Residencia Les Cottages du Lac - Parentis en Born - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un entorno natural preservado a orillas del lago de Biscarrosse
  • Alójate en encantadoras cabañas y pisos arbolados
  • Aprovecha las numerosas actividades y la amplia zona acuática de la residencia
  • Contempla una espléndida vista de la cuenca de Arcachon desde su faro de 53 metros de altura

Residencia Les Cottages du Lac

En este magnífico entorno verde, la Residencia Les Cottages du Lac te invita a aprovechar al máximo la naturaleza gracias a su jardín y terraza privados. Si la arquitectura favorece la integración en el paisaje ofreciendo magníficas vistas de la naturaleza circundante, Les Cottages du Lac es el destino ideal para un tranquilo retiro familiar.

Tu apartamento

Te alojarás en un piso de 3 habitaciones para 4 personas, un piso de 4 habitaciones para 6 personas, una cabaña para 4 personas o una cabaña para 6 personas, a tu elección.

Piso de 3 habitaciones para 4 personas (38 m²)

Tu piso incluye:

2 dormitorios: 1 cama doble, 1 dormitorio con literas (180x80 cm), 1 baño, 1 aseo, balcón o terraza privada con muebles de jardín, aparcamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Piso de 4 habitaciones para 6 personas (45 m²)

Tu piso incluye:

3 dormitorios: 1 cama doble con ducha, 1 dormitorio con literas (180x80 cm), 2 camas individuales, 1 cuarto de baño, 1 WC, balcón privado o terraza con muebles de jardín, aparcamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Cabaña para 4 personas (43 m²)

Tu cabaña incluye:

1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño, 1 aseo, jardín privado y terraza con muebles de jardín, aparcamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Cabaña para 6 personas (53 m²)

Tu cabaña incluye :

1 dormitorio con 1 cama doble y cuarto de ducha, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño, 1 WC, jardín privado y terraza con muebles de jardín, aparcamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfrutarás del régimen de solo alojamiento durante tu estancia.

También hay una zona de aperitivos en la residencia en temporada alta, por si quieres tomar un pequeño tentempié para satisfacer tus antojos. Por la noche, se convierte en un restaurante donde se pueden degustar los sabores locales.

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas o estar disponibles sólo con reserva. Aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Actividades

Tómate un descanso y disfrute de un entorno mágico entre la tierra y el mar, frente a uno de los mayores lagos de las Landas.
Relájate en la zona acuática climatizada de 1.000 m² con piscinas, bañeras de hidromasaje, pasillo de natación o en la sauna, y aprovecha las numerosas actividades en la naturaleza disponibles en este entorno excepcional.

 

Las orillas del lago de Biscarosse-Parentis, directamente accesibles desde la residencia por un camino privado, ofrecen una playa de arena fina vigilada en temporada, una escuela de vela, un parque infantil y zonas de picnic a la sombra. En temporada, se ofrecen numerosas actividades de ocio: torneos de petanca, voleibol de playa, fútbol de playa, waterpolo...

Además, Aquitania cuenta con 250 km de arena fina y soleada, con la mayor playa de Europa. Frente a ti: el océano Atlántico hasta donde alcanza la vista. Atrás quedan las dunas, los grandes lagos y el bosque de las Landas. El litoral de Aquitania es un entorno natural intacto, pero también un terreno de juego ideal para todos los deportes acuáticos: surf, kitesurf, vela, piragüismo, kayak, vela de arena, etc. Tenga en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto interiores como exteriores, pueden estar cerradas o tener un acceso limitado.

Leer más

Parentis en Born te espera

¿Necesitas un soplo de aire fresco junto al mar? Bosque de pinos rico en fauna y flora, playas de arena fina bañadas por el Océano Atlántico, pequeño puerto deportivo, actividades al aire libre, surf, vela, vuelo de cometas, bicicleta de montaña, senderismo... Es en este entorno natural privilegiado con paisajes bucólicos que su residencia Les Cottages du Lac 3*, le acoge para unas vacaciones al aire libre, a orillas del lago de Parentis. Un verdadero soplo de aire fresco, al ritmo de las suaves olas del océano Atlántico.


¿Listo para descubrir la costa de las Landas?

En detalle...

Información práctica sobre la residencia
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 17:00
Check-out: 10:00

Las llaves se entregarán a partir de las 17 horas del día de llegada. Las llaves deben devolverse en la recepción antes de las 10.00 horas del día de salida.

Dado que el horario de apertura de la recepción y el código de la puerta varían según el período, deberás ponerte en contacto con la residencia a más tardar a las 19:00 horas antes de tu llegada.

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

Los apartamentos están equipados con:

  • Cocina
  • Televisión
  • Hervidor
  • Lavaplatos
  • Máquina de café
  • Microondas
  • Nevera
  • Balcón
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Zona de aperitivos

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Jacuzzi
  • Pista deportiva
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Residencia Les Cottages du Lac