¿Por qué te encantará? —
- Viaja a París y enamórate de la atmósfera romántica de la Ciudad del Amor
- Elige una habitación Privilege para admirar la Torre Eiffel desde tu habitación
- Explora y deleita la gastronomía francesa tan aclamada a nivel mundial
- Aprovecha la ubicación de tu hotel para conocer Montparnasse, los jardines de Luxemburgo, el barrio latino, ¡y mucho más!
Mercure Paris Gare Montparnasse TGV 4* —
La arquitectura contemporánea del Mercure Paris Gare Montparnasse TGV 4* refleja el diseño de la bellísima fuente que se encuentra frente al edificio, adornando los jardines de la Place Catalogne. El hotel ofrece colores cálidos creando un entorno íntimo y acogedor. Las puertas de vidrio que van desde el suelo hasta el techo crean una sensación de luminosidad y espacio en el área de recepción. Además, puedes disfrutar de bellísimos panoramas de la Torre Eiffel desde algunas de las 354 espaciosas y cómodas habitaciones del hotel.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 2 bebidas en el bar (refrescos, cerveza o vino) por habitación y estancia
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar, habitación Superior o habitación Privilege con vistas a la Torre Eiffel, a elegir.
Habitación Estandar (18 m²)
Con una decoración clásica, la habitación Estandar te ofrece un espacio tranquilo y relajado para descansar tras un día intenso recorriendo París.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Superior (21 m²)
La habitación Superior te ofrece un ambiente elegante, íntimo y acogedor interiores rojos y vistas a la ciudad.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Privilege con vistas a la Torre Eiffel (28 m²)
La amplia habitación Doble Privilege con vista a la Torre Eiffel ofrece confort y elegancia, además de una vista espectacular al monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.
El Restaurante Le Wengé ofrece una variedad de platos innovadores y refinados a la carta. Podrás también utilizar cualquiera de las dos terrazas de verano, incluyendo un patio tranquilo y rodeado por plantas. Relájate en el ambiente estilo 'club' de Le Wengé Bar mientras disfrutas el cóctel de tu preferencia. Podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en el patio de 150m², si el tiempo lo permite.
Actividades
El gran patio exterior del hotel, de más de 150 m², es ideal para tomarse un respiro. Descubrirás un pequeño jardín verde en el corazón de París. Tranquilo y silencioso, será especialmente agradable pasar unos momentos después de un día entre museos, recorridos y paseos. ¡Así que ponte cómodo y deja fluir tus pensamientos!
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.