Cinque Terre en 5 o 7 noches - Cinque terre - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora las Cinque Terre y descubre sus hermosos pueblos
  • Relájate en cómodos hoteles para unas vacaciones tranquilas
  • Degusta las especialidades locales en las cenas típicas
  • Pasea por el Parque Nacional bajo el sol de Italia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en este tour para descubrir los cinco magníficos pueblos de Cinque Terre: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

 

Te damos la posibilidad de elegir la duración de tu estancia:


- Tour de 5 noches

- Tour de 7 noches


Itinerarios:

Tour de 5 noches

Día 1: Llegada a Monterosso

Día 2: Monterosso - Riomaggiore - Manarola - Vernazza

Día 3: Monterosso - Portovenere - Chiavari

Día 4: Chiavari - Portofino

Día 5: Chiavari

Día 6: Chiavari y salida

 

Tour de 7 noches

Día 1: Llegada a Monterosso

Día 2: Monterosso - Riomaggiore - Manarola - Vernazza - Monterosso

Día 3: Monterosso - Portovenere - Monterosso

Día 4: Chiavari

Día 5: Chiavari - Portofino - Chiavari

Días 6 y 7: Chiavari

Día 8: Chiavari y salida

 

*Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin afectar al programa.

Tu itinerario

Tour de 5 noches por Cinque Terre

Día 1 - Llegada a Italia

Llegada a Monterosso. Registro en el Hotel Palme, tiempo libre. Te sugerimos que visites el Monasterio Capuccini y el Oratorio dei Neri. Pasar la noche en el hotel.

 

Día 2 - Monterosso - Riomaggiore - Manarola - Vernazza

Desayuno en el hotel. Salida de Monterosso en tren hacia Riomaggiore, el primero de los pueblos de las "Cinque Terre". Puede continuar su recorrido en tren hasta Manarola: visita del pueblo. Continuando su viaje en tren, llegarás también a Vernazza, el más pintoresco de los cinco pueblos. Si sois buenos caminantes, te sugerimos que volváis a Monterosso a pie, siguiendo el sendero nº 2: se tarda unas 2 horas, pero es una experiencia muy bonita. Tanto en la subida como en la bajada tendrá unas vistas maravillosas de este entorno típicamente mediterráneo. Cena típica en Monterosso. Pasar la noche.


Día 3 - Monterosso - Portovenere - Rapallo

Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita al antiguo pueblo de Portovenere, al que se puede acceder fácilmente en transporte público. Portovenere es una antigua ciudad fortificada, antigua guarnición de la república marítima de Génova. Tiempo disponible para una visita y posibilidad de paseos en barco a las islas frente al pueblo. Traslado a Rapallo al Hotel Europa Design. Pasar la noche en el hotel.


Día 4 - Rapallo - Portofino

Después de desayunar en el hotel, llega al puerto de Santa Margherita Ligure para tomar el ferry a Portofino, uno de los pueblos costeros más de moda de la Riviera italiana. La relajación está a la orden del día; recomendamos encarecidamente ir de compras por las boutiques de la ciudad antes de disfrutar de una copa al atardecer. Una vez que haya pasado el día explorando Portofino, regrese a Santa Margherita Ligure en barco. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5 - Rapallo

Desayuno en el hotel. Te sugerimos que visite el pueblo de Sestri Levante y su hermosa bahía: la bahía del silencio. Puede continuar el día con un paseo hasta el promontorio de forma triangular de Punta Manara, que se adentra en el Golfo de Tigullio, situado entre las localidades ligures de Sestri Levante y Riva Trigoso. Pase la noche en el hotel.

 

Día 6 - Salida
Desayuno y fin de nuestros servicios.

Tour de 7 noches por Cinque Terre

Día 1 - Llegada a Italia

Llegada a Monterosso. Registro en el Hotel Palme, tiempo libre. Te sugerimos que visites el Monasterio Capuccini y el Oratorio dei Neri. Pasar la noche en el hotel.

 

Día 2 - Monterosso - Riomaggiore - Manarola - Vernazza

Desayuno en el hotel. Salida de Monterosso en tren hacia Riomaggiore, el primero de los pueblos de las "Cinque Terre". Puedes continuar su recorrido en tren hasta Manarola: visita del pueblo. Continuando tu viaje en tren, llegarás también a Vernazza, el más pintoresco de los cinco pueblos. Si sois buenos caminantes, te sugerimos que volváis a Monterosso a pie, siguiendo el sendero nº 2: se tarda unas 2 horas, pero es una experiencia muy bonita. Tanto en la subida como en la bajada tendrás unas vistas maravillosas de este entorno típicamente mediterráneo. Cena típica en Monterosso. Pasar la noche.


