¿Por qué te encantará? —
- Alójense en ese este lujoso hotel que se encuentra a tan solo 30km de Strasbourg,
-
Su ubicación le permitirá descubrir la región tan atípica de Alsace, pasearse en unos de los mercadillos de navidad más famoso de Europa en Estrasburgo o recorrer la ruta de los vinos.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de una visita para 2 personas a las bodegas del hotel y disfrute de una cata de vinos.
Relájese con el acceso al Spa.
Hemos elegido como aeropuerto de destino Stuttgart para su comodidad: ofrece vuelos directos y mas económicos. A tan solo 1h30 de Estrasburgo.
Entorno —
Le Parc Hôtel, Restaurants & Spa está ubicado en un parque encantador, donde podrá practicar senderismo y ciclismo, entre otras actividades.
Le Parc está situado a 5 minutos del centro de Obernai. En Obernai, se encuentra cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pedro y San Pablo. Otros lugares de interés incluyen Monte de Sainte Odile y La Folie Marco.
Hotel —
El restaurante Le Stub prepara cocina tradicional alsaciana, mientras que La Table ofrece cocina gastronómica. Además, todas las mañanas el hotel sirve un desayuno buffet.
Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores.
Habitaciones —
Descripción: Habitación con área de estar
Estilo: Alsaciano o diseño contemporáneo
Tipo de cama: Doble o twin
Tamaño: 24 a 28 m²
Las habitaciones tienen baño, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de chimenea.




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.4626946, 7.471493099999975
Mercadillos Navideños —
Desde 1570, Estrasburgo recibe cada año el mercado navideño más antiguo de Francia, el famoso “Christkindelsmärik”, en la plaza Broglie. Tradición germánica, procedente del fondo de los siglos, permite comprar productos artesanos tradicionales: árboles, decoraciones navideñas, belenes, objetos de la artesanía local, confitería y comidas, acompañadas con vino caliente, pero sobre todo brinda la oportunidad de una inmersión en el ambiente navideño (al caer la noche preferentemente), con las iluminaciones, los escaparates decorados o los olores a canela y a especies, flotando por la atmósfera. Además del “Christkindelsmärik”, también se celebran otros mercados más “especializados”, durante el periodo que precede Navidad, como el mercado de los sabores de Alsacia, en la plaza des Meuniers, el mostrador de los Reyes Magos en la plaza Benjamin-Zix o también el mercado de los bredle (o bredela, galletas navideñas), plaza de Austerlitz. Los detalles sobre la apertura de estos mercados está disponibles en el sitio Noël en Alsace (Navidad en Alsacia).
También se celebran otros mercados navideños, alrededor de Estrasburgo, como en las ciudades de Colmar y de Mulhouse, o en los pueblos de Kaysersberg, Ribeauvillé (mercado navideño medieval), Wesserling o de la misma forma en Riquewihr, por solo mencionar los más conocidos.
El mercado de Navidad de Estrasburgo también propone un surtido amplio de abetos de los Vosges, de artesanía (muchas velas de todo tipo y fotóforos originales), de juguetes , por supuesto, sin olvidar algo para regalarse como vino caliente, golosinas, buñuelos, … Horario: Toda la semana 09:00 a 19:00
¿Qué hacer? —
Estrasburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, fue la primera ciudad francesa en recibir este reconocimiento. A pesar de las guerras, Estrasburgo ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad representativo de la evolución de la ciudad desde la época romana hasta nuestros días.
La catedral: « prodigio de lo gigantesco y lo delicado » como dijo Victor Hugo, se puede divisar desde varios kilómetros.
La Petite France: uno de lo barrios más pintorescos, antaño feudo de des curtidores, pescadores y molineros, es un remanso de paz en el corazón de la ciudad.
El barrio imperial alemán (data de finales del siglo XIX) y es una de las instituciones europeas más reciente.
Y además, Estrasburgo se impone como uno de los lugares más importantes de la cocina en Francia y en Europa: en los « winstubs », pequeñas tabernas de vino típicamente alsacianas, se prepara y degusta en cantidad los platos tradicionales asó como los vinos de Alsacia.
¡Con su amplio centro peatonal, la dulzura de sus canales, sus barrios bien caracterizados, sus numerosos parques y zonas verdes y sus tiendas de lujo, Estrasburgo se afirma como una ciudad calurosa llena de autenticidad a la par que moderna y cosmopolita!