Puente de Noviembre en Alsacia y Selva Negra - Estrasburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una escapada de 3 días por lo esencial de Alsacia y Selva Negra para el puente de noviembre 
  • Viaja al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la naturaleza rebosan en su máximo esplendor
  • Descansa en hoteles 4* con desayunos incluidos cada mañana
  • Disfruta de visitas, traslados, guía de habla hispana y vuelos incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Alsacia y Selva Negra te espera

Descubre lo esencial de Alsacia y la Selva Negra. Todo su encanto reluce en el color de sus casas, en sus aldeas y en sus paisajes que evocan historias, leyendas y fábulas.

Desde Frankfurt a Estrasburgo, pasando por Heidelberg y Baden-Baden, este puente de noviembre te espera un viaje de 3 días inolvidable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Frankfurt - Heidelberg
A la llegada al aeropuerto de Frankfurt, nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.

Nos dirigiremos a Heidelberg, donde tendremos tiempo libre para comer. Una ciudad pequeña, famosa por su castillo y por ser la sede de la universidad más antigua del país. Además, esta ciudad se convirtió en el epicentro del Romanticismo alemán del siglo XIX.
Subiremos en funicular al castillo de Heidelberg acompañados de un guía local en español. Visitaremos el patio interior del castillo y, a continuación, bajaremos con el funicular.
Luego nos espera una interesante visita panorámica por la ciudad con guía local. Visitaremos la Iglesia del Espíritu Santo, la iglesia judía barroca y pasearemos por las calles y callejones del casco histórico. Subiremos al antiguo puente de la ciudad, desde podremos observar el castillo desde otro punto de vista.

A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las actividades que podemos realizar para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Heidelberg.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Heidelberg. 

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Día 2: Heidelberg - Baden-Baden - Estrasburgo
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos dirigiremos a Baden-Baden, donde realizaremos un tour a pie en el que conoceremos las principales joyas de esta pequeña ciudad, famoso destino turístico alemán desde el siglo XIX por sus baños termales. El río Oos y el Lichtentaller allee son dos de los principales atractivos de Baden-Baden.

Seguiremos nuestro itinerario trasladándonos a Estrasburgo, sede oficial del Parlamento Europeo y uno de los epicentros de la actividad de la UE. Comida libre.

A continuación, realizaremos una visita panorámica de Estrasburgo con guía local. La visita tendrá dos partes: una a pie por el centro histórico y otra en autobús por la zona de las instituciones europeas. Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel tendremos tiempo para descansar y para seguir disfrutando del buen ambiente de la ciudad.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de un tour en barco por los canales de Estrasburgo. Una oportunidad única de descubrir la ciudad desde otro punto de vista y darle un toque diferente a nuestro viaje.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Estrasburgo.
Día 3: Estrasburgo - Frankfurt / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos la jornada dirigiéndonos a Frankfurt, capital financiera de Alemania y ubicada a orillas del río Meno. Allí realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante, visitando los principales puntos de interés de la ciudad como el barrio financiero y el corazón histórico de la ciudad donde encontraremos el Ayuntamiento, la iglesia de San Pablo y las casas gremiales.

Comida libre. Después, pondremos rumbo al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Heidelberg / 1 noche:
- Marriott Heidelberg 4*, o similar.

Estrasburgo / 1 noche:
- Mercure Strasburgo 4*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Alemania y Francia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos. 
Podrás volar desde Barcelona o Madrid hasta Frankfurt con regreso desde Frankfurt.

Tus horarios de vuelo:
SALIDAS DESDE MADRID
Salida 01/11 desde Madrid a las 08h20, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelta 03/11 desde Frankfurt a las 16h50, llegada a Madrid a las 19h25

SALIDAS DESDE BARCELONA
Salida desde Barcelona a las 06h55, llegada a Frankfurt a las 09h10
Salida desde Frankfurt a las 16h55, llegada a Barcelona a las 18h55

Volarás con las siguientes compañía: Lufthansa, Swiss Air

* Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información: Os recogerán en el aeropuerto en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Llevará el cartel con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas para Alemania

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Formalidades administrativas para Francia

Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Viaje en grupo mínimo 12 personas, máximo 45 personas.
El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

• El proveedor necesita el nombre completo de los participantes tal y como aparece en el DNI.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

• El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Noviembre en Alsacia y Selva Negra