Autotour en 7 noches: Secretos y sabores de Apulia - Apulia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce los secretos, sitios y rincones más interesantes de la maravillosa Apulia en tu coche de alquiler
  • Deleita tu paladar con la degustación de exquisitos quesos en el centro de la ciudad
  • Cata deliciosos vinos únicos en su categoría en el sur de Apulia
  • Disfruta de una estancia inolvidable en la variedad de hoteles 4* que tiene el autotour, cualquiera de ellos es sinónimo de relax

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas para un viaje inolvidable a Italia. Comienza tu viaje en Bari o Brindisi y disfruta de la hermosa Apulia desde tu coche de alquiler.
Explora y disfruta de los tours incluidos, como la cata de vino con productos típicos en el corazón del sur de Apulia o la degustación de deliciosos quesos apulianos.


Tu itinerario:



Día 1: Llegada A Brindisi o Bari

Día 2: Apulia Central

Día 3: Matera - Apulia Central

Día 4: Apulia Central

Día 5 al 7: Salento (Apulia del sur)

Día 8: Brindisi o Bari

Tu itinerario de viaje

Dia 1 al día 4

Día 1 - BRINDISI o BARI


Llegada al aeropuerto de Brindisi o Bari, recogida del coche (alquiler de coche incluido en el precio) y traslado a tu alojamiento en el centro de Apulia. Tiempo libre y cena por tu cuenta.

Alojamiento en el centro de Apulia

 

Día 2 - APULIA CENTRAL


Desayuno en el hotel. Te sugerimos hacer una pausa en Alberobello, la "Capital de los Trulli", para pasear por la zona incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A continuación, salida hacia Locorotondo y paseo por el pueblo blanco, incluido en la lista de los pueblos más bonitos de Italia y galardonado con la "bandiera arancione". Continuarás hasta una auténtica quesería donde te espera la típica "burrata" de Apulia. Este queso acompañado de otros dos tipos, mozzarella y caciocavallo junto con una crujiente "fresellina" (degustación de queso de Apulia incluida en el paquete turístico). A continuación, podrás visitar el pintoresco casco antiguo de Ostuni, la "Ciudad Blanca", con su original catedral románico-gótica.


Regreso al hotel.
Alojamiento en Apulia Central.

 

Día 3 - MATERA - APULIA CENTRAL

 

Desayuno en el hotel y salida hacia Matera, aunque no forma parte de la región de Apulia, merece la pena visitarla antes de llegar al destino asignado.

 

Recuerda que Matera es una de las ciudades más antiguas del mundo en cuyo territorio se conservan testimonios de asentamientos humanos desde el Paleolítico y sin interrupción hasta nuestros días.
Matera es la ciudad de los Sassi, y fue proclamada inicialmente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 y candidata a Capital Europea de la Cultura 2019, ¡imposible perdérsela!

Te sugerimos un característico tour en el Ape calessino (por un suplemento) que te hará admirar las zonas más sugestivas.


Regreso al hotel asignado
Noche en el centro de Apulia

 

Día 4 - APULIA CENTRAL


Desayuno en el hotel. Para hoy visitarás Castel del Monte, uno de los castillos más misteriosos y fascinantes del sur de Italia diseñado por Federico II. Recorrerás la historia del monumento siguiendo las diversas interpretaciones sobre su probable función y enriquecida con anécdotas sobre la vida del Emperador definido como "Stupor Mundi".

 

Salida hacia Trani "Ciudad lenta" y "Perla del Adriático", Trani es conocida sobre todo por la presencia de la hermosa Catedral junto al mar de estilo románico apulense. La Iglesia Matriz, vestida de blanco, tiene cuatro secciones diferentes.

 

Un hermoso paseo por el antiguo barrio judío te revelará el componente multicultural de la ciudad que aún conserva una antigua sinagoga del siglo XII. Será agradable perderse entre antiguos soportales y puestos de mariscos recién pescados.


Continuación hacia el hotel seleccionado.
Noche en Puglia Central

Día 5 al 8

Día 5 - SALENTO (APULIA DEL SUR)


Desayuno en el hotel y salida hacia la zona de Salento.

 

Esta magnífica tierra de Apulia, rodeada tanto por el Jónico como por el Adriático, te hará vivir un verano dedicado a la tradición, pero también será el destino ideal para los que buscan relajarse en bahías salvajes o playas doradas que recuerdan a las Maldivas.

 

Salento es también y sobre todo mar: Torre dell'Orso, Porto Badisco y Castro marina son algunas de las más bellas ensenadas donde podrás bañarte descubriendo una naturaleza rica y virgen.

 

Llegada al hotel asignado y pasarás la noche en el Sur de Apulia.

 

Día 6 - SALENTO (APULIA DEL SUR)


Desayuno en el hotel.


Para este día te aconsejamos visitar la ciudad de Lecce, famosa por sus espléndidos edificios barrocos, que le han valido el nombre de "Florencia barroca".


Lecce cuenta con una extensa historia y ha estado habitada desde los tiempos del emperador Adriano y el Imperio Romano. Lecce es famosa por sus bellas estructuras históricas como la Basílica di Santa Croce, la Porta Napoli y el Duomo. Además, goza de una ubicación favorable y está considerablemente cerca de algunos destinos costeros encantadores e interesantes, como Gallipoli.

 

Si buscas algo diferente y deseas conocer una parte menos conocida de Italia, Lecce y la región de Apulia son un lugar increíble para visitar.


