La puntuación de nuestros clientes —
Fior di Sardegna Resort 4* —
El Fior di Sardegna Resort 4* está situado en San Giovanni di Posada, un encantador pueblo costero dominado por una torre aragonesa en el municipio de Posada. Está rodeado de oasis naturales tan bien conservados por la naturaleza y ahora por el hombre que las playas de este rincón de Cerdeña llevan más de 10 años recibiendo las 5 velas de Legambiente.
Tu habitación —
Habitación Clásica
Cálida y acogedora, la habitación Classic es el espacio perfecto para relajarte y desconectar durante tus vacaciones en Cerdeña.
Habitación Superior
Para mayor comodidad, opta por una moderna y amplia habitación Superior. Diseñada con un estilo minimalista, este espacio es perfecto para relajarte y recargar pilas.
Gastronomía
El restaurante del hotel sirve platos tradicionales sardos con un toque moderno. El restaurante está abierto a todos y ofrece una amplia selección de entrantes, antipasti, platos principales y postres tradicionales. Abierto para comer y cenar.
Actividades
No lejos del pueblo de Posada está la playa de La Caletta, cerca de Siniscola. La playa se asemeja a una media luna, de unos cinco kilómetros de largo, caracterizada por dunas de arena blanca bañada por un mar cristalino. El complejo también ofrece alquiler de bicicletas y un mostrador de información turística para ayudarte a organizar tu día de turismo.
Posada —
Posada, construida sobre las cenizas de la ciudad fenicia de Feronia (nombre de una diosa etrusca), es uno de los pueblos sardos más antiguos de la isla. Conserva su encanto medieval y ha sido galardonado con la Bandera Naranja del Touring Club, lo que lo convierte en uno de los pueblos más bellos de Italia, sin duda uno de los lugares más evocadores de la isla en términos de historia, cultura y paisaje. El pueblo está encaramado en un acantilado y dominado por el 'Casteddu de sa Fae' o Castillo de la Fava, a sus pies un verde valle atravesado por el Río Posada que desemboca en el mar turquesa.