Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un rincón de paraíso natural rodeado de los mejores bosques
  • Descansa en una fantástica cabaña perfectamente equipada con todo lo necesario para tu viaje
  • Disfruta de actividades en el interior o exterior con tu familia o amigos: Aqua Mundo, el Spa y un recinto con animales
  • Y además...Acércate a Futuroscope y haz que tu escapada sea inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Poitou Charentes te espera

¿Te apetece una escapada en plena naturaleza con toda tu familia?

Te presentamosun pequeño pedazo de paraíso.
Prepara tus maletas para Vienne, en el corazón de la región de Poitou-Charentes, en Morton. Te espera un increíble viaje en el que además podrás acercarte a Futuroscope.

Descubre un precioso parque de animales,donde vivir momentos románticos y divertidos entre viñedos. Esta hermosa región se revela ante tus ojo para tu total disfrute. 
Y esto, sin mencionar todo lo que su Domaine Centre Parcs Le Bois au Daims te ofrece.

¡Adelante, descubre más!

Center Parcs Domaine du Bois aux Daims

Vive una auténtica inmersión en el corazón de la naturaleza, en contacto con animales, entre la comodidad y las actividades que ofrecemos.

Descubre el Center Parcs le Bois aux Daims y déjate llevar por un universo único ... Rodeada de un bosque verde y lleno de vida, esta magnífica finca recién construida asegura unas vacaciones relajantes e inolvidables, ya sean en familia o con amigos, ¡encontrarás en Bois aux Daims toda la paz y tranquilidad que te mereces!

Servicios de calidad, actividades para jóvenes y mayores, cabañas cuidadas hasta el mínimo detalle y todas las comodidades ... Regálate un momento de desconexión, una burbuja de felicidad en un entorno exuberante.

NOTAS:
- Los vehículos de motor prohibidos en toda la finca. Solo se permiten las maniobras de descarga y carga de equipaje en los días de llegada y salida.
- Recomendamos el uso de linternas porque la finca está débilmente iluminada por la noche para no molestar a la vida silvestre.
-Algunas cabañas son accesibles para personas de movilidad reducida, sujetas a disponibilidad. Para cualquier reserva de un apartamento accesible para personas con movilidad reducida, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente en mipedido@voyageprive.com.


Tu cabaña

En exclusiva para ti: te alojarás en una cabaña Comfort para 4 personas

En familia o con amigos, ¡disfruta de la comodidad de las cabañas de Domaine du Bois aux Daims! Una casa de campo en Center Parcs no es una cabaña cualquiera ... Es una verdadera joya en el corazón de una naturaleza impresionante, diseñada para un óptimo confort. La comodidad de una casa, toda la magia de las vacaciones y una amplia variedad de actividades.

Tu cabaña Comfort cuenta con TV plasma, cocina americana totalmente equipada con menaje de cocina, horno-microondas, frigorífico, tetera y hervidor, entre otros servicios. Tendrás una sala de estar y una terraza con mobiliario de jardín para que disfrutes del entorno con quien más quieres. 

Además, estas cabañas tienen 2 habitaciones y un baño privado equipado con todo lo necesario para tu estancia.

Capacidad máxima de las cabañas:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Además te proponemos...

RESTAURACIÓN
Podréis visitar el restaurante Cocoon, con un menú Brasserie con una amplia variedad de productos. También podrás disfrutar de una hamburguesa y patatas fritas o pedir comida a domicilio llamando al Servicio Deli'Very, quienes te llevarán tu pedido hasta tu alojamiento.

ACCESO a Aqua Mundo
En el corazón de la exótica vegetación exuberante, Aqua Mundo es un paraíso acuático ... Durante todo el año, el agua a 29 ° permite que jóvenes y mayores descansen en un clima de ensueño. Aquí, las actividades acuáticas son interminables: relajarse en los jacuzzis y la piscina infinita, deslizarse por los toboganes, acercarse bajo el árbol de agua, divertirse en el río salvaje y la piscina de olas... ¡ven a descubrirlo!

SPA Deep Nature®
Descubre el nuevo spa Deep Nature® abierto desde el verano de 2015. Un remanso de paz dedicado al bienestar. Esta zona con vistas al lago cuenta con bañeras de hidromasaje, sala de vapor, sauna finlandesa y cabina de sal, así como una zona de relajación. Un verdadero momento de relajación te espera. Aproveche Signature Treatment, en exclusiva para Center Parcs, y compuesta por un masaje corporal completo gracias a una combinación técnica de bambú y modelado manual, así como un cuidado personalizado de la cara. Podrás  elegir entre Relajación (entrada al Spa, masaje e hidromasaje), un tratamiento facial y de relajación (cuidado, cama de hidromasaje y entrada) o el dúo de oferta (masaje y entrada al spa). También puedes disfrutar de esta desconexión en familia gracias a la fórmula Family Spa.

Actividades interiores y exteriores
Para los más pequeños: Baluba, un paraíso para los juegos de interior para niños, paseos en poni* o el programa del taller "Cuando sea mayor, seré ..." * donde tus hijos se ponen en la piel de un chef, de un agente secreto, de un artista de circo, de una princesa o de un caballero.

Para los adolescentes: The Cube, un verdadero lugar de encuentro con la terminal de DJ, el muro de fútbol interactivo y la Academia Graffiti.
Para los mayores *: Cursos de aventura, Paintball, Salto en caída libre (6 a 8 m de altura) en Cool Factor - Jump, Crazy Kart, Pedalo, Canoa, Bowling, Juegos de arcade: hay para todos los gustos!

* actividades de pago

Además, recomendamos visitar (no incluidas):

- FUTUROSCOPE
Sumérgete en la atmósfera mágica, fantástica y mágica de Futuroscope. Hay muchas actividades para todos los gustos y edades. Entre atracciones cautivadoras, emocionantes aventuras, sensaciones extremas y shows en vivo, tienes un viaje impresionante por delante. Además, el espectáculo de la noche es aún más mágico. ¡Situado a 50 minutos del Domaine du Bois aux Daims!

- Abadía de Fontevraud
Situada en el límite de tres provincias (Anjou, Touraine, Poitou), y a solo 15 minutos de Bois aux Daims, la abadía de Fontevraud se construyó durante siglos, en una confrontación permanente de cuestiones religiosas y políticas. Ven y descubre un lugar de historia y cultura que fascinará a toda la familia.

Descubre la naturaleza

Paseos y caminatas
En tierra como en el agua, hermosas caminatas te esperan. La región de Vienne combina maravillosamente rutas de senderismo, excursiones en motocicleta y centros ecuestres que prometen diversión para todos. Disfruta de un descenso en canoa. En el lado del Bois aux Daims, pasea por la ruta de los Lavoirs, en las orillas del río, o los caminos de Fondoire, organizados para toda la familia.

La Loira en bicicleta
Descubre el Valle del Loira, un territorio inscrito desde el 30 de noviembre de 2000 en la Lista de Patrimonio Mundial, bajo el título de "Paisajes Culturales Vivos". Diseñada para toda la familia, la ruta permite descubrir el río real. EN el programa: descubrimiento de Saumur, el castillo, la abadía de Fontevraud, las bodegas y todas las riquezas del Valle del Loira.

Reserva Natural de Pinail
Compuesta de más de 3.000 estanques nacidos de la actividad humana de extracción de la piedra de molino (¡las famosas piedras de los molinos de agua!). En Vouneuil-sur-Vienne, este sitio extraordinario alberga más de 35 especies de aves reproductoras, ¡y no menos de 48 especies de libélulas! Un paseo único donde tomarse el tiempo para escuchar y observar la naturaleza.

¿Viajas en febrero?

¡El Carnaval de Invierno llega a Center Parcs y promete coloridas sorpresas, para grandes y pequeños!

¡Saca tus mejores disfraces de carnaval y llévalos con cuidado en tus maletas, porque el Carnaval de Invierno te está esperando! Prepárate para vivir momentos inolvidables en Morton, en el corazón de la naturaleza.

El carnaval tendrá lugar este año del 10/02/2018 al 11/03/2018.

