Navidad en el Danubio - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas vacaciones únicas a bordo de un crucero por el Danubio
  • Conoce ciudades preciosas y ten momentos únicos en ellas
  • Llénate de historia en Bratislava, Viena o Budapest
  • Navega cómodamente y escoge tu camarote preferido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Hemos preparado una atractiva y original propuesta para estas Navidades: espíritu navideño en el Danubio. Disfrutar de una taza de vino caliente, probar especialidades culinarias o incluso dar un paseo en patines de hielo en las pistas al aire libre, - son algunas de las actividades que no pueden perderse visitando la vieja Europa en Navidad.

Día puerto           llega      sale
1  Viena                  --           --
2  Viena                  --          23:00
3  Melk                  09:00     12:00
    Dürnstein           14:00      20:00
4  Budapest            18:00        --
5  Budapest               --          --
6  Esztergom          10:00      15:00
7  Bratislava           09:00      18:00
8  Viena                 07:00        --
 

Tu itinerario

DÍA 1 VIENA

Embarca en el puerto fluvial a partir de las 16:00 (zona de Nussdorf). Acomodación en las cabinas. Escala nocturna. Noche a bordo.

 

DÍA 2 VIENA

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien únase a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por la noche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Melk. Noche a bordo.

 

DÍA 3 MELK/DURNSTEIN

Pensión completa a bordo. Hoy llegaremos a Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Al mediodía, el barco zarpa hacia Dürnstein a donde llegamos después del almuerzo. Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo Corazón de León fue encarcelado. Por la tarde, disfrute de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau mientras navegamos hacia Budapest. Noche a bordo.

 

DÍA 4 BUDAPEST

Pensión completa a bordo. A la hora de la cena, llegaremos a Budapest, capital de Hungría. Disfrute de un paseo por la ciudad nocturna. Escala nocturna. Noche a bordo.
 

Leer más

DÍA 5 BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Budapest está dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Tour guiado opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Hungría: el Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. Noche a bordo. Entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras. Salida hacia Esztergom a las 04:00.

 

DÍA 6 ESZTERGOM

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Esztergom, la antigua capital húngara. Es una pequeña ciudad de 28.000 habitantes a unos 45 kilómetros de Budapest, famosa por albergar la mayor basílica del país (mayor que la de San Esteban de la capital), de 118 metros de altura y 49 metros de ancho, cuya construcción duró 47 años. Se inauguró en 1869. Actualmente es la sede de la iglesia católica en Hungría. Esztergom fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Buda. A primera hora de la tarde zarpamos hacia Bratislava. Noche a bordo. (Los días 25/12 y el 01/01 la Basílica permanecerá cerrada).

 

DÍA 7 BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. Nuestra visita guiada opcional les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Verá, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Por la tarde zarpamos a Viena. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.

 

DÍA 8 VIENA

Desembarca después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones incluidas a partir de 6 personas por idioma.
 

Leer más

MC Crucestar

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena del capitán
  • Té de las 5 en punto con bollería o aperitivo de medianoche

Escoge tu camarote ideal para este crucero. Alojamiento en camarote estándar en la cubierta frontal o principal o en camarote Deluxe en la cubierta principal, del medio o de arriba, a tu elección.

 

camarote estándar en la cubierta frontal (11 m²)

Todas las cabinas son exteriores y disponen de ducha y wc, televisión por satélite, secador de pelo, caja fuerte, teléfono interno. Las cabinas estándar son compactas (de unos 11m2).
 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

camarote Deluxe en la cubierta media (14 m²)

Cabinas deluxe, recientemente remodeladas, son más espaciosas (de unos 14m2) y disponen de 2 camas que se pueden colocar juntas o separadas. Están provistas de grandes ventanas que se abren.
 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

camarote estándar en la cubierta principal (11 m²)

Todas las cabinas son exteriores y disponen de ducha y wc, televisión por satélite, secador de pelo, caja fuerte, teléfono interno. Las cabinas estándar son compactas (de unos 11m2) y tienen una pequeña ventana. Durante el día, una cama se guarda y la otra se convierte en un cómodo sofá.
 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

camarote Deluxe en la cubierta superior (14 m²)

Las cabinas deluxe, recientemente remodeladas, son más espaciosas (de unos 14m2) y disponen de 2 camas que se pueden colocar juntas o separadas. Están provistas de grandes ventanas que se abren.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de los espacios para la restauración en el barco.

Instalaciones

  • Restaurante panorámico
  • Lounge bar
  • Salón de lectura
     

En el barco tendrás todo lo que necesites a tu disposición.
Disfruta  en la boutique, en el puente Sol con tumbonas, en el jacuzzi, ascensor y también en la zona de paseo.
 

¡Completa tu estancia!

Excursiones opcionales

¡Completa tu estancia!

Disfruta de maravillosas actividades opcionales para amenizar tu estancia: City tour de Viena, City tour de Budapest, City tour de Bratislava.

Tu viaje con destino a Viena

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tus destinos

Budapest, en Hungría, te espera

¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?

Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.

Bratislava

Sal al encuentro de Bratislava, la gran desconocida de Centroeuropa. El casco histórico de la capital eslovaca parece el escenario de un cuento. Su laberinto de coloridas calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina te invitan a perderte en la ciudad. Por el camino, descubrirás hermosas iglesias barrocas, museos que relatan la historia de la ciudad, tiendas con productos típicos de Eslovaquia... Las influencias checas y austrohúngaras están escondidas por todos los rincones. En el casco viejo de Bratislava se respira una atmósfera vetusta, encantadora, auténtica, que se intensifica todavía más en Navidad, una época muy especial en la que los coquetos cafés ofrecen deliciosos pastelitos navideños, mientras que en la Plaza Mayor se despliega un hermoso mercado con artesanía típica. Bratislava es siempre una ciudad perfecta para amantes de la historia, la cultura y la monumentalidad.

Viena, en Austria, te espera

Sucumbe a la belleza eterna de Viena. La esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie. Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños. Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.

¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 110
Número máximo de viajeros: 154
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

INCLUIDO: alojamiento en cabinas exteriores; pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último; bebidas: agua en jarras en comidas y cenas a bordo; aperitivo de bienvenida (horario limitado); té de las 5 con pastas o aperitivo de media noche; rincón de café; música en vivo; cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida; cena del Capitán; cena especial de Navidad o Fin de Año; asistencia en español a bordo (mín.6 pax); seguro de asistencia médica; cliente repetidor 20% (no acumulable a otras ofertas);maleteros a bordo.

 

NO INCLUIDO: tasas portuarias 35€/pax, bebidas no mencionadas; excursiones opcionales; traslados individuales; vuelos; seguro de anulación; propinas (50€ pax/crucero); wi-fi; servicio de lavandería; minibar.

 

El barco pone a tu disposición:

  • WiFi

Actividades a bordo:

  • Jacuzzi
  • Biblioteca

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navidad en el Danubio