¿Por qué te encantará? —
- Reserva una experiencia espectacular en uno de los países más bellos
- Vive el sueño de alojarte en una ciudad flotante con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones un relax absoluto
- Disfruta del máximo de tu régimen todo incluido y de las bebidas ilimitadas a bordo
- Aprovecha las ventajas del equipamiento incluido para vivir momentos especiales en el mar
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Pon rumbo a la costa sur de Francia, una de las más bellas del mundo, es una visita obligada para los amantes de la navegación.
Saldrás del Puerto Viejo de Marsella, sube a bordo de un catamarán para descubrir la Costa Azul hasta Saint Tropez. Navega hasta las islas de Porquerolles, Embiez y Frioul.
Las aguas por las que navegarás forman parte del santuario de Pelagos, creado en 2002 por decisión conjunta de Francia, Mónaco e Italia para proteger a los mamíferos marinos, delfines, ballenas y otras muchas especies. Este crucero por el Mediterráneo en catamarán será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones.
Tu itinerario de viaje:
Día 1: Puerto Viejo de Marsella - Islas Frioul
Día 2: Islas Frioul - Calanques – Cassis
Día 3: Cassis - Bandol - Porquerolles
Día 4: Porquerolles - Saint Tropez - Cap Taillat
Día 5: Cap Taillat - Cap Négre - Cap Bénat
Día 6: Cap Bénat - Port Cros - Península De Giens
Día 7: Península de Giens - Sanary - Isla de Embiez
Día 8: Isla de Embiez - Marsella, Puerto Viejo
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Tu itinerario de viaje —
Día 1 al Día 3
Día 1: Puerto Viejo de Marsella - Islas Frioul
Encuentro en el legendario Puerto Viejo de Marsella, bajo la mirada de Notre Dame de la Garde, para embarcar en tu catamarán a las 18:00 horas.
Tras instalarte en tu camarote, la tripulación te informará de las normas de seguridad y de la vida a bordo con un cóctel de bienvenida.
Zarparás del Puerto Viejo para navegar por primera vez hacia las islas Frioul. Este pequeño archipiélago a dos pasos de Marsella está formado por cuatro islotes principales: Pomegues, Raton neau, Tiboulen e If, el más famoso. El castillo de If, construido en el siglo XVI, debe su fama a la novela de Alejandro Dumas El conde de Montecristo y a su protagonista, Edmond Dantés, encarcelado en la fortaleza.
Cena y noche fondeados en las islas Frioul.
Día 2: Islas Frioul - Calanques - Cassis
Esta mañana, se levará anclas para vivir una experiencia inolvidable: el descubrimiento de las famosas calanques de Marsella a Cassis, que no tienen igual vistas desde el mar. Las vistas de estas impresionantes formaciones geológicas hacen que la navegación sea inolvidable. Los blancos acantilados calcáreos se elevan majestuosos sobre las aguas turquesas, mientras que las calas solitarias, las famosas cabañitas y las playas idílicas invitan a soñar. Cada cala revela una belleza única. Tu capitán elegirá la más bella para hacer una parada a nado, permitiéndote disfrutarla al máximo antes de regresar a Cassis. Este pueblo portuario típicamente provenzal, con sus casas de vivos colores asentadas alrededor de la dársena, sus barcas de pescadores y su ambiente relajado, es el marco perfecto para el final de una jornada de crucero. Pasea por sus callejuelas, compra algún recuerdo, tómate un aperitivo en el puerto... te sentirás como en casa.
Cena y noche en el muelle.
Día 3: Cassis - Bandol - Porquerolles
La primera parada del día será el majestuoso Cap de l'Aigle, a las afueras de La Ciotat. A la hora de comer, llegarás a las playas de Bandol. Esta auténtica estación balnearia es una de las más antiguas de la Provenza. Mucho antes de Bardot en St Tropez, los primeros turistas de Bandol fueron Mistinguett, Rai mu y Pagnol, así como Aldous Huxley y Thomas Mann.
Por la tarde, una hermosa navegación te llevará a la tan esperada escala en la soberbia Porquerolles, la mayor de las tres Islas Doradas. Alquila una bicicleta y explora su pueblo, sus viñedos, sus magníficas playas al norte y sus acantilados al sur, acompañado por el canto de las cigarras.
También podrás bañarte en la playa de Argent, de arena fina y suave y aguas turquesas, una de las joyas de la isla. A continuación, haz una parada en el fuerte de Alycastre. Según la leyenda provenzal, un terrible dragón, el Lycastre, vivía en una cueva aterrorizando a la población. Un valiente caballero rescatado de un naufragio por los habitantes de la isla lo mató con su espada en agradecimiento, restableciendo así la paz.
