Hotel Pamplona 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escoja entre alojarse en una habitación vista piscina o una Junior Suite con desayuno y cena incluido.

Entorno

El hotel está situado en el corazón de Playa de Palma, a solo 100 m de la playa de arena de Arenal. Dista 500 m del mayor acuario en Europa y 12 km de Palma de Mallorca, la ciudad cultural.

Hotel

El hotel Pamplona se encuentra en la Playa de Palma a sólo 90 metros del mar y está totalmente reformado en 2015.

Con una decoración moderna y contemporánea, ofrece una piscina exterior y un spa con piscina cubierta, baño turco, sauna y jacuzzi, cuenta además con gimnasio y centro ciclista.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32” con canales via satélite y terraza.

De decoración moderna, cuentan  con ducha selección de amenities, caja de seguridad y minibar.

El Restaurante dispone de servicio de buffet, show cooking y noches temáticas. Asimismo el snack se sirve en la terraza.

Cuenta con  Wi-Fi disponible en todas las zonas comunes del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar del Lounge exterior equipado con hamacas y camas balinesas, un bar interior y bar piscina.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación vista piscina o en una Junior Suite.

El hotel cuenta con 155 habitaciones, modernas, acogedoras y perfectamente equipadas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32” con canales via satélite y terraza. De decoración moderna, cuentan con ducha selección de amenities, caja de seguridad y minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

Características del hotel
• Gimnasio
• Bar/lounge
• Aire acondicionado
• Elevador
• Spa

Instalaciones propiedad
• 24-hora de recepción
• Personal multilingüe
• Asistencia turística
• Balcón

Alquileres de vacaciones
• Secador de pelo
• Televisión
• Radio

Cocina - Alquiler de vacaciones
• Frigorífico
• Microondas

Internet
• Internet inalámbrico (de pago)

Restaurante/ Areas de Ocio
• Bar
• Lounge
• Área de cocktails
• Servicio de habitaciones 24 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.5265724, 2.7368880999999874

¿Qué hacer?

Playa de Palma
La Playa de Palma, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. Tanto las características de la propia playa (4 kilómetros de recorrido y 50 metros de anchura media), como la amplísima oferta de entretenimiento de las tiendas y negocios de la zona, hacen de la Playa de Palma un destino único en el corazón del Mediterráneo.

La cercanía a la capital permite al visitante poder acceder además a una rica oferta cultural, deportiva, de espectáculos, visitas guiadas y excursiones, tanto en las calles de la propia Palma como por el resto de la isla, un verdadero paraíso.

También el turismo de negocios, debido al gran salto caulitativo experimentado por los hoteles de la zona, hacen de la Playa de Palma un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos, viajes de incentivos, de grupos, congresos, etc. además de una acertada elección para pasar unos días de relax.

La amplia oferta deportiva permite al visitante la práctica de su deporte favorito, destacando sobre todo las actividades náuticas, el ciclismo y el golf. Por último, la gastronomía local, rica y variada, es otro reclamo que usted podrá degustar y disfrutar en los restaurantes tanto de la zona de la Playa de Palma como alrededor de la isla.

Entre Palma y Llucmajor
La Playa de Palma se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y da el nombre a la zona turística que incluye el núcleo de S’Arenal de Llucmajor en su extremo más oriental.

La Playa presenta una longitud total de 4600 m, una anchura media de 50 m con un elevado grado de ocupación y equipada con todos los servicios que puede tener una playa situada en un entorno claramente urbano. De arena fina de color blanco, la playa cuenta con servicios de vigilancia, balnearios y kioscos, duchas, teléfonos, papeleras, hamacas, sombrillas, alquileres de soportes para deportes náuticos, servicios de limpieza de playas, etc. En su extremo más oriental se encuentra el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal de Llucmajor.

Desde Palma existe transporte público a través de la línea 15 de la EMT que sale de la Plaza de la Reina de Palma y de la línea 1, 2,3 y 8 desde Llucmajor y desde Palma.

Es imposible aburrirse en la Playa de Palma. De día, además de la playa y las terrazas, puede dar un paseo por el mercadillo semanal o subir en el tren turístico que le ofrece otra visión de la Playa o, porqué no, reservar unas horas para actividades culturales.

De noche, la amplia oferta de discotecas, terrazas y pubs de la Playa de Palma, le garantiza que siempre encontrará su ambiente favorito. Su música, la compañía que más le agrada, la bebida que más le gusta.

Y si prefiere las diversiones más tradicionales, en la Playa de Palma no faltan las fiestas populares. Las verbenas veraniegas o el Carnaval en febrero, cualquier momento es bueno para celebrar una fiesta y disfrutar de la música, los bailes y la alegría en las calles. Existen, además, otras actividades culturales como los conciertos del programa "Un Invierno en Mallorca".

Ca’n Pastilla
A tan solo 6 km de Palma, forma actualmente unas de las zonas turísticas más concurridas de Mallorca. Su playa, es una de las mayores de la isla y cuenta con un puerto deportivo en su extremo oriental. La zona dispone de parques de atracciones, canchas de tenis, mini-golf, picaderos, etc., siendo ideal para vacaciones en familia, por disponer de alicientes para todas las edades.

Zona ideal para hacer “footing”, por la extensión de su playa, y para niños, por sus parques infantiles y aguas poco profundas.

