¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un establecimiento situado a pocos minutos de la playa para disfrutar de una estancia totalmente relajante
- Elige entre cuatro tipos distintos de cómodos alojamientos y admira las vistas al monte Epomeo desde la piscina del hotel
- Relájate en el maravilloso spa con su piscina de agua termal, sus duchas multisensoriales y su bañera de hidromasaje
- Visita los lugares imprescindibles de la isla, como el castillo aragonés de Isquia, el pintoresco pueblo pesquero de Sant'Angelo o el centro histórico de Isquia Ponte
La puntuación de nuestros clientes —
Parco delle Agavi 4* —
Negociado para ti:
- Un cóctel de bienvenida por persona y estancia
¿Te apetece una estancia eco-friendly? ¡Bienvenido al hotel Parco Delle Agavi 4*! Este hotel, situado a los pies del monte Epoméo, es ideal para una estancia entre mar y montaña. Con jacuzzi, sauna, piscina cubierta y otra al aire libre, todo está pensado para que te relajes. El parque multisensorial contiene numerosas variedades de plantas. Al pasear por él, te invadirá una sensación de bienestar.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Clásica, Jardín, Confort o Superior, a tu elección.
Habitación Clásica
Deja tus maletas en una habitación Clásica luminosa y cómoda, para disfrutar de una estancia exquisita y agradable.
Habitación Clásica Jardín (20 m²)
Descubre tu habitación Clásica con vistas al jardín, donde encontrarás la armonía entre el cuerpo y la mente. El jardín que la rodea está cultivado con hierbas y esencias aromáticas, que crean una mezcla de aromas relajantes.
Habitación Confort
Acomódate en una habitación Confort con vistas al jardín y disfruta de todo lo necesario para pasar una estancia agradable y relajante.
Habitación Superior
Si no, opta por una habitación Superior perfectamente equipada y con una ubicación ideal, para unas vacaciones dedicadas al descanso.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Nota: Por un suplemento, podrás optar a un régimen de media pensión o pensión completa (bebidas no incluidas).
La Piperna de Le Agavi, el restaurante del hotel, ofrece un menú tradicional italiano. Antipasti, pizza y otras especialidades del país deleitarán tu paladar. Para refrescarte y completar tu experiencia sensorial, el Marecoco Snack Lounge Bar te ofrece helados y zumos de frutas.
Actividades
Para disfrutar de momentos de relax, tendrás a tu disposición una piscina exterior y otra interior, un jacuzzi y una sauna. El parque multisensorial te permitirá aprender un poco más sobre la fauna y la flora de los alrededores. Como reto, el monte Epomeo, que tendrás frente a ti durante toda la estancia, te animará a emprender su ascensión.
¡Completa tu estancia! —
Los jardines de Poseidón - Baños termales con traslados
Las Termas de Poseidón son el mayor parque termal de la isla de Isquia: estas aguas termales con grandes propiedades curativas alimentan más de veinte piscinas rodeadas de vegetación, con temperaturas que oscilan entre los 28 °C y los 40 °C, tres piscinas de agua de mar para el baño y el disfrute de los niños, una gruta de vapor termal según la tradición grecorromana excavada en la toba, tres grupos «Kneipp» (baños alternos a 40 °C/15 °C) para favorecer la circulación sanguínea y un curso de ejercicios cardiovasculares para las extremidades inferiores.
Un día en Capri
Descubre Capri durante una jornada entre pueblos encaramados, panorámicas grandiosas, jardines históricos y tiempo libre para explorar la isla.
Mini crucero Positano / Amalfi
Sal de Ischia para disfrutar de un minicrucero inolvidable y descubre los encantadores pueblos de Positano y Amalfi, con paradas de dos horas para explorar las tiendas, degustar especialidades locales y admirar los lugares históricos. Regresa a Ischia a primera hora de la tarde con un cómodo traslado a tu hotel.
Tu viaje con destino a Nápoles —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Ischia, en Italia, te espera —
Situada en el mar Tirreno, al norte del Golfo de Nápoles, Ischia es una pequeña isla de pescadores llena de encanto.
La "isola verde" te abre las puertas de un auténtico Jardín del Edén volcánico, dedicado a su bienestar gracias a su increíble patrimonio termal de reconocidas virtudes terapéuticas. Baños de barro, cuevas húmedas, piscinas hidrotermales...