Este día tendrás incluida una cata de vinos en el corazón del sur de Apulia, acompañada de productos típicos. (degustación de vinos incluida en el paquete turístico)


Por la tarde te sugerimos continuar para visitar Otranto, "Porta d'Oriente"; con especial atención a la espléndida, con su inmenso mosaico, la capilla-sepulcro de los Santos Mártires y la sugestiva cripta.

 

Regreso al hotel y alojamiento.

 

Alojamiento en el sur de Apulia.

 

DÍA 7 - SALENTO (SUR DE APULIA)


Desayuno en el hotel. Hoy descubrirás la costa jónica de Salento, en este lado de la costa encontrarás sobre todo fondos bajos y arenosos, además de la belleza del matorral mediterráneo y los reflejos turquesas del mar cristalino. Este tramo de costa es muy apreciado por los turistas, sobre todo por los que buscan relax y comodidad, quizás con toda la familia, gracias sobre todo a los numerosos establecimientos balnearios equipados con todos los servicios necesarios y a los amplios espacios de playa libre.


Entre las etapas a recordar están sobre todo Punta Prosciutto al norte de Porto Cesareo, Torre San Giovanni y Gallipoli, zonas donde se encuentran algunas de las playas más bonitas de todo el Salento. No te olvides tampoco de Torre Suda, Baia Verde, Torre Lapillo, Lido Marini, Torre Pali, Torre Vado y la famosa Pescoluse, más conocida como las Maldivas de Salento.


Noche en el sur de Apulia.

 

Día 8 - BRINDISI o BARI


Desayuno en el hotel, deja tu coche en la oficina en el aeropuerto (Bari o Brindisi) y fin del servicio.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en hoteles 4* que hemos seleccionado exclusivamente para ti. Te alojarás en habitación según programa.

 

Hoteles 4*:

En Apulia Central: San Leonardo Agriturismo (Fasano) Agriturismo i Pozzetti (Fasano); Mare Nostrum (Savelletri di Fasano); Hotel Cavaliere (Noci) ; Hotel Nicotel Barletta; Tenuta San Francesco (Barletta); Una hotel Regina Bari; Hotel Elizabeth (Mariotto); Hotel Riva del Sole (Giovinazzo), o similar.

 

En Apulia del Sur: Gallipoli Resort (Gallipoli); Masseria Relais Santa Teresa (Gallipoli); Hilton Garden Inn (Lecce); Hermitage (Galatina); Montecallini (Patù); Hotel Torre Guaceto (Carovigno); Tenuta Mazzetta Agriturismo (Mesagne); Tenute Al Bano (Cellino San Marco), o similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

¡Completa tu estancia!

Tour panorámico de Matera en Tuk-Tuk

¡Completa tu estancia!

¡Déjate transportar con nuestro Ape Calessino Tour Sassi di Matera, por las calles del centro de Matera y en los famosos lugares históricos de Sassi di Matera!

Tour por el centro histórico de Ostuni en Tuk-Tuk

¡Completa tu estancia!

Visita guiada por la villa medieval, con paradas en los distintos monumentos. El Ape Calessino, gracias a su pequeño tamaño, puede acceder a todos los rincones del centro histórico...

Recorrido a pie por Albberobello

¡Completa tu estancia!

En el corazón del Valle d'Itria, Alberobello es la capital de los Trulli. Un lugar mágico y encantado donde el tiempo parece haberse detenido. Incluida desde 1996 en la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es un destino imprescindible en un itinerario por Puglia.

Excursión a las cuevas de Polignano a Mare - Paseo en barco por la mañana

¡Completa tu estancia!

La excursión durará aproximadamente 1h30, con salida y regreso al pequeño puerto de San Vito (Abadía de San Vito y Polignano a Mare). La visita incluye las cuevas principales, con una pausa para bañarse en uno de los lugares más evocadores de la costa de Polignano. La tripulación también te ofrecerá un sabroso aperitivo Prosecco.

Tu viaje con destino a Apulia

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Apulia, en Italia, te espera

Descubre la región de Apulia, el "talón" de la bota de Italia. Aquí, mar y naturaleza se unen a la perfección y crean la armonía perfecta. Apulia alberga pueblos pintorescos que han mantenido sus tradiciones. Te enamorarás de sus bellos paisajes, bordeados por los mares Adriático y Jónico. 

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Alojamiento en hotel de 4* o masseria típica
  • 4 noches en el centro de Apulia y 3 noches en el sur de Apulia (Salento)
  • Coche de alquiler categoría C Opel Corsa o similar
  • 1 visita para degustación de quesos apulianos (burrata, mozzarella, caciocavallo y fresellina con tomates cherry)
  • 1 cata de vinos con productos típicos (3 copas de vino con productos locales) en Salento

El precio no incluye:

  • Entrada a monumentos, museos, galerías y yacimientos arqueológicos y privados, cuando sea necesario. Para los sitios estatales se aplica el decreto ministerial en vigor.
  • Comidas y propinas
  • Propinas y extras
  • Tasas turísticas
  • Todo lo no mencionado específicamente en la sección "el precio incluye

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Los hoteles serán informados siete días antes de la salida.
  • El orden de las excursiones y lugares puede invertirse sin alterar el contenido del tour
  • Por favor, indica en tu reserva cualquier requisito dietético especial, especialmente si está relacionado con intolerancias y alergias alimentarias.
  • A tu llegada al hotel encontrarás todos los vales y el orden de las respectivas excursiones con toda la información necesaria
  • Ten en cuenta que Las "Masseria" son casas de campo históricas y no tienen clasificación oficial.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour en 7 noches: Secretos y sabores de Apulia