Las joyas del golfo de Nápoles - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la isla de Ischia con esta fantástica estancia de 5 o 7 noches
  • Disfruta de una escapada al estilo italiano y degusta su exquisita gastronomía
  • Déjate llevar a Capri y Procida y enamórate de estas dos bellas islas
  • Descubre las actividades que hemos preparado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Con su deliciosa comida, su fascinante historia y sus increíbles paisajes, el Golfo de Nápoles es un destino de ensueño. Te alojarás en Ischia, conocida por sus balnearios termales y bonitos jardines paisajísticos. También te invitamos a conocer la deslumbrante Capri, con acantilados coronados de elegantes y coloridas villas, y la isla de Prócida, la isla más pequeña de la bahía de Nápoles, con calles adoquinadas, edificios blanqueados por el sol y encantadores pueblos antiguos.

 

Tu itinerario de 5 noches:

Día 1: Ischia

Día 2: Procida

Día 3: Capri

Día 4: Lacco Ameno entre el mar y las catas

Día 5: Día libre

Día 6: Regreso

 

Tu itinerario de 7 noches:

Día 1: Ischia

Día 2: Procida

Día 3: Capri

Día 4: Lacco Ameno entre mar y catas

Días 5, 6 y 7: Días libres

Día 8: Regreso

Tus itinerarios

Día 1: Ischia

Llegada a Ischia y alojamiento en el hotel asignado. Disfruta de tu cóctel de bienvenida.

Pasa la noche en el hotel.

 

DÍA 2: PROCIDA

Después de desayunar en el hotel, tendrás la mañana libre. A primera hora de la tarde, salida del hotel desde el puerto de Ischia hacia Procida. Paso marítimo a Procida en lancha rápida. Tiempo libre en Procida, la más pequeña y característica de las islas del Golfo de Nápoles.

 

Procida es de origen volcánico y todavía se pueden reconocer las huellas de antiguos cráteres en sus típicos golfos en forma de media luna. Para admirar su belleza, para disfrutar de esas vistas transfiguradas en el arte, la literatura y las numerosas películas que se han rodado allí, hay que deambular por sus estrechas calles y callejones.

 

Regresa a Ischia.

Traslado, cena y alojamiento en un hotel.

 

 

DÍA 3: CAPRI

Después de desayunar en el hotel, por la mañana traslado del hotel al puerto de Ischia, embarque en lancha rápida hacia Capri. Capri ha sido siempre uno de los destinos turísticos más populares, un itinerario único en la continuidad de su belleza natural y su encanto inalterado. Posibilidad de visitas opcionales a los Jardines de Augusto, la Gruta Azul y las rocas de los Faraglioni. El regreso está previsto para el final de la tarde.

 

Traslado, cena y alojamiento.

 

Día 4: Lacco Ameno entre el mar y las catas

Después de desayunar en el hotel, partirás hacia el centro de Lacco Ameno, cuya famosa atracción y símbolo es el "Fungo": una roca de toba desprendida en la antigüedad de Epomeo y rodada hasta el mar, donde la erosión marina le dio su forma característica. Aquí puedes disfrutar de un aperitivo típico con un plato mixto de embutidos, bruschetta y berenjena a la parmesana, acompañado de una copa de vino en la terrazza onda blu. Antes de volver al hotel, puedes degustar Limoncello, Meloncello y Rucolino en una tienda de productos típicos de Ischia.

 

A última hora de la tarde, vuelve al hotel para cenar y pasar la noche.

 

DÍA 5 O DÍAS 5-7 (SEGÚN ITINERARIO ELEGIDO): DÍAS LIBRES

Después del desayuno, aprovecha estos días libres para explorar las maravillas de Ischia.

 

DÍA 6 O DÍA 8 (SEGÚN ITINERARIO ELEGIDO): REGRESO

Salida del hotel para el viaje de vuelta.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta hemos reservado para ti alojamiento en uno de los siguientes hoteles de 4* en Ischia:


Hotel Parco delle Agavi

Hotel Albatros

Hotel Continental Terme

Hotel Hermitage

Hotel Continental Mare

Hotel Grazia alla Scannella

Hotel Zaro

Hotel San Francesco

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Giardini Poseidon - Baños termales

¡Completa tu estancia!

