¿Por qué te encantará? —
- Relájate en apartamentos espaciosos, luminosos y modernos
- Date un baño de sol en las grandes terrazas privadas del complejo
- Descubre la playa de couchant gracias a la ubicación ideal que ofrece la residencia
- Explora La Grande Motte y sus playas, su arquitectura vanguardista y sus numerosos espacios verdes
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
My Hotel Résidence —
Negociado para ti:
- Una plaza de parking incluida
Abierto en 2023, My Hotel Résidence está situado en La Grande Motte, a sólo 200 metros de la playa de Couchant, donde el lujo mediterráneo se une a la máxima relajación. Disfruta de las vistas panorámicas al mar desde las amplias terrazas privadas o explora las playas doradas a solo unos pasos. Gracias a su situación geográfica podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una escapada confortable.
Tu apartamento —
Negociado para ti:
- Sábanas y toallas incluidas
- Limpieza de fin de estancia
Te alojarás en un apartamento F2 para 4 personas, un apartamento F2 grande para 6 personas o un apartamento F3 para 6 personas, a tu elección.
Apartamento F2 para 4 personas (35 m²)
Descubre estos inspiradores apartamentos que ofrecen lujosas comodidades con aire acondicionado y amplias terrazas. Equipadas con camas de calidad hotelera de 160 cm y sofás cama de 140 cm, tienen capacidad para 4 personas y prometen una estancia inolvidable.
Apartamento F2 grande para 6 personas (58 m²)
Abre las puertas de este hermoso y soleado gran apartamento F2 para 6 personas que ofrece servicios de calidad para que tu estancia en La Grande Motte sea de lo más cómoda y perfecta.
Apartamento F3 para 6 personas (55 m²)
Deja las maletas en este espacioso y luminoso apartamento F3 para 6 personas, que ofrece comodidad de lujo con aire acondicionado y terrazas para momentos de pura felicidad con familiares o amigos.
Gastronomía
Tu régimen será de solo alojamiento.
Puedes aprovechar las cocinas equipadas ubicadas en cada apartamento para preparar deliciosos platos con sabores mediterráneos. Muchos restaurantes típicos se encuentran cerca de la residencia, en la esquina de la Rue de Pérou à Toussaint, por ejemplo, o simplemente a lo largo del paseo marítimo.
Actividades
La Grande Motte le ofrece una variedad de experiencias inspiradoras. Relájate en sus playas doradas, descubre su refinada cocina mediterránea, perfecciona tu swing en un campo de golf de renombre internacional, explora una arquitectura modernista única y termina el día con mágicas puestas de sol sobre el mar Mediterráneo. La Grande Motte es también un paraíso para los amantes del agua. Sumérgete en una aventura náutica: navega por las aguas cristalinas del Mediterráneo, domina el windsurf o el paddle surf, explora el fondo marino durante las sesiones de snorkel.
¡Un destino que nutre todos tus sentidos!
¡Completa tu estancia! —
Safari por la naturaleza en la Camarga en 4x4 (3h30)
Lánzate a la aventura y observa la Camarga en un Safari en 4×4. Acompañado por un guía local apasionado por la región, aprenderás más sobre la flora y la fauna de esta tierra tan mítica como exótica.
Paseo en quad (2h30)
Explora la Camarga de una forma insólita partiendo en una sesión de quad en plena naturaleza para descubrir la región de una manera diferente. Acompañado por un guía cualificado, vivirás una aventura única entre marismas y viñedos, observando caballos y toros en su hábitat natural.
Safari en bicicleta eléctrica (2h30)
La Camarga es un lugar ideal para explorar sobre 2 ruedas. Este safari en bicicleta eléctrica es una forma original de explorar los senderos respetando la flora y la fauna. ¡Intenta avistar caballos, toros, aves y flamencos rosas durante tu recorrido!
La Grande Motte, en Francia, te espera —
Síguenos hasta La Grande Motte, en el sur de Francia. Observa su arquitectura, tan singular como fascinante, que le ha valido la etiqueta de Patrimonio del siglo XX. Situada en la región de Hérault, en la costa mediterránea, La Grande Motte goza de un clima privilegiado.
Las vacaciones están hechas para darse un capricho, así que no lo dudes...