¿Por qué te encantará? —
- Ponte cómodo en una elegante y confortable habitación de este hotel de 4 estrellas de ambiente cálido y acogedor
- Empieza tus mañanas con un desayuno incluido
- Haz tus sesiones diarias de ejercicio en el gimnasio
- Aprovecha la ubicación del hotel para descubrir la capital y disfrutar de un romántico crucero por el Sena
La puntuación de nuestros clientes —
Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.
Hampton By Hilton Paris Clichy 4* —
¿Deseas dejar las maletas en un establecimiento confortable, moderno y con una ubicación estratégica? El Hampton By Hilton Paris Clichy 4* te da la bienvenida a un mundo acogedor idealmente situado a 5 km de Montmartre, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.
Aprovecha las cálidas y funcionales instalaciones para una estancia lo más cerca posible de los tesoros de la capital.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (17 m²)
En esta habitación estándar, los colores suaves y las líneas modernas harán de tu estancia una agradable escapada.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una copa de bienvenida en el bar por persona y estancia
Empieza la mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.
Llénate de energía a primera hora de la mañana y déjate tentar por las propuestas gastronómicas del hotel para el desayuno. También puedes regalarte una cena auténtica en una de las encantadoras callejuelas de París, donde podrás degustar algunos de los platos más exquisitos de la cocina francesa.
Actividades
París te tiende la mano. Aprovecha la proximidad de la estación de metro Porte de Saint-Ouen para explorar la Ciudad de la Luz. Déjese tentar por un romántico paseo a los pies de la Torre Eiffel, un inolvidable crucero por el Sena o un paseo de compras por los Campos Elíseos.
Si eres un deportista entusiasta, te encantará el centro de fitness. Perfectamente equipado, te permitirá realizar sus sesiones diarias en las mejores condiciones.
¡Completa tu estancia! —
Crucero de 1 hora por el Sena y cena junto al muelle en el "Bistro Parisien"
Vive una velada en el corazón de París y su ambiente uniéndote a un crucero de una hora por el Sena y cenando a los pies de la Torre Eiffel en un bistró parisino.
Cena crucero en París en los Bateaux Parisiens - 20:30h (servicio descubrimiento)
¡Descubre toda la magia de las orillas del Sena durante un crucero con cena y déjate seducir por la Ciudad de la Luz mientras admiras los más bellos monumentos de noche!
Entrada Parque Astérix - 1 día
Descubre el mundo de los galos gracias a múltiples actividades que harán las delicias de todas las generaciones. Las risas y la aventura están a la orden del día en esta fantástica excursión con Astérix y sus famosos compañeros.
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.