¿Por qué te encantará? —
- Atrévete a vivir unas vacaciones diferentes este año, pero siempre con el sol y la playa como grandes protagonistas
- Descubre un enclave muy inusual: una preciosa península en la Costa Azul francesa
- Disfruta de unos días de evasión entre bellos panoramas mediterráneos y degusta la deliciosa gastronomía de la zona
- Te alojarás en un coqueto apartamento completamente equipado para una estancia inigualable
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu destino —
¡Tenemos exactamente lo que necesitas! ¿Qué tal si te llevamos a un enclave con mucho encanto en la bella Costa Azul francesa? La península de Saint-Mandrier, entre Marsella y Niza, te encantará. Tómate tu tiempo para caminar por sus bellos paisajes mediterráneos, disfruta de hermosas playas de arena fina y déjate arrullar por la deliciosa melodía de las cigarras...
¡Acompáñanos!
Résidence Néméa Le Cap Azur —
Tu apartamento
Durante tu estancia en Résidence Néméa Le Cap Azur, dejarás tus maletas en un bonito apartamento T2 para 6 personas (43 m²).
Tu apartamento T2 para 6 personas está equipado con una gran sala de estar con sofá cama para 2 personas, un dormitorio con una cama doble, un pequeño dormitorio con dos literas, un baño y WC separado. Además, dispone de área de cocina equipada y una terraza o balcón amueblado.
Gastronomía
Déjate sorprender por las delicias de la cocina provenzal... Descubrirás platos coloridos y sabrosos que encantarán tanto a pequeños como mayores.
Actividades
Disfruta de un momento de bienestar en la piscina al aire libre o cubierta. También puedes mimarte en la sauna o la bañera de hidromasaje. Los más deportistas podrán dirigirse al gimnasio, perfectamente equipado y participar en actividades deportivas para mayores de 12 años, en julio y agosto).
El club infantil (abierto en julio y agosto) ofrece actividades divertidas para niños de 4 a 12 años.
Además, la ubicación privilegiada de Résidence Néméa Le Cap Azur te permitirá gozar plenamente de la playa, ubicada a tan solo 20 metros.