Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójense en ese este lujoso hotel que se encuentra a tan solo 30km de Strasbourg,
  • Su ubicación le permitirá descubrir la región tan atípica de Alsace, pasearse en unos de los mercadillos de navidad más famoso de Europa en Estrasburgo o recorrer la ruta de los vinos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una visita para 2 personas a las bodegas del hotel y disfrute de una cata de vinos.

Relájese con el acceso al Spa.

Hemos elegido como aeropuerto de destino Stuttgart para su comodidad: ofrece vuelos directos y mas económicos. A tan solo 1h30 de Estrasburgo.

Entorno

Le Parc Hôtel, Restaurants & Spa está ubicado en un parque encantador, donde podrá practicar senderismo y ciclismo, entre otras actividades.

Le Parc está situado a 5 minutos del centro de Obernai. En Obernai, se encuentra cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pedro y San Pablo. Otros lugares de interés incluyen Monte de Sainte Odile y La Folie Marco.

Hotel

El hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un jardín y un spa de salud y bienestar.

El restaurante Le Stub prepara cocina tradicional alsaciana, mientras que La Table ofrece cocina gastronómica. Además, todas las mañanas el hotel sirve un desayuno buffet.

Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Executive.

Descripción: Habitación con área de estar
Estilo: Alsaciano o diseño contemporáneo
Tipo de cama: Doble o twin
Tamaño: 24 a 28 m²

Las habitaciones tienen baño, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de chimenea.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.4626946, 7.471493099999975

Mercadillos Navideños

Magia, encanto y vino caliente…en los pueblos del Este de Francia, los mercados de Navidad hacen soñar a los niños y a los adultos desde hace siglos.

Desde 1570, Estrasburgo recibe cada año el mercado navideño más antiguo de Francia, el famoso “Christkindelsmärik”, en la plaza Broglie. Tradición germánica, procedente del fondo de los siglos, permite comprar productos artesanos tradicionales: árboles, decoraciones navideñas, belenes, objetos de la artesanía local, confitería y comidas, acompañadas con vino caliente, pero sobre todo brinda la oportunidad de una inmersión en el ambiente navideño (al caer la noche preferentemente), con las iluminaciones, los escaparates decorados o los olores a canela y a especies, flotando por la atmósfera. Además del “Christkindelsmärik”, también se celebran otros mercados más “especializados”, durante el periodo que precede Navidad, como el mercado de los sabores de Alsacia,  en la plaza des Meuniers, el mostrador de los Reyes Magos en la plaza Benjamin-Zix o también el mercado de los bredle (o bredela, galletas navideñas), plaza de Austerlitz. Los detalles sobre la apertura de estos mercados está disponibles en el sitio Noël en Alsace (Navidad en Alsacia).

También se celebran otros mercados navideños, alrededor de Estrasburgo, como en las ciudades de Colmar y de Mulhouse, o en los pueblos de Kaysersberg, Ribeauvillé (mercado navideño medieval), Wesserling o de la misma forma en Riquewihr, por solo mencionar los más conocidos.

El mercado de Navidad de Estrasburgo también propone un surtido amplio de abetos de los Vosges, de artesanía (muchas velas de todo tipo y fotóforos originales), de juguetes , por supuesto, sin olvidar algo para regalarse como vino caliente, golosinas, buñuelos, … Horario: Toda la semana 09:00 a 19:00

¿Qué hacer?

Estrasburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, fue la primera ciudad francesa en recibir este reconocimiento. A pesar de las guerras, Estrasburgo ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad representativo de la evolución de la ciudad desde la época romana hasta nuestros días.

La catedral: « prodigio de lo gigantesco y lo delicado » como dijo Victor Hugo, se puede divisar desde varios kilómetros.

La Petite France: uno de lo barrios más pintorescos, antaño feudo de des curtidores, pescadores y molineros, es un remanso de paz en el corazón de la ciudad.

El barrio imperial alemán (data de finales del siglo XIX) y es una de las instituciones europeas más reciente.

Y además, Estrasburgo se impone como uno de los lugares más importantes de la cocina en Francia y en Europa: en los « winstubs », pequeñas tabernas de vino típicamente alsacianas, se prepara y degusta en cantidad los platos tradicionales asó como los vinos de Alsacia.

¡Con su amplio centro peatonal, la dulzura de sus canales, sus barrios bien caracterizados, sus numerosos parques y zonas verdes y sus tiendas de lujo, Estrasburgo se afirma como una ciudad calurosa llena de autenticidad a la par que moderna y cosmopolita!

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel du Parc Obernai 4*