Alsacia y Selva Negra - Estrasburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una semana para disfrutar de paisajes bucólicos, localidades de cuento de hadas en Alsacia y Selva Negra
  • Viaja al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la naturaleza rebosan en su máximo esplendor
  • Cruza puentes, sube colinas y castillos, contempla plazas y relojes en entornos llenos de magia
  • Dispondrás de alojamiento en hoteles 4*, con desayuno, 1 almuerzo y 5 cenas, además de autobús para todo el recorrido

Tu destino

Existen unas tierras de belleza sobrecogedora, aldeas que permanecen perennes con el paso de los años, de las décadas y de los siglos. Todo su encanto reluce, en el color de sus casas, en sus aldeas, en sus localidades. Paisajes que evocan historias, leyendas y fábulas.

Desde Frankfurt a Heidelberg, pasando por Estrasburgo, las tierras vinícolas de Colmar, Riquewhir, Ribeauville y la fantástica Triberg, donde sus relojes de cuco te harán sonreír.

Desde mediados de julio hasta principios de septiembre, no pierdas la ocasión para realizar un precioso viaje. ¿Nos vamos? 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (domingo): Ciudad de salida / Frankfurt
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. En función del horario de tu vuelo, posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Día 2 (lunes): Frankfurt / Estrasburgo
Desayuno
y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas, que está situada en la encrucijada de los grandes ejes europeos, siendo por tanto una región fronteriza que representa la simbiosis entre la cultura germánica y la francesa.

Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, el germano y el francés. Hoy es una hermosa ciudad con reminiscencias francesas y alemanas que simboliza el encuentro de Europa.

Durante nuestro recorrido guiado, conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 3 (martes): Estrasburgo / Excursión por la ruta de los vinos de Alsacia: Colmar, Riquewhir, Ribeauville / Estrasburgo
Desayuno
. Por la mañana saldremos en dirección a Colmar, tercera ciudad más importante de la Región, que se desarrolló durante el Medievo como punto importante del negocio vinícola y que conserva un atractivo patrimonio que conoceremos durante la visita guiada de la ciudad: la “petite venise”, la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc.

Proseguiremos nuestro recorrido a través de la famosa “Ruta de los Vinos” con paradas en las poblaciones de Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y ventanas floridas, y Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc.

Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.
Día 4 (miércoles): Estrasburgo / Obernai / Friburgo
Desayuno
. Saldremos hacia Obernai, la segunda ciudad más visitada de la región después de Estrasburgo. La población se encuentra enclavada entre las montañas de los Vosgos y el Monte de Saint Odile y está considerada como uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas tradicionales alsacianas y sus iglesias.

A continuación, abandonaremos la región francesa para adentrarnos en una de las regiones más espectaculares de Alemania, la Selva Negra.

Comenzaremos nuestras visitas en Friburgo, capital de la región. A nuestra llegada haremos una visita panorámica donde conoceremos: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería “Faierling”, el Markthalle, el ayuntamiento, etc.

Cena
y alojamiento.
Día 5 (jueves): Friburgo / Excursión a la Selva Negra: Gutach, Triberg, Lago Titisee / Friburgo
Desayuno
. Por la mañana saldremos a través de la Baja Selva Negra, llamada así por la oscuridad de los caminos que atraviesan los densos bosques que la pueblan y caracterizada por sus pueblecitos con encanto.

Comenzaremos con una parada en Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogstbauernhof. A través del recorrido guiado, podremos acercarnos a la vida de otros tiempos de esta región; veremos antiguas construcciones, conoceremos sus costumbres, su medio de vida, etc.

Proseguiremos hasta Triberg, donde visitaremos el Museo de los Relojes de Cuco, y entraremos en el interior del mecanismo del reloj de cuco más grande del mundo. Después continuaremos nuestro camino hasta el Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques, para almorzar y realizar un paseo por el lago. Almuerzo.

Regreso a Friburgo. Alojamiento.
Día 6 (viernes): Friburgo / Baden-Baden / Heidelberg
Desayuno
. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta estación termal de la que se dice que ya el emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Époque, gracias a que durante el s. XIX la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo.

Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llegada, realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino, que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire ("Baile de los vampiros").

En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros.

Cena y alojamiento.
Día 7 (sábado): Heidelberg / Paseo por el río Neckar / Frankfurt
Desayuno
. Antes de abandonar Heidelberg, realizaremos un estupendo paseo por el río Neckar, desde donde disfrutaremos de románticos y pintorescos paisajes. Después de desembarcar, saldremos hacia Frankfurt.

A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la capital financiera del país en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios de los siglos XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico), la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.
Día 8: Frankfurt / Ciudad de salida
Desayuno
. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

- Os recogerán en el aeropuerto en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará el cartel con el nombre del proveedor.

Hoteles previstos

Frankfurt / 1 noche:
- Mercure Residenz Frankfurt Messe 4*
- Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Estrasburgo / Colmar / 2 noches:
- Mercure Strasbourg Gare Centre 4*
- Mercure Colmar Centre Unterlinden 4*

Friburgo / 2 noches:
- Hotel Stadt Freiburg 4*
- Novotel Freiburg am Kontzerhaus 4*

Heidelberg / 1 noche:
- NH Heidelberg 4*
- Leonardo City Center 4*
- Leonardo Walldorf 4*

Frankfurt / 1 noche:
- Mercure Residenz Frankfurt Messe 4*
- Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno y, además, durante el circuito disfrutarás de 6 comidas mencionadas en el itinerario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Frankfurt

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Frankfurt y viceversa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

 

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas para Alemania

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Formalidades administrativas para Francia

Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Os recogerán en el aeropuerto de Frankfurt, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alsacia y Selva Negra