Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en esta residencia 4 estrellas donde se asegurará estar lo más cerca de la acción gracias a su privilegiada ubicación en las pistas y un corto paseo desde el centro de la localidad Valfréjus.
  • Ideal para familias, amigos o para esquiadores que buscan emociones, Turra combina el confort y la arquitectura típica de Saboya para una experiencia inolvidable, en apartamentos con capacidad para 6 u 8 personas totalmente equipados.

Entorno

En total armonía con su entorno, en el valle de Maurienne, la estación de esquí Valfréjus (etiqueta Famille Plus), Saboya, le da la bienvenida a su 4 estrellas La Turra.
Situado no muy lejos de Grenoble y Chambéry, y sólo 4 horas de París en TGV, Valfréjus, en el macizo boscoso de Tabor, ha conservado su autenticidad. Todo está a poca: remontes, escuelas de esquí e incluso tiendas.
Frente al Parque Nacional de La Vanoise, Valfréjus goza de una exposición excepcional, que garantiza buena nieve durante toda la temporada.

Valfréjus

Fecha prevista de la apertura de la estación: 12 de Diciembre de 2015
Fecha prevista de cierre de la estación: 08 de Abril de 2016

Número de pistas: 23
Pistas Verdes: 3
Pistas Azules: 11
Pistas Rojas: 5
Pistas Negras: 4

Cañones de nieve artificial: 76

¿Está buscando sensaciones fuertes y aire puro? Valfréjus, con su nieve excepcional y su amplio dominio esquiable, garantiza a los forofos de los deportes de invierno unas vacaciones todo schuss. Estación de altitud situada en el corazón de un entorno natural majestuoso, Valfréjus tiene infraestructuras deportivas y de ocio variadas, que permitirán a cada uno disfrutar, según le apetezca, de los placeres del invierno en la montaña. Valfréjus ofrece numerosas pistas de esquí alpino, desde la verde fácil hasta la impresionante negra, con las que los esquiadores de todos los niveles podrán enfrentarse. Pero el dominio de Valfréjus también está abierto a los amantes de snowboard, de miniskis, de trineo o incluso de paseos en raquetas… Si el deslizamiento es parte de los valores seguros de Valfréjus, tampoco se echan de menos las actividades fuera de las  pistas. Estación deportiva, familiar y agradable, Valfréjus propone animaciones de todo tipo tanto para los pequeños como para los mayores. Pista de patinaje y discoteca figuran por supuesto entre los ineludibles de Valfréjus. Y no olvides, durante tu estancia en Valfréjus, ¡probar las sabrosas especialidades locales!Alquiler esqui en Valfréjus

Hotel

Alojarse en el 4 estrellas La Turra, le asegura estar lo más cerca posible de la acción gracias a su privilegiada ubicación en las pistas y un corto paseo desde el centro de la localidad Valfréjus.
Ideal para familias, amigos o para esquiadores que buscan emociones, Turra combina el confort y la arquitectura típica de Saboya para una experiencia inolvidable.

Para su tiempo de relajación, los espaciosos apartamentos (de 2 a 4 habitaciones) y la piscina climatizada al aire libre con vistas panorámicas de las montañas le seducirán. Pero si no es el caso, la sauna y el gimnasio, el salón con chimenea de leña y el bar le acabarán convenciendo.

Por último, desde un punto de vista práctico, la residencia La Turra 4 estrellas está situada a 300 metros de las tiendas, escuelas de esquí y restaurantes, a 60 metros de la bajada del telesilla Charmasson y a 100 metros del club de niños que les da la bienvenida desde los 3 meses a los 3 años.

Habitaciones

Usted se alojará en un apartamento de 3 habitaciones para 6 personas o de 4 habitaciones para 8 personas.

Todos los apartamentos incluyen:
Una sala de estar con sofá-cama (2 personas)
En el área de la cocina abierta a la sala de estar: placas eléctricas, frigorífico, horno, lavavajillas, cafetera, tetera, tostadora.
Un cuarto de baño con bañera, WC separado o no.
Un balcón o terraza. (3 apartamentos tienen balcón)

3 habitaciones 4/6 personas (aproximadamente 37 m²): 1 habitación con cama doble, 1 cabina con literas (2 personas), sala de ducha adicional (excepto 3 apartamentos)

4 habitaciones 6/8 personas (aproximadamente 43 m²): 1 habitación con cama doble, 2 cabinas con literas (4 camas), sala de ducha adicional.

Nota: la litera de arriba no es apta para menores de 6 años.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
8 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Material de esquí con skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

• Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Mini Kids: Equipamiento para niños de 3 a 5 años de edad. Equipo adaptado para las primeras curvas.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Valfréjus Sports

Dirección de la Tienda
60 Place des Bergers 73500 Valfréjus

Horario de la Tienda
Semana: 8:30 - 18:30
Fin de semana: 8:30 - 19:00

El número de días de alquiler del material de esquí corresponde al número de noches de la estancia en el hotel.

Servicios

• Ropa de cama, camas hechas a la llegada
• TV
• Wi-Fi en la recepción
• Libre acceso a la piscina climatizada al aire libre con vistas panorámicas a las montañas (abierto de 11h a 19h, excepto Sábado) - Obligatorio: traje de baño o slip (pantalones cortos prohibidos).
• Sauna sin cargo (abierta de 17h a 20h, excepto los sábados) y gimnasio (dispositivos recientes, abierto todo el día).
• El acceso a la sala de estar con chimenea de leña - la barra (en el 1er piso de la residencia La Turra) abierta de 17h a 20h (consumo a costa de los clientes).
• Cóctel de bienvenida a la llegada a las 19h
• Ascensores
• Servicio de guarda equipaje.
• Aparcamiento exterior sujeto a disponibilidad.
• Servicio de préstamo (sujeto a disponibilidad): aspirador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, juegos de mesa, tronas y cama de bebé.
• Posibilidad de alquilar una sala de recepción (hasta 60 personas).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.17598595642744, 6.65658015145118

En tren: estación de TGV de Modane (7 km) - 4H París - Autobús de Modane
En avión: Los aeropuertos internacionales Lyon / Saint Exupery (195 km), Ginebra (195 km), Turín (120 km
Por autopista: Paris (670 km) - Lyon (215 km) - Chambery (110 km). Autopista A43 a Modane durante 7 kms de camino a Valfréjus.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: montañoso
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 6 personas para el apartamento de 3 habitaciones u 8 personas para el apartamento de 4 habitaciones.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Résidence La Turra 4*