Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un complejo en el encontrará todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Menorca.
  • Menorca es una isla ideal para gente de todas las edades: combine las actividades culturales con las calas que poco tiene que envidiar al Caribe.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hemos preparado para usted una estancia en Menorca en un apartamento con 1 dormitorio a disfrutar con la familia o los amigos.

Le ofrecemos el régimen de alojamiento y desayuno, y usted puede mejorar su estancia adquiriendo en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el siguiente paso de la compra.

Amplia disponibilidad desde mayo a octubre para que disfrute de unas merecidas vacaciones en Menorca.

Entorno

Grupotel Playa Club es un resort de apartamentos situado entre Son Xoriguer y Cala n'Bosch. Ubicado a tan sólo unos pasos de la cala y muy cerca del puerto deportivo, aquí encontrará una amplia oferta de restaurantes en los que degustar la auténtica gastronomía local.

Complejo

Un complejo en el encontrará todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Menorca. Cuenta con piscina con una zona para niños, piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé variado, y el restaurante ofrece un bufé frío y caliente y cocina a la vista para la cena. También hay un bar salón y otro bar en la piscina que sirven aperitivos.

Apartamentos

Amplios apartamentos de uno y dos dormitorios equipados con todo lo necesario para que no tenga que no tenga preocupaciones durante sus vacaciones. Perfectos para alojar a familias al completo sin problemas de espacio.

Todas las habitaciones disponen de:
Cuna gratuita y salón con dos sofá-cama
Aire acondicionado y terraza o balcón
Teléfono, televisión por satélite internacional, canal musical y WiFi
Limpieza diaria
Caja fuerte

Usted se alojará en un Apartamento de 1 dormitorio.

Con una superficie de 50m2, estos apartamentos cuentan con un salón con cocina-comedor, un dormitorio doble y un baño totalmente equipado. Además, poseen una amplia terraza o balcón cuyas vistas dan al mar en algunas ocasiones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

La oferta gastronómica de Grupotel Playa Club se reparte entre sus tres bares y restaurantes. Disfrute de un aperitivo junto a la piscina, una copa escuchando música en directo o conozca la gastronomía local en el Restaurante Buffet.

Restaurante Buffet
Conozca nuestras populares cenas temáticas y la mejor gastronomía local.
Visite el restaurante principal a la hora del desayuno y cena. Una completa y variada oferta gastronómica con ensaladas, pastas, sopas, carnes, verdura y pescado fresco entre otros. Descubra el servicio de cocina en vivo (show-cooking) y escoja los ingredientes y el punto de cocción de sus platos favoritos. Disfrute de las populares noches de gala y las cenas temáticas con gastronomía menorquina.

Bar Piscina
Una espléndida terraza frente a la piscina.
Junto a la piscina y durante las horas de sol, tendrá una amplia carta para un almuerzo ligero, con aperitivos, ensaladas, pastas y mucho más.

Bar Salón
Copa con espectáculo en vivo.
En el bar salón podrá degustar, por las tardes y noches, cualquiera de los cócteles o refrescos de nuestra selecta carta mientras disfruta de los espectáculos profesionales del hotel.

Spa

En el hotel tiene a su completa disposición una zona de relax con piscina interior, sauna, jacuzzi, gimnasio, tratamientos de belleza y masajes.

Servicios del Spa:
Baño turco, sauna, piscina climatizada interior con zona jacuzzi.
Gimnasio

Servicios

• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Caja fuerte
• Habitaciones no fumadores
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascenso
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.92764486197376, 3.847363515374809

Cómo llegar desde el aeropuerto:
Tome Me-1 y Me-24 hacia Urb. Ninguno de Artrutx en Cap d'Artrutx. 50 min (53,6 km)
Tome Calle Circunvalación hacia Urb. son Xoriguer en Son Xoriguer. 3 min (1,6 km)
En la rotonda, tome la tercera salida para Urb. Ninguno de Artrutx. 190 m
Continúe por Calle Levante. 250 m
Continúe por Calle Circunvalación. 190 m
Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Calle circunvalación. 750 m
Gire a la izquierda por Urb. son Xoriguer.

¿Qué hacer?

Menorca
La historia de Menorca va unida a su posición privilegiada en el extremo del país, lo que le ha otorgado un papel importante en la historia de las diversas conquistas y reconquistas. Las primeras pruebas de presencia humana en la isla datan del año 2000 aC. Desde entonces numerosos pueblos han ido alternando la ocupación de su territorio. Destaca, por encima de todos, la cultura surgida durante la Edad de Bronce: la cultura talayótica. Esta época se caracteriza por la construcción de grandes construcciones megalíticas, muchas de ellas similares a las encontradas en Mallorca, Cerdeña o Malta. Pero en Menorca encontramos un elemento original, único en el mundo, la taula. Una estructura megalítica que superpone una inmensa roca tallada sobre otra en perpendicular. Una demostración única del ingenio del ser humano en todo su esplendor.

Adentrarse en la historia de Menorca es sin duda el complemento ideal para sacar el mejor partido de la visita a la isla. Civilizaciones megalíticas, romanos, vándalos, bizantinos, musulmanes y la conquista cristiana medieval en 1287 hasta nuestros días, pasando además por manos británicas y francesas, han dejado su impronta.    
Poblado prehistórico de Talatí de Dalt
Emblemático poblado de la prehistoria menorquina por su peculiar taula y sus variados monumentos

Poblado prehistórico de Torre Llafuda
Poblado con viviendas de planta circular y algunas cuevas, así como el habitual talaiot de grandes dimensiones en las inmediaciones de Ciutadella.

Ses pedreres de s'Hostal
Ses Pedreres de s' Hostal son unas canteras de arenisca, marès en catalán, excavadas en el paisaje de las cuales el hombre ha extraído las piedras para levantar sus casas durante más de 200 años.

Cala Turqueta
Cala Turqueta es nuestra cala preferida de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe.

Cala Macarella
Posiblemente Macarella es la cala más conocida de Menorca, al menos su imagen es la más habitual en las postales. Está junto a cala Macarelleta.

Cala Galdana
Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca. En ella podrás hacer deportes naúticos y está perfectamente acondicionada para los que busquen comodidades.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano y menorquín
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé, o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grupotel Playa Club Menorca 4*