Hotel San Luis 4* - Menorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Confort, ocio y deportes en Menorca.
  • Para los amantes del deporte dispone de una gran zona deportiva.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una escapada a la isla de Menorca en régimen de media pensión.

Su alojamiento en una habitación completamente confortable y amplia.

Podrá disfrutar de un variado programa de actividades deportivas en la zona deportiva. Incluye excursiones guiadas en bicicleta de montaña y de senderismo varias veces por semana, así como el uso de las pistas de tenis sin cargo entre las 09.00h y las 17.00h (previa reservas y disponibilidad).

Entorno

El complejo hotelero y de ocio más completo de toda la isla de Menorca con una amplia variedad de establecimientos hoteleros, El Hotel San Luis se encuentra a solamente 400m del mar, gozando de unas privilegiadas vistas de la Isla del Aire y la Torre de Alcalfar.

Hotel

Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición.La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas.
El exterior del hotel dispone de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Estándar.
Habitaciones con vista sobre al tradicional campo de Menorca
Acogedora y luminosa habitación doble, equipada con 2 camas individuales juntas, con aire acondicionado, TV satélite y balcón.

* La capacidad máxima de la habitación doble es de 3 personas (3ª persona durmiendo en cama auxiliar de 80x180m).
* La cuna cuenta como una cama

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante Buffet – Hotel San Luis
El espléndido buffet ofrece una amplia selección de platos de cocina internacional con toques mediterráneos. Para cenar incluye show-cooking, una noche temática semanal.

Restaurante La Pasta
Agradable alternativa para disfrutar de un almuerzo italiano junto a la piscina del Hotel San Luis.

Servicios

• Recepción 24h
• Servicio médico (cargo)
• Toallas de piscina(depósito)
• Prensa internacional
• Objetos de regalo
• Alquiler de bicicletas
• Alquiler de coches
• Internet corner (pago)
• Mini Tren, gratuito, que recorre el Resort diariamente (19-22h)
• Parking
• Sala de conferencias/TV (100pax)
• Piscina exterior y una pequeña piscina climatizada.
• Animación diurna y nocturna diaria.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.8357579, 4.279493499999944

El trayecto desde el Aeropuerto Menorca hasta S'Algar tarde aprox. 15-20 min. Saliendo del Aeropuerto siga las indicaciones hacia Mahon y San Luis.

Tiene que llegar hasta el pueblo de San Luis y en la primera rotonda que se encuentre al llegar al pueblo seguir dirección playas, al final llegará a una rotonda con diferentes indicaciones hacia la costa sur, debe desviarse dirección Punta Prima/ Salgar y seguir siempre dirección S’Algar.

¿Qué hacer?

Poblado prehistórico de Talatí de Dalt
Emblemático poblado de la prehistoria menorquina por su peculiar taula y sus variados monumentos.

Poblado prehistórico de Torre Llafuda
Poblado con viviendas de planta circular y algunas cuevas, así como el habitual talaiot de grandes dimensiones en las inmediaciones de Ciutadella.

Ses pedreres de s'Hostal
Ses Pedreres de s' Hostal son unas canteras de arenisca, marès en catalán, excavadas en el paisaje de las cuales el hombre ha extraído las piedras para levantar sus casas durante más de 200 años.

Cala Turqueta
Cala Turqueta es una de las calas preferidas de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe.

Cala Macarella
Posiblemente Macarella es la cala más conocida de Menorca, al menos su imagen es la más habitual en las postales. Está junto a cala Macarelleta.

Cala Galdana
Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca. En ella podrás hacer deportes naúticos y está perfectamente acondicionada para los que busquen comodidades.

Binibequer
Es un centro turístico al sur del municipio de Sant Lluís, a pocos kilómetros del aeropuerto.
La población está formada mayoritariamente por viviendas unifamiliares, si bien también hay algunos hoteles y apartamentos turísticos donde alojarse, entre los que destaca el poblado de Binibèquer Vell.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Catalán
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel San Luis 4*