Las actividades y actividades para jóvenes y mayores marcarán tu estancia:
- El Desfile de Carnaval, Orry y Bing, un colorido desfile para los más pequeños.
- The Kids Disco, con sus más hermosos disfraces, los niños bailarán al ritmo de la música de carnaval.
- The Family Workshop: creación de máscaras. Ven a vivir un momento en familia y vete con tu creación que sublimará tu disfraz.
- Cuéntame una historia: encuentra a Orry y su historia interactiva sobre el tema del carnaval.
- El cuestionario interactivo: compite contra otras familias durante la noche de concurso sobre cuestiones de carnaval de todo el mundo.
- Noche  enmascarada: ¡baila en la pista de baile escondida detrás de la máscara de carnaval o disfrazada de pies a cabeza!
- Maquillaje artístico: tus hijos estarán encantados de maquillarse especialmente para la ocasión.


Especial restauración:
Descubre la oferta de catering elaborada con delicias dulces y saladas:

- Buffet libre: las rosquillas llegan al buffet libre, acompañadas de coulis o coberturas para hacerlas aún más sabrosas y crujientes.
- Crêperie Suzette y Macampa: una amplia selección de pasteles salados y dulces.
- Mardi Gras: gracias a nuestro servicio de entrega, diviértete con panqueques de cocina directamente en tu casa, acompañados de una botella de sidra *.
- Y para celebrar la primavera, ¿qué mejor que llegar al corazón de la naturaleza? Ven a admirar su despertar, el regreso de los animales y el buen clima en nuestra área. Disfruta de todas las actividades: más de 60 actividades en todas las instalaciones: interiores, exteriores, y para todas las edades.

Découvrez notre offre de restauration faites de gourmandises sucrées et salées :
- Buffet à volonté : les beignets s’invitent sur notre buffet à volonté, accompagnez-les de coulis ou de toppings pour les rendre encore plus savoureux et croustillants ! 
- Crêperie Suzette et Macampa : un large choix de galettes salées et sucrées vous sont proposées.
- Mardi Gras : Grâce à notre service Delivery ,faites-vous livrer directement à votre cottage le Fun-cooking crêpes pour le goûter, accompagné de sa bouteille de cidre*.

*L’abus d’alcool est dangereux pour la santé, à consommer avec modération. 

- Et pour célébrer le printemps, quoi de mieux que de se rendre au cœur de la nature ? La nature n’a pas fini de vous surprendre. Venez admirer son éveil, le retour des animaux et du beau temps au sein de notre domaine. Retrouvez toutes nos activités: plus de 60 activités sur nos domaines, intérieures, extérieures, pour tous les âges.

Meteo

Ene
min : 0°C max : 7°C
Feb
min : 1°C max : 9°C
Mar
min : 2°C max : 12°C
Abr
min : 5°C max : 16°C
May
min : 8°C max : 19°C
Jun
min : 11°C max : 22°C
Jul
min : 13°C max : 24°C
Ago
min : 12°C max : 25°C
Sep
min : 10°C max : 22°C
Oct
min : 7°C max : 16°C
Nov
min : 3°C max : 10°C
Dic
min : 1°C max : 8°C

Servicios

El resort pone a tu disposición:

  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Baño de vapor
  • Spa
  • Tratamientos corporales
  • Servicios de belleza
  • Tobogán de agua
  • Piscina interior
  • Masajes
  • Sauna
  • Parque acuático
  • Entretenimiento nocturno
  • Club infantil
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Personal de animación
  • Minigolf
  • Bolos
  • Alquiler de bicicletas
  • Pin pong
  • Zona de juegos infantil
  • Sala de juegos
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Wifi
  • Cajero automático
  • Supermercado
  • Calefacción

La cabaña está equipada con:

  • 2 habitaciones
  • Salón
  • Cuarto de baño privado
  • Cocina equipada
  • Menaje de cocina
  • Mobiliario de bebé
  • Wifi
  • Mobiliario de jardín
  • Cafetera de filtro
  • Hervidor eléctrico
  • Horno-microondas
  • Vajilla
  • Placa vitrocerámica
  • Frigorífico

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las cabañas: 4 personas
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 8 días antes de la llegada al hotel, supondrá un 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación 7 días o menos antes de la llegada al hotel, supondrá un 100% del total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Center Parcs Domaine du Bois aux Daims