Hôtel & Spa de Fontcaude 4* - Juvignac - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Siente el privilegio de descansar en un lujoso y elegante hotel de 4* ubicado en un entorno excepcional
  • Explora Juvignac, un lugar único para disfrutar de la salud, el bienestar y la vida artística, al estilo de vida francés
  • Encuentra la paz y la relajación en una escapada única
  • Descubre la región de Occitania, en complejo único en un tranquilo oasis de vegetación apto para todas las edades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Déjate inspirar en imágenes

Juvignac, en Francia, te espera

La región de Languedoc-Rousillon, conocido ahora como Occitania, es un área de contrastes que abarca una parte llana junto a la costa, con largas playas de arena que dan relevo a las costas rocosas de los Pirineos, y al tiempo albergando mesetas calcáreas y zonas montañosas. Su agradable clima mediterráneo, sus pueblos pintorescos y hermosos paisajes, convierten a esta región en una de las opciones ideales para una escapada perfecta en el sur de Francia.
Juvignac se encuentra a tan solo 10km de Montpelier, y es una pequeña ciudad cuya historia ha girado en torno al agua desde la época romana, debido a la existencia de lugares únicos como la fuente de Valadière, de la que brota agua caliente a 23ºC; no en vano Fontcaude significa "fuente caliente".

Hôtel & Spa de Fontcaude 4*

Escápate a Occitania en este encantador hotel cerca de Montpellier, junto Fontcaude y el campo de Golf de Juvignac. En el mismo lugar verde y arbolado, el conjunto consta de un hotel de 4 estrellas, un spa, un restaurante bistro, dos piscinas (una al aire libre), un gimnasio... La fórmula perfecta para momentos inolvidables con amigos, parejas o familia.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias a partir de tres noches, disfrutarás de una mejora en tu habitación a Junior Suite.

Tu habitación

Descansarás en una elegante y confortable habitación Standard con vistas al campo de golf (20-24m²).

Habitación Standard con vistas al campo de golf
En cualquier momento del día, disfruta de la vista incomparable del campo de golf Fontcaude. Para jugadores o no jugadores, podrás disfrutar las 80 hectáreas de naturaleza. Verdes arboledas, viejos árboles y hermosos estanques conforman un panorama de extraordinaria belleza para una estancia 100% relajante. En cuanto a la decoración, estas habitaciones ofrecen un confort de 4 estrellas y un ambiente absolutamente envolvente.
Junior Suite
Estas amplias estancias cuentan con 35 a 47 m² y un confort y privacidad total. Imagina tu desayuno en la terraza. Es un momento puro de felicidad comenzar un hermoso día en el Hotel Spa Fontcaude. En el interior, las Junior Suites son perfectas para familias, parejas o amigos. Destacan por la amplitud y elegancia, por estar perfectamente organizadas, con una sala de estar más un dormitorio separado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

El Bistrot de Fontcaude te da la bienvenida en su restaurante para una auténtica experiencia gourmet en un ambiente relajado y acogedor, en el corazón del hotel.

En el comedor o en la terraza con vistas a la explanada, los manteles a cuadros rojos y blancos recuerdan la tradición de las mesas tradicionales alrededor de las cuales a uno le gusta reunirse simplemente disfrutando el tiempo. Con la familia, amigos o para un almuerzo profesional, disfruta de este entorno único: calma, naturaleza y buena cocina casera. Para el almuerzo o la cena, según tus deseos, tablas de degustación, ensaladas mixtas, platos calientes ...

En Bistrot de Fontcaude, el Chef se complace en compartir contigo su compromiso con los productos de temporada y la tierra mediterránea para componer una cocina sabrosa.

Se encuentra abierto todos los días de 12 a 14 y de 19 a 22 horas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un desayuno incluido cada mañana durante toda tu estancia.

Actividades

Nunca es demasiado temprano para cuidar tu cuerpo y mantener tu salud. El Spa Fontcaude en Juvignac es el lugar ideal para dedicarte a tu bienestar. El equipo te da la bienvenida en un ambiente tranquilo y relajante.

Benefíciate de la experiencia de los profesionales del spa y de las instalaciones de hidroterapia de alta tecnología. Evádete con los masajes o descubre los beneficios del hammam y la sauna alternando con una fuente de hielo. Antes de disfrutar del té de hierbas, sumérgete en la piscina cubierta de 210 m² de agua Fontcaude, calentada a 32°C.

Información del spa:
El acceso al SPA está reservado para adultos.
Los menores de entre 16 y 18 años deben estar acompañados por un adulto.
Aperturas de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes.
De 9:00 a 21:00 los sábados
De 9 a.m. a 8 p.m. los domingos
El acceso a la piscina cubierta es gratuito de 6 a.m. a 9 a.m. y de 8 p.m. a 11 p.m. todos los días sin límite de edad.
Los pantalones cortos y bermudas están prohibidos.
Acceso desde tu llegada hasta las 12:00 del día de salida.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con acceso diario al spa.
  • Tienes incluido un baño de hidromasaje por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Juvignac

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Montpelier.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo