Circuito de 5 o 7 noches por el Golfo de Nápoles - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel idealmente ubicado en la magnífica isla de Ischia
  • Vive la dolce vita entre relajación y degustación de limoncello en Sant'Angelo y pastelería típica en Prócida
  • Despreocúpate con los traslados incluidos para unirte a las excursiones a las islas cercanas
  • Degusta los platos típicos de la región con la fórmula de media pensión, ya sea en el hotel o en los restaurantes de los alrededores

Tu plan de viaje

Disfruta de una dulce escapada italiana en el magnífico Golfo de Nápoles durante esta estancia de 5 o 7 noches. Descubre todas sus islas, todas más hermosas que las demás, y vive un sueño despierto entre aguas turquesas, arquitectura típica y sabores excepcionales.

 

Tu itinerario de 5 noches:

Día 1: Llegada a Ischia

Día 2: Capri

Día 3: Prócida

Día 4: Día libre o Excursión Opcional a Positano y Amalfi

Día 5: Día libre o Excursión Opcional a Pompeya

Día 6: Regreso

 

 

Tu itinerario de 7 noches:

Día 1: Llegada a Ischia

Día 2: Capri

Día 3: Sant'Angelo

Día 4: Procida

Día 5: Castillo de Aragón

Día 6: Día libre o Positano y Amalfi opcional con suplemento

Día 7: Día libre o Pompeya opcional con suplemento

Día 8: Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ischia

Llegada al aeropuerto de Nápoles y traslado a Ischia, la isla más grande del Golfo de Nápoles. Ischia ha sido conocida por sus propiedades térmicas desde la antigüedad.

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

 

 

DÍA 2: CAPRI

Disfruta de tu primer desayuno en el hotel. Salida en lancha a motor alrededor de las 9.20h.

 

Después de aproximadamente una hora llegarás a Capri, y más precisamente al puerto de Marina Grande. Le recomendamos que visite la "Villa San Michele", construida por el médico y escritor Axel Munthe, donde una vez hubo una antigua capilla dedicada a San Michele. Durante las excavaciones se renovaron las ruinas de la época augustea, finamente decoradas, que prueban la existencia de una suntuosa residencia romana. Hoy, la villa es un edificio majestuoso, rodeado de un gran y hermoso jardín.

 

Si lo prefiere, puede tomar el telesilla y llegar al Monte Solaro, a 589 metros sobre el nivel del mar, para admirar impresionantes vistas de toda la isla, el mar, el frente del Vesubio, el golfo de Nápoles y la península de Sorrento.

 

Puede realizar un recorrido a pie con su guía por la famosa "Piazzetta" y los Jardines de Augusto (entrada no incluida), donados por Friedrich Alfred Krupp (hijo del fundador de la gran siderúrgica alemana) a la ciudad de Capri y bautizados por la suite "jardines de Augusto" lleva el nombre del emperador romano. Los jardines ofrecen una magnífica vista de Faraglioni, Via Krupp, Marina Piccola y Certosa di San Giacomo.

 

Regrese a la Piazzetta y después de un tiempo libre para ir de compras o tomar un café, llegará al puerto de Marina Grande. Aquí tendrá la opción de realizar un recorrido en barco por la Gruta Azul u otras cuevas pasando por debajo del Arco Natural y los Faraglioni.

 

Aproximadamente a las 16:30/17:00 partirá para regresar a Ischia (traslados de ida y vuelta al hotel incluidos).

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

 

 

DÍA 3: SANT'ANGELO (SOLO TOUR DE 7 NOCHES)

Toma tu desayuno en el hotel. Medio día en el pueblo más exclusivo de la isla: Sant'Angelo, llamado "el pequeño Positano".

 

A pesar de su atractivo ultra-chic, Sant'Angelo ha mantenido intacto el sabor simple de un pueblo costero, con sus coloridas casas antiguas, calles empedradas, playa y encantador puerto. Un laberinto de callejones conduce a su plaza característica, el corazón palpitante de la vida del pueblo. Bares, restaurantes, boutiques exclusivas, joyerías y anticuarios antiguos y modernos se alternan con encantadoras casas, balcones floridos y rincones panorámicos.

 

Tendrás un traslado cómodo directamente desde tu hotel hasta el pueblo y tendrás tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar. Disfrutarás de una copa de limoncello, un licor típico mediterráneo con un sabor inimitable (incluido en el precio). Regreso al hotel con su conductor.

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

Leer más

Día 4: Prócida (Día 3 para tour de 5 noches)

Recarga energías con tu desayuno en el hotel. Día dedicado a explorar la tranquila y misteriosa isla de Prócida.

 

Viaja en hidroala desde el puerto de Ischia (puerto de Casamicciola) y descubre todo lo que la isla tiene para ofrecer. Participarás en una degustación especial de un pastel típico de la isla, la "lingua di bue", acompañado de un capuchino italiano (incluido en el precio de la excursión). Explore los campos de limoneros y las calles empedradas y empápese del ambiente relajante. Visite Terra Murata, el pueblo más antiguo de la isla, con su castillo y prisión. Haz una parada en el puerto deportivo de Corricella o pasea por el puerto de Marina Grande en Sent'cò. Regreso a Ischia por la tarde.

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

 

 

DÍA 5: CASTILLO DE ARAGÓN (SOLO TOUR DE 7 NOCHES)

Disfruta de tu desayuno en el hotel. Hoy visitarás la isla más pequeña, la que alberga el Castillo de Aragona, un antiguo edificio fortificado construido sobre un islote rocoso situado al este de Ischia.

 

El castillo está conectado a la isla por un puente de 220 metros que permite llegar al antiguo pueblo de Celsa, conocido como Ischia Ponte. Un guía especializado explicará la historia de este museo al aire libre, rico en testimonios históricos. El castillo también alberga muchos espectáculos nacionales e internacionales y ha servido repetidamente como escenario para muchas películas, como The Talent of Mr Ripely con Matt Damon. (La visita al Castillo de Aragona está incluida en el precio de la excursión).

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

Leer más

Día 6: Día libre o Positano y Amalfi opcional con suplemento (día 4 para tour de 5 noches)

Levántate con buen pie con tu desayuno en el hotel. Hoy eres libre de hacer lo que quieras con este día libre, te sugerimos que agregues una experiencia increíble a tu viaje (opcional con suplemento): La visita de Positano y Amalfi en mini-crucero:

 

Recepción en el hotel y traslado al puerto de Ischia. Salida de Ischia a las 9:20h hacia Positano, vía Capri, y llegada después de dos horas. Visite el pintoresco pueblo de Positano, con sus casas pintadas de blanco y sus tiendas de terracota y souvenirs.

 

El pueblo parece un pequeño belén encaramado en una colina con vista al mar, puedes relajarte tomando un café en la playa o recorrer las tiendas en los callejones para encontrar sandalias y vestidos. Podrás pasar momentos de pura relajación en una soleada terraza degustando una típica "delizia al limone", un bizcocho con crema de limón, y admirando la playa más larga de la costa. Tu parada en Positano durará aproximadamente 2 horas.

 

Después de regresar a puerto, según lo acordado con la tripulación a bordo, su barco se dirigirá hacia Amalfi, una vez sede de la poderosa república marítima del mismo nombre y uno de los centros de producción de papel más antiguos de Europa. Desde el mar, admirarás las hermosas villas ubicadas en la empinada ladera que domina el puerto.

 

Una vez desembarcado, puede pasear por la plaza central y detenerse para disfrutar de una copa del tradicional limoncello de Amalfi. Luego llegará a la parte alta de la ciudad, hasta la Catedral de Sant'Andrea, de estilo árabe-normando. Su parada en Amalfi durará aproximadamente 2 horas. Luego regresará al puerto, según lo acordado con el personal a bordo, regresando a Ischia a primera hora de la tarde. Traslado al hotel.

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

DÍA 7: DÍA LIBRE O POMPEYA OPCIONAL CON SUPLEMENTO (DÍA 5 PARA TOUR DE 5 NOCHES)

Disfruta de tu desayuno en el hotel. Aprovecha este día libre para relajarte o ir a la mítica Pompeya (opcional con suplemento):

 

Hoy se puede acceder a uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Visitar este sitio será una experiencia única y emocionante. El recorrido a pie por Pompeya comienza en su hotel. Gracias al servicio "skip the line", el guía te ayudará a comprar las entradas al sitio arqueológico (pago en el sitio, no incluido en el precio de la excursión). Recibirás la información más interesante sobre Pompeya y el guía te mostrará los lugares más importantes como los baños, los frescos del burdel Lupanare, el Macellum con sus "tabernae", famosos talleres ubicados en las calles comerciales, la Basílica y la Casa del Fauno. Tendrá la oportunidad de tomar varias fotos durante breves paradas. Pasee por las calles empedradas que datan de más de dos mil años, están diseñadas como eran antes de la erupción del Vesubio en el 79 dC Regreso al hotel.

 

Cena en el hotel o en un restaurante asociado y noche.

 

 

DÍA 8: REGRESO (DÍA 6 PARA TOUR DE 5 NOCHES)

Saborea tu último desayuno en el hotel y tome su traslado al aeropuerto de Nápoles.

 

Fin de nuestros servicios.

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos o similares

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una comodidad óptima, te alojarás en uno de los siguientes hoteles de 3* o 4* en Ischia:

 

Park Imperial / Royal Palm / Albergo Terme Italia / Hotel Bellevue Ischia /Grazia alla Scannella /Alexander/ San Giovanni / Hotel Punta Imperatore/ Gran Paradiso / Lord Byron o similar.

 

Por un suplemento, también puedes optar por una estancia garantizada en una Habitación Estándar en el Hotel Grazia alla Scannella 4* o Habitación Estándar en el Hotel Punta Imperatore 4* (según tu elección).

Gastronomía

Entre libertad y tranquilidad, te beneficiarás de la fórmula de media pensión (sin bebidas, en el hotel o en un restaurante asociado cerca de tu hotel).

¡Completa tu estancia!

Visita a pie de Nápoles y las ruinas subterráneas de Ischia

¡Completa tu estancia!

Una visita que te hará apreciar una de las ciudades más atractivas del mundo, Nápoles. Antiguas calles griegas, excavaciones subterráneas romanas, plazas que combinan diferentes estilos arquitectónicos, iglesias y mucho más.

Curso de limoncello con degustación de productos típicos locales en Ischia

¡Completa tu estancia!

Un viaje de sabores que comienza con una demostración del mundialmente famoso licor de limón, ¡seguida de una sabrosa degustación!

 

Minicrucero Positano y Amalfi desde Ischia

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una aventura mágica por la Costa Amalfitana con el minicrucero Positano y Amalfi con salida de Ischia. Déjate hechizar por la belleza del Mediterráneo, donde el mar esmeralda se encuentra con el cielo azul.

Pompeya desde Ischia

¡Completa tu estancia!

Pompeya es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Pasear por las calles empedradas de hace más de dos mil años, acompañado por un guía arqueológico, será una experiencia única y emocionante.

Clases de cocina en Ischia

¡Completa tu estancia!

¡Déjate seducir por la tradición culinaria de la isla verde! A través de la historia de un chef nacido y criado en el campo y el mar de Ischia, descubrirás todos los secretos de la maravillosa cocina local, que hunde sus raíces en la tradición campaniense de Nápoles, la Costa Amalfitana y todo el sur de Italia.

Tu viaje con destino a Nápoles

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre ofertas sin vuelos:


Para organizar sus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, infórmenos los horarios de su vuelo dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, sus transferencias no se pueden completar.
ATENCIÓN ! Los traslados son solo para viajes entre el aeropuerto de Nápoles, el hotel y el aeropuerto de Nápoles.

 

Nota:

 

- Para llegar a la isla de Ischia, la llegada de los vuelos al aeropuerto de Nápoles debe ser entre las 5 y las 20 horas. Para llegar al aeropuerto de Nápoles, los vuelos partirán a partir de las 10:00 horas.

- En caso de llegada tardía o salida anticipada se aplicará un suplemento de 55€ por persona (a añadir al total de la reserva).

- Es posible que se aloje en un hotel en Nápoles por una noche (categoría de 4 estrellas no garantizada) en régimen de desayuno. Traslado adicional incluido.

Tu destino

Ischia, en Italia, te espera

Descubre Ischia, frente a la bahía de Nápoles. ¡Sus fachadas coloridas, exuberante vegetación, colinas y pequeños senderos de montaña ofrecen impresionantes panoramas del mar! "L'isola verde" te da la bienvenida en un bucólico entorno verde conocido por sus aguas termales.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Notas:

- Los hoteles serán seleccionados por nuestro socio y se anunciarán siete días antes de la salida.

- Especificar dietas especiales, especialmente si se trata de intolerancias o alergias alimentarias.

- El orden de los lugares/excursiones puede variar manteniendo el número de noches previstas

- A tu llegada al hotel encontrarás toda la información de las respectivas excursiones.

- Para llegar a la isla de Ischia, la llegada de los vuelos al aeropuerto de Nápoles debe ser entre las 5 y las 20 horas. Para llegar al aeropuerto de Nápoles, los vuelos partirán a partir de las 10:00 horas.

- En caso de llegada tardía o salida anticipada se aplicará un suplemento de 55€ por persona (a añadir al total de la reserva).

- Es posible que se aloje en un hotel en Nápoles por una noche (categoría de 4 estrellas no garantizada) en régimen de desayuno. Traslado adicional incluido.

Nota: para las noches del 14 o 15 de agosto, la mayoría de los hoteles ofrecen una gala con pago adicional en el lugar (alrededor de 80 euros por persona).

El precio incluye:

Alojamiento en hotel Estándar de 3 o 4 estrellas en Isla de Isquia

Régimen de media pensión (en el hotel o restaurante asociado al lado del hotel), desde la cena del día de llegada y desayuno el día de salida

Traslados en ferry el primer y último día (desde el aeropuerto de Nápoles al hotel y viceversa)

Traslados desde/hacia el puerto de la isla de Ischia para todas las excursiones/actividades

Traslados ida y vuelta al pueblo de Sant'Angelo con degustación de limoncello incluida

Billetes de hidrofoil Ischia a Procida y viceversa

Degustación de un pastel típico de Prócida con capuccino italiano

Billetes de barco Ischia - Capri - Ischia

Tasas de desembarque (Capri)

Entradas al Castillo de Aragona con traslados y guía incluidos

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 5 o 7 noches por el Golfo de Nápoles