Por la tarde, toma asiento en una de las terrazas de la Place de l'Eglise, donde los lugareños juegan a la petanca, y disfruta del apacible ambiente isleño.
Cena y noche en el puerto.
Día 4 y día 5
Día 4: Porquerolles - Saint Tropez - Cap Taillat
¡Hoy vas a St Tropez! Apreciarás llegar por mar, lejos de la única carretera masificada en verano. Aunque el pueblo sigue siendo una visita obligada para las celebridades, no ha sido descuidado por los amantes del mar, la historia, el arte y la gastronomía. Un programa de eventos de gran calidad puntúa el año y contribuye a la leyenda de la localidad. Más allá de las fiestas, Saint-Tropez sigue siendo un pueblo auténtico, un pequeño puerto con muchas facetas. Descubre sus pintorescas calles y sus encantadoras boutiques, su mercado provenzal, su ciudadela del siglo XVI y su famoso Musée de l'An nonciade. Admira a algunas celebridades entre los jugadores de petanca de la Place des Lices, o siéntate en las emblemáticas terrazas del Café Sénéquier o del Bar le Gorille para pasar el rato observando a los transeúntes. Para terminar el día tranquilamente, disfrutando de un buen baño, te recomendamos Cap Taillat, cerca de Rama tuelle. Te seducirá la pureza del agua y su notable istmo de arena.
Cena y noche anclados.
Día 5: Cap Taillat - Cap Négre - Cap Bénat
A mitad del crucero, dedicarás un día a la relajación, al descanso total y a los beneficios del mar. Siempre es agradable no hacer nada en vacaciones. Al abrigo del Cap Négre, se echa el ancla en la cala de Ca Valiere. Esta larga playa de arena blanca da a la isla de Levante y se abre al santuario marino de Pelagos.
A continuación, navegarás hasta Cap Bénat, uno de los parajes naturales más prestigiosos de la costa del Var, plantado de pinos carrascos y alcornoques, entre Le Lavandou y Bormes-les-Mimosas. Desde 1968, Cap Bénat alberga la residencia de vacaciones del Presidente de la República Francesa, el Fuerte de Brégancon, encaramado sobre un saliente rocoso que domina el mar. Esta escala exclusiva ofrece un ambiente tranquilo y virgen.
Cena y noche fondeados.
Día 6 al Día 8
Día 6: Cap Bénat - Port Cros - Península de Giens
Después del desayuno, pondrás rumbo a las Islas Doradas, en dirección a Port-Cros, para desembarcar en su adorable y singular pueblo, a la sombra de altas palmeras y enclavado en el hueco de una cala. El acceso a Port-Cros está regulado para proteger su excepcional biodiversidad. Para los amantes del submarinismo y la fauna submarina, éste es su lugar. Las rutas de senderismo, sombreadas por pinos paraguas y encinas, serpentean por la isla y ofrecen vistas panorámicas del mar.
Por la tarde, irás a la península de Giens, en la comuna de Hyéres. Unida al continente por dos ensenadas arenosas de cinco kilómetros de largo, es una curiosidad geológica única en el mundo. Alberga una reserva ornitológica habitada por flamencos rosas en sus salinas.
Puedes echar el ancla cerca de una de las playas y pasar la tarde y la noche fondeado en este remanso de paz.
Día 7: Península de Giens - Sanary - Isla de Embiez
Por la mañana, disfrutarás de una escala en Sanary-sur-Mer. Es otro pequeño puerto provenzal, ¡tal y como gusta! Aquí encontrarás coloridas fachadas, animadas callejuelas y la sombra de las palmeras en las terrazas, pero sobre todo su mercado de flores, que se celebra cada mañana frente al ayuntamiento.
Para disfrutar de unas hermosas vistas del mar, las islas Embiez, la Pointe Négre y las piedras rojas de La Cride, sube a la pequeña, humilde y encantadora capilla de Notre Dame de Pitié. Para la última escala de tu crucero, te hemos reservado el archipiélago de Embiez. Paul Ricard, fundador de la famosa marca Pastis, adquirió estas islas en los años cincuenta.
Clasificado en parte como reserva natural, el archipiélago se dedica a preservar el medio ambiente. No hay tumbonas ni bares en las ocho playas y calas bañadas por aguas cristalinas.
Está muy lejos del cliché erróneo de la Costa Azul. El puerto deportivo de Saint-Pierre des Embiez será perfecto para tu última velada, en un ambiente náutico relajado, rememorando los mejores momentos de tu estancia en el mar.
Cena y noche fondeados.
Día 8: Isla de Embiez - Marsella, Puerto Viejo
Esta mañana tienes que levantarte un poco antes, pero ese es el precio que hay que pagar por pasar la noche en Isla de Embiez, y la verdad es que no es muy caro. Después de desayunar temprano, una última hora de navegación te llevará de vuelta al Puerto Viejo de Marsella, donde dejarás el catamarán a las 9 de la mañana.
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Bienvenido a bordo —
« El sueño de hacer amar aún más el mar » Este eslogan ha permitido a decenas de miles de viajeros hacer realidad su sueño: vivir una experiencia excepcional durante un crucero en catamarán. Construido en Lorient, en el corazón de la Cité de la Voile Eric Tabarly y su entorno oceánico de alta tecnología, el catamarán Catlante 600 está ante todo orientado a la seguridad: aparejo robusto, casco reforzado con carbono, accesorios de cubierta bien dimensionados, para que puedas surcar los mares del mundo con total tranquilidad.
Esta embarcación hace que cada día en el mar sea un placer, y te permite desplazarte rápidamente para descubrir lugares más singulares. Con su excepcional espacio interior y exterior, este catamarán te proporcionará un crucero inolvidable.
Tu camarote
Te alojarás en un cómodo Camarote Doble o en Camarote Triple, a tu elección
Camarote Doble
Tu Camarote Doble cuenta con espacio de almacenamiento, luces de lectura individuales, sábanas y toallas, ventilador, además tiene una gran portilla panorámica, un panel de cubierta de ventilación en el cuarto de ducha y un panel de ventilación en el camarote.
Todo esto para garantizar tu comodidad a bordo.
Camarote Triple
Tendrás el placer de disfrutar de un cómodo y espacioso Camarote Triple.
Todos los días podrás admirar y deleitarte con los paisajes para una experiencia inolvidable.
¡Te encantará!
Gastronomía
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido.
Además, disfrutarás de 3 comidas al día (excepto el almuerzo de los días de llegada y salida) y bebidas ilimitadas.
La vida a bordo
En el exterior de tu catamarán encontrarás una plataforma de proa rígida con balcones y asientos empotrados de teca, una amplia cubierta de popa protegida por el flybridge con 2 grandes mesas para 12/14 personas y cómodos asientos corridos.
También un gran flybridge (cubierta superior) para disfrutar del sol con la máxima comodidad, además amplios faldones de popa para un embarque cómodo y seguro y un fácil acceso a la natación, numerosos pasamanos para mayor seguridad, equipo náutico disponible: aletas, máscaras y tubos, ducha de baño en la parte trasera del barco, colchonetas para tomar el sol.
Cuenta con 2 focos subacuáticos para iluminar la zona de baño nocturna. Kayak de mar y remo en algunos destinos.
Embarcación auxiliar: El catamarán Catlante 600 está equipado con una embarcación auxiliar neumática motorizada. Pilotada por el capitán o su primer oficial, permite dejar a los pasajeros fondeados.
¡Completa tu estancia! —
Visita y descubrimiento de los campos de lavanda
Únete a una experiencia inolvidable gracias a este tour en minibús para descubrir los famosos campos de lavanda, ¡así como los secretos de fabricación de los productos regionales!
Descubre los viñedos de Provenzales
Toma un minibús hacia la montaña Sainte-Victoire, para una visita a los viñedos de Côtes de Provence Saint-Victoire, seguido de una cata.
Visita guiada con tiempo libre en Aix-en-Provence, Cassis y Marsella
Déjate hechizar por la auténtica belleza y el pintoresco encanto de la Provenza, tierra de carácter, ¡por un día!
Tu viaje con destino a Francia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Marsella, en Francia, te espera
Saint-Tropez, en Francia, te espera
Bandol, en Francia, te espera
¿Quieres suspender el tiempo? Bandol ofrece al visitante un modo de vida incomparablemente apacible en un entorno excepcional, en perfecta armonía con el marco natural de las calanques y los pinos carrascos, arrullado por el armonioso sonido de las aguas azules del Mediterráneo, encanto indiscutible de esta región. Desde el siglo XIX, la ciudad ha sido un imán para artistas y celebridades como los hermanos Lumière, Raimu, Pagnol y Mistinguett, cuya casa se encontraba en el mismo lugar donde se construyó el hotel Ile Rousse. ¡Descubre este lugar mágico!