La noche se trasforma: ambiente bullicioso, restaurantes, bares y múltiples discotecas.

Arenal
El Arenal está situado en Llucmajor, en el extremo más oriental de Playa de Palma de Mallorca. Su playa, de blanca y fina arena, limita con el Club Náutico de S’Arenal de Llucmajor, y también con Palma de Mallorca ciudad.

S’Arenal y Playa de Palma de Mallorca, se comunican con Palma capital mediante transporte público, ofreciendo rápido acceso al resto de la isla.

El Arenal está rodeado por hermosos espacios naturales del sur de Mallorca, como el Cap Enderrocat, prolongación de Cala Blava, donde se puede disfrutar de una magnífica vista sobre la Bahía de Palma. La próxima cala del litoral está en la desembocadura del Torrente de Cala Pi, a 800 metros hacia el interior. A linde con LLucmajor, encontramos el Cap Blanc, el mejor punto para observar la silueta del parque natural de Cabrera.

De noche hay una amplia oferta de discotecas, terrazas y pubs en Playa de Palma de Mallorca y S’Arenal. Siempre encontrará su ambiente favorito, pero si prefiere diversiones más tradicionales, abunda también la fiesta popular: verbenas y conciertos en Llucmajor.

Llucmajor
Llucmajor es un municipio típicamente mediterráneo del sur de la isla de Mallorca. Su buen clima, la belleza natural de sus playas de fina arena, su costa rocosa y espectaculares acantilados, su gastronomía basada en productos tradicionales mallorquines, la historia de sus monumentos, sus fiestas abiertas y extrovertidas, su completísima infraestructura turística, su pintoresco casco antiguo, así como su animación nocturna, son algunos alicientes que podrás conoces durante su estancia en Llucmajor.

Cala Pí, núcleo turístico que combina la naturaleza con zonas residenciales perfectamente integradas con el paisaje. Su extensa playa de aguas cristalinas, enclavadas con el paisaje. Su extensa playa de aguas cristalinas, enclavadas entre dos grandes acantilados y rodeada de copiosos pinares convierten a este lugar en un paisaje de singular belleza.

El visitante encontrará en Maioris y Baies lugares donde disfrutar de unas maravillosas aguas azules, de unos fondos marinos inigualables, junto a unos impresionantes acantilados.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y mallorquín
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos+ 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del coche de alquiler (opcional)

• Información importante a tener en cuenta si reserva el coche de alquiler opcional en el segundo paso de su compra:

PRECIO INCLUYE
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGUEDAD DEL CARNET
La edad mínima del conductor es de 21 años con posesión de carnet de conducir durante al menos 2 años.

DEPÓSITO
Deberá firmar una preautorización en la tarjeta de crédito como garantía para los casos de incumplimiento de las condiciones del contrato. 1.000 Eur de garantía para los vehículos de grupo 1 (Categorías ECO y D) y 1.200 para grupo 2 (Categoría M). Esta preautorización de garantía puede reducirse a 200 Eur contratando la cobertura “Franquicia 0” o la cobertura “Paquete Click Relax” en el mostrador de la compañía de alquiler de coches.

SEGUROS OPCIONALES
Se pueden contratar en el mostrador de la compañía de alquiler de coches las siguientes coberturas adicionales: Franquicia 0 Le exime de la franquicia de daños y le cubre sobre posibles daños en la chapa del vehículo. Tiene un precio de 8€/día para las categorías del grupo 1(ECO & D) y de 10€/día para el grupo 2 (Categoría M) Ruedas y lunas: 5€/día Asistencia en carretera (incluyendo negligencias): 12€/alquiler Paquete Click & Relax: Contrate la cobertura de Ruedas y lunas junto con Franquicia 0 y tendrá la asistencia en carretera de forma gratuita.

MEDIOS DE PAGO
Sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito (VISA, Masterdad, etc). Únicamente se acepta pago con tarjeta de débito si se contrata el paquete Click & Relax de los seguros opcionales. No se aceptan pagos en efectivo ni con tarjeta American Express

HORAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Los horarios de atención al público son de 08:00h a 00:00h. Tenga en cuenta los horarios de llegada y salida de sus vuelos para proceder a la entrega y devolución del vehículo en las horas de atención al público. Se podrá recoger el vehículo o devolverlo más tarde de las 00:00h, y antes de las 08:00h previa petición. Conlleva un cargo adicional de 50 Eur (sólo recoger). Por normativa de la compañía de alquiler de coches deberemos facilitar un número de contacto del cliente para poder ejecutar esta opción.

OPCIONES EXTRA
En el mostrador de la compañía podrá contratar servicios y opciones extras (conductor, adicional, GPS, Asiento infantil, etc). CATEGORÍA ECO Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto. Precio por vehículo. Modelo de la categoría ECO es un FIAT 500 o similar. Modelo de 3 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 4 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

CATEGORÍA INTERMEDIA
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto. Precio por vehículo. Modelo de la categoría D es un Alfa Romeo Giulietta o similar. Modelo de 5 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 5 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

CATEGORÍA SUPERIOR
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto. Precio por vehículo. Modelo de la categoría M es un Audi A3 SportBack o similar. Modelo de 5 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 5 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

Condiciones de transporte aéreo

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Pamplona 4*