Día 3 - Monterosso - Portovenere - Rapallo

Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita a la antigua ciudad de Portovenere, a la que se puede acceder fácilmente en transporte público. Portovenere es una antigua ciudad fortificada, antigua guarnición de la república marítima de Génova. Tiempo disponible para una visita y posibilidad de paseos en barco a las islas frente a la ciudad. Traslado a Rapallo al Hotel Europe Design. Pasa la noche en el hotel.

 

Día 4 - Rapallo

Desayuno en el hotel. Salida hacia Rapallo. Registro en el Hotel Europe Design, tiempo libre para actividades individuales. Pase la noche en el hotel.

 

Día 5 - Rapallo- Portofino

Después de desayunar en tu hotel, dirígete al puerto para coger el ferry a Portofino, uno de los pueblos costeros más de moda de la Riviera italiana. La relajación está a la orden del día: recomendamos encarecidamente ir de compras por las boutiques de la ciudad antes de disfrutar de una copa panorámica al atardecer. Una vez que hayas pasado el día explorando Portofino, regresa a Santa Margherita Ligure en barco. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Día 6 - Rapallo

Te sugerimos que visites el pueblo de Sestri Levante y su hermosa bahía: la bahía del silencio. Puedes continuar el día caminando hasta el promontorio de Punta Manara, de forma triangular, que se adentra en el Golfo de Tigullio, que se extiende entre las localidades ligures de Sestri Levante y Riva Trigoso. Pasa la noche en el hotel.

 

Día 7 - Rapallo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades individuales. Pase la noche en el hotel.

 

Día 8 - Salida

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Tus hoteles previstos

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Tarjeta Cinque Terre (por persona y por estancia, con acceso al parque nacional y servicio de tren)
  • 1 ferry Rapallo-Portofino (por persona y por estancia de ida y vuelta)
  • 1 cena típica en Monterosso al Mare (por persona y por estancia)
  • 1 cena típica en Rapallo (por persona y por estancia)

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que tu estancia sea lo más tranquila posible, te alojarás en establecimientos cuidadosamente seleccionados. Te alojarás en una habitación Doble Estándar para descansar después de tus días de descubrimientos.

 

Tus hoteles durante el recorrido:


- Monterosso al Mare: Hotel Palme (o similar)

- Rapallo: Hotel Europe Design (o similar)

 

Una bienvenida en las mejores condiciones.

Para una estancia tranquila, disfruta de una cálida bienvenida. Tu establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar.

 

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

No es posible alojarse en una habitación individual.

Gastronomía

Durante tu estancia, disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno para empezar bien el día.

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas disponibles y sólo se puede acceder a ellos mediante reserva o presentación de un "pase sanitario". Aunque la mayoría de los restaurantes están actualmente abiertos, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Tu viaje con destino a Cinque Terre

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tu destino

Cinque terre, en Italia, te espera

Enclavada en la Riviera italiana, Cinque Terre es una preciosa región compuesta por cinco coloridos pueblos junto a los acantilados, rodeados de espectaculares colinas y viñedos. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, este tramo de costa de 15 km es conocido por sus increíbles rutas de senderismo, sus vistas perfectas y el ambiente pintoresco de los pueblos, y constituye una escapada costera italiana inolvidable.

 

Los cinco pueblos principales de la zona ofrecen algo diferente a los visitantes y, si tiene tiempo, merece la pena visitarlos todos: el tren de Cinque Terre que sale de La Spezia pasa una vez por hora y hace paradas en todos ellos. Riomaggiore, la primera parada de la línea, es la más grande, con un castillo medieval en la cima de un acantilado; la siguiente parada, Manarola, es el lugar para probar el vino de las Cinque Terre, Sciacchetrà, mientras que más abajo, Corniglia es única porque no tiene acceso directo al mar, en lugar de estar encaramada en un dramático acantilado. Vernazza cuenta con un romántico puerto, y Monterosso ofrece a los visitantes una encantadora playa.

 

A lo largo de la costa, pruebe la Pasta alla Genovese, con el delicioso pesto de la región, o alguna focaccia tradicional; o descubra algunos de los pueblos igualmente encantadores del litoral ligur. La Spezia cuenta con un amplio puerto y muchas trattorias con encanto, mientras que Levanto está en la cúspide de Cinque Terre, y es el punto de partida ideal para una larga caminata por la costa.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio del tour incluye:

Alojamiento en hoteles según el programa

En una habitación estándar

En la fórmula del desayuno

1 tarjeta Cinque Terre por persona y por estancia (acceso al parque nacional + servicio de tren, válido para 1 día)

1 viaje de ida y vuelta Rapallo-Portofino en barco por persona y por estancia

1 cena típica en Monterosso al Mare

1 cena típica en Rapallo

 

El precio del tour no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales, propinas

Tasa turística a pagar in situ

Seguro (opcional)

Tarifas de reserva

Visitas y entradas no mencionadas

Tasas de visado

Todos los servicios no mencionados en el programa

Todo lo que no está incluido en el precio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cinque Terre en 5 o 7 noches