromboli y Vulcano están formadas por dos volcanes activos.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

estancia en habitación doble clásica con desayuno
+ traslado acumulativo desde el aeropuerto de Catania al puerto de Milazzo y viceversa
+ travesía marítima de Milazzo a Lipari y viceversa
+ ½ panel cunzato, granizado y bebidas incluidas.
Cualquier impuesto turístico a pagar en el sitio.

NO INCLUYE:
Nada no descrito especifícamente

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido de 5 o 7 noches por las Islas Eolias