Cellai Boutique 4* - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Florencia, una ciudad con siglos de historia, arte y cultura
  • Alójate en un céntrico hotel a pocos minutos de la Galería de la Academia y su David de Miguel Ángel
  • Visita el Ponte Vecchio, el Baptisterio de San Juan y la Piazza del Duomo
  • Disfruta de todas las comodidades que ofrece un hotel de lujo y diseño

Cellai Boutique 4*

Escápate y disfruta de un apasionante viaje alojándote en el Hotel Cellai 4*, situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Los lugares más interesantes y sugestivos de la ciudad son accesibles a pie en poco tiempo, paseando por calles llenas de encanto y misterio.

 

Cerca del hotel encontrarás el Mercado de San Lorenzo, un impresionante edificio en el que hallarás especialidades enogastronómicas; la Galería de la Academia, en la que se encuentra el célebre David de Miguel Ángel y mucho más.

 

El Hotel Cellai 4* destaca por su atmósfera particular, íntima y relajante. Un lugar que transmite la sensación de encontrarse en una casa, donde cada detalle está cuidado con pasión. El estilo rememora las antiguas posadas en las que se alojaban las juventudes aristocráticas europeas.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino italiano en la habitación a la llegada

Descansa en una cómoda habitación Clásica Doble.

Habitación Clásica Doble (14 m²)

Deja las maletas en tu habitación Clásica Doble, con una decoración única que combina toques refinados y muebles de diseño, utilizando materiales de primera calidad. Este elegante espacio te ofrece el entorno más relajante para tu escapada a Florencia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Library Bar

Un espacio perfecto para leer un libro junto a una bebida. Cuenta con una esquina de intercambio de libros.

 

La Terrazza

Florido Roof Garden con vistas a los tejados de Florencia. Disfruta del Honesty Bar.



Té de la tarde

Desde las 17:00h hasta las 18:00h, Hotel Cellai 4* te ofrece té. Sin duda un buen momento para ojear libros de arte en la biblioteca de Hotel Cellai 4* o relajarte escuchando música.

Actividades

Aprovecha la biblioteca del hotel para conocer mejor la región antes de salir a explorarla. Un lugar moderno y sobrio, donde se puede leer con toda tranquilidad.

 

Cellai Boutique Vintage Selection
En los salones del establecimiento se pueden encontrar muchos artículos vintage, antigüedades u objetos, diseñados especialmente para el Hotel Boutique Cellai.

 

ArteInCasa
Cada mes, distintos artistas exhiben sus obras en los salones del hotel. Los huéspedes están invitados a asistir a la inauguración de las exposiciónes, a los encuentros con los artistas y a las conferencias.

¡Completa tu estancia!

Florencia en autobús de varias paradas - Abono transporte 24h

¡Completa tu estancia!

Sube y baja del autobús cuando quieras para descubrir Florencia y sus monumentos a tu ritmo, ¡gracias a tu Pase de Transporte! Con 2 líneas y comentarios disponibles en 8 idiomas, tu Pase te permitirá descubrir los monumentos y lugares imprescindibles de Florencia.

Entrada especial: Galería de las Oficinas (con audioguía)

¡Completa tu estancia!

¡Evita las colas con una entrada a la famosa Galería de los Uffizi! Descubrirás las grandes obras de los maestros italianos, ¡mientras escuchas los comentarios de tu audioguía!

Entrada: Galería de la Academia (con audioguía)

¡Completa tu estancia!

Evita las colas a la entrada de la galería, lugar de visita obligada del arte italiano y de las obras de Miguel Ángel. Con una audioguía disponible en 5 idiomas, ¡podrás conocer mejor los secretos de esta galería mundialmente famosa!

Clase de cocina toscana con almuerzo y visita al mercado de San Lorenzo

¡Completa tu estancia!

¡Sumérgete en la cultura italiana aprendiendo todos los secretos de su gastronomía! Acompañado por un chef, irás de compras a un mercado local antes de preparar un menú completo y ¡disfrutarlo en un ambiente de convivencia!

Excursión alrededor de Florencia: Siena, San Gimignano y cata de vinos en la región de Chianti

¡Completa tu estancia!

Descubre la región del Chianti desde Florencia: de Siena al pueblo medieval de San Gimignano, disfruta de una jornada única en la campiña toscana. En el programa: visitas a pueblos fortificados, descubrimiento de Siena, cata de vinos y ¡un almuerzo típico!

Tu viaje con destino a Florencia