Los Jardines Termales de Poseidón son el mayor parque termal de la isla de Ischia: las aguas termales altamente curativas alimentan más de veinte piscinas inmersas en el verde, con temperaturas que van de los 28° C a los 40° C, tres piscinas de agua de mar para nadar y divertirse con los niños, una gruta de vapor termal según la tradición grecorromana excavada en la toba, tres grupos de "Kneipp" (baños alternos de 40° C/15° C) para favorecer la circulación, y un recorrido de ejercicios cardiovasculares para los miembros inferiores. 

Un día en Nápoles

¡Completa tu estancia!

Explora las maravillas de la ciudad de Nápoles a tu aire, sus calles estrechas, su gastronomía y los destellos del mar con total libertad con esta excursión opcional con coste adicional. 

La excursión incluye:

El pasaje marítimo a la ciudad de Nápoles, el traslado del hotel al puerto de Ischia y la lancha rápida a Nápoles.

La excursión consiste en un día libre en la ciudad.

La excursión no incluye un guía de la ciudad.

Leer más

Excursión a Positano y Amalfi

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un paisaje de postal y pasea por las pintorescas calles de Positano y Amalfi con esta excursión opcional.

Sol, pueblos con vistas al mar, buena comida y un patrimonio histórico único: ¡esto es la Costa de Amalfi! Aquí, altos acantilados se encuentran con el mar y esconden pequeñas bahías y calas con playas en las que puedes relajarte. Las ciudades albergan tiendas de alta costura, talleres de artesanos y excelentes restaurantes.

Salida del puerto, embarque en la lancha y navegación hacia la hermosa Costa de Amalfi. Llegada a Positano, desembarco y parada (gratuita) para hacer compras durante aproximadamente 2 horas. Continuación hacia Amalfi y parada libre durante unas 2 horas.
Regresa a última hora de la tarde.

 

Excursión disponible los jueves y domingos.

Salida de Forio a las 08:40, regreso de Amalfi a las 16:00 y vuelta a Forio sobre las 19:00

Leer más

Tu viaje con destino a Italia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Ischia, en Italia, te espera

Descubre Ischia, frente a la bahía de Nápoles. ¡Sus fachadas coloridas, exuberante vegetación, colinas y pequeños senderos de montaña ofrecen impresionantes panoramas del mar! "L'isola verde" te da la bienvenida en un bucólico entorno verde conocido por sus aguas termales.

Capri, en Italia, te espera

Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri. La naturaleza, la historia y la cultura han hecho de esta isla uno de los destinos turísticos más buscados de todos los tiempos. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. El mar azul cobalto te acompañará durante toda la estancia. Disfruta de un panorama único ideal para coleccionar momentos en tus vacaciones.

Prócida, en Italia, te espera

Prócida puede ser la isla más pequeña del golfo de Nápoles, pero lo que le falta en tamaño, sin duda lo compensa en esplendor.

 

Prepara tu cámara mientras paseas por calles pintorescas bordeadas de casas de colores pastel. Es una isla llena de lugareños en lugar de turistas, donde podrás ver a las  nonnas italianas tendiendo ropa, a los carniceros preparando sus productos y a los pescadores a punto de salir al mar.

Tómate un capuchino con uno de los pasteles locales, visita la ciudad amurallada del siglo XV de Terra Murata y relájate en la playa de Postino con espectaculares acantilados al fondo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento en hotel y media pensión (sin bebidas)

- Cóctel de bienvenida

- Traslado del hotel al puerto ida y vuelta a Procida

- Billete de ida y vuelta en lancha Veloce a Procida

- Tarifa de desembarco en Procida

- Traslado del hotel al puerto a/r para Capri

- Billete de la motora Veloce a Capri ida y vuelta

- Tarifa de desembarco a Capri

- Visita de Lacco Ameno

- Típico aperitivo y copa de vino en TERRAZZA ONDA BLU

- Degustación de Limoncello, Meloncello y Rucolino

- Asistente in situ, disponible las 24 horas

 

El precio no incluye:

- Tasa turística: el importe varía según el periodo y el municipio

- Traslados para llegar a los puntos de encuentro donde no se indique expresamente

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las joyas del golfo de Nápoles