¿Por qué te encantará? —
- Coge un vuelo a Cagliari y disfruta de tus vacaciones en el Mediterráneo
- Alójate en un encantador hotel en el centro de Vía Roma con vistas sobre el puerto de Cagliari
- Descansa en tu habitación Superior decorada con mobiliario original de principios del siglo XX
- Y además... Aprovecha tu estancia para disfrutar de todo lo que la isla te ofrece
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Cerdeña te espera —
Disfruta de tus vacaciones en un entorno que invita al descanso y la desconexión. Disfruta de las playas de Cagliari, de sus aguas cristalinas y de maravillosas puestas de sol al atardecer.
Aprovecha tu estancia en Cagliari para visitar el Castillo de San Michele, el Anfiteatro Romano o descubre el encantador puerto y el barrio de la Marina.
¡Prepara las maletas, tu vacaciones te esperan!
Tu hotel 4* —
El hotel se sitúa en el corazón de la Marina, en el barrio típico de Cagliari, el centro de la gastronomía de la capital. Aquí podrás encontrar mesones y tabernas, elegantes restaurantes y verdaderos templos para gourmets, así como talleres de artesanía local y galerías de arte.
Tus ventajas exclusivas:
- Té y pastas típicas de Cerdeña
- 10 % de descuento en tratamientos del spa
- Aperitivo Deluxe
- 1 cena por persona y estancia en el Pomata Bistro a mitad de precio (25 euros en vez de 50) bebidas no incluidas
- Para estancias a partir de 7 noches te incluimos 1 botella de vino de la región (por estancia), 1 aperitivo con Champán y 1 tour por la Ciudad Vieja en Tuk Tuk (por persona y estancia)
Tu habitación
Cuidadosamente decorada con mobiliario original del siglo XX, esta habitación presenta un diseño elegante y moderno. Además, cada habitación está dedicada a un "guidice", un antiguo rey de la isla independiente de la Edad Media.
La habitación cuenta con TV, aire acondicionado, MiniBar, baño privado y teléfono.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
¡Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido!
Además te proponemos...
Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo. Durante toda su historia ha estado en manos de muchas civilizaciones, razón por la que conserva un importante patrimonio artístico.
Cagliari
Cagliari es la capital de Cerdeña desde la época romana y sigue siendo su ciudad más grande, con el puerto más activo y la mayor concentración industrial. Esta ciudad es pequeña y está coronada por un casco antiguo rodeado por un anillo de fortificaciones pisanas. Sus estrechas callejuelas, ofrecen encanto y sofisticación.
Cueva de Nettuno
La Cueva de Nettuno es una de las maravillas naturales más impresionantes que se pueden ver en Cerdeña. Se trata de unas cuevas naturales situadas en el cabo Caccia, y a las que sólo se puede acceder por barco o bajando los 656 escalones tallados en la pared rocosa que llevan a su entrada. Está iluminada y dentro hay algunos lagos, pasadizos, espacios amplios, estalactitas y estalagmitas.
Nuraghes di Palmavera
En la ruta entre Alghero y Capo Caccia se puede hacer una parada en el yacimiento arqueológico de Palmavera donde podrás contemplar los Nuraghes, edificios megalíticos que se remontan a años anteriores al 1000 a. C.
Costa Esmeralda
Toda la costa al norte de Olbia (Costa Esmeralda) y la costa al sur de Olbia tiene playas con agua transparente y fina arena blanca de origen granítico: gracias al granito que produce arena pesada, el agua parece cristal. No te pierdas los pueblos turísticos de Porto Cervo y Porto Rotondo que nacieron en los años sesenta y fueron destinados a la gente más rica del mundo.