Cerdeña al completo - Cagliari - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a explorar la isla de Cerdeña por cada uno de sus rincones
  • Arte, cultura, playas de aguas turquesas, historia y tradición en una mezcla de sentimientos que harás que quieras regresar
  • Y además, te lo ponemos fácil con este recorrido con vuelos, traslados y guía local en los puntos más importantes, así como tiempo libre para disfrutar de la belleza de la isla
  • ¡No lo pienses más y vive Cerdeña al completo!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Has pensado alguna vez en visitar la isla de Cerdeña? ¿Piensas que sólo puede ofrecerte playas bonitas y resorts de vacaciones?
Aquí tienes lo que estás buscando. Un recorrido de 7 noches de estancia en hoteles de 4* para conocer a fondo una isla que merece la pena visitar, descubrir, explorar.
Playas paradisíacas, gastronomía, cultura, historia y tradición que se mezclan en el cóctel perfecto para unas vacaciones inolvidables.
¡Y además te incluimos los vuelos y los traslados, así como guía local para la visita de las atracciones más importantes para que no te preocupes por nada más que disfrutar!
¿Nos vamos?

Itinerario

1º DÍA (DOM) INICIO DEL VIAJE / CAGLIARI
Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Cagliari, y de la salida de Cagliari  y la llegada a España.
2º DÍA (LUN) - CAGLIARI / NORA / CAGLIARI
Desayuno y salida hacia Nora antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, en la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.
3º DÍA (MAR) - CAGLIARI / BARUMINI / ORISTANO / BOSA / ALGHERO
Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.
4º DÍA (MIE) - ALGHERO (CAPO CACCIA)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles. En su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5º DÍA (JUE) - ALGHERO / SASSARI / TEMPIO PAUSIANA / OLBIA
Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento.
6º DÍA (VIE) - OLBIA / EXCURSIÓN A ARZACHENA / ARCHIPIÉLAGO DE LA MAGDALENA / COSTA ESMERALDA / OLBIA
Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrás de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.
7º DíA (SAB) - OLBIA / ORGOSOLO / CAGLIARI
Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas (Porfidio). Breve parada y salida hacia Cagliari. Alojamiento.
8º DÍA (DOM) - CAGLIARI / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Cagliari (2 noches): T Hotel 4* u Hotel Regina Margherita 4*
Alghero (2 noches): Hotel Calabona 4* u Hotel Grazia Deledda 4*
Olbia (2 noches): Grand Hotel President 4* u DoubleTree By Hilton Olbia - Sardinia 4*
Cagliari (1 noche): T Hotel 4* u Hotel Regina Margherita 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: italiano, sardo, corso-sardo, catalán, ligur
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT + 1 h.
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas).  El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios).

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cerdeña al completo