Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sin duda alguna, no deseará irse en todo el año, pero el hecho de que el hotel disponga de una pista de aterrizaje para helicópteros le dará una idea de la clase de gente que se encontrará en el Casa del Mar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute en julio y agosto de una mejora a Junior Suite Deluxe.

Disfrute también de una mejora a Media Pensión en septiembre y octubre, y pruebe las auténticas maravillas que se preparan en el restaurante de una Estrella Michelín.

Entorno

En la costa sur de Córcega se encuentra el Hotel Casadelmar, un destacado logro arquitectónico que rompe el molde con líneas bien definidas y formas simples.

Hotel

No cabe la menor duda de que el nuevo diseño de Jean-François Bodin, una estructura ultramoderna de cristal y madera de cedro roja, atraerá a los amantes de la arquitectura y del diseño. Es, sencillamente, el polo opuesto de lo «rústico» y, desde luego, no se parece a nada de lo que hay en la isla. Por otro lado, el hotel no podría estar más integrado en la naturaleza. Desde la piscina de 25 metros, que acaba en cascada y está rodeada de jardines italianos, se dominan las montañas y el golfo de Porto-Vecchio, que se extiende al pie de ellas. Todas las habitaciones comparten estas vistas.

El interior del edificio tiene mucho estilo, desde el bar y el vestíbulo en dos niveles, hasta las habitaciones y las suites, que están decoradas con un minimalismo extraordinario, en blanco, madera clara y un único color vivo, ya sea naranja fuerte, carmesí o violeta intenso, y muebles clásicos diseñados por artistas de la talla de Le Corbusier y Bertoia.

Dispone de su propio gimnasio y spa, cuya decoración resulta tan relajante como cualquier tratamiento: suelo de madera de cedro, camillas de masajes negras y vistas a la bahía.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe.

Todas las habitaciones comparten vistas a Porto Vecchio. Todas las habitaciones y las suites tienen terraza con vistas a la bahía y a la playa privada al pie del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Casadelmar
El restaurante, que ostenta la correspondiente distinción concedida por la guía Michelín, ofrece especialidades italianas preparadas con ingredientes corsos.

Servicios

• Jardín
• Restaurante
• Piscina al aire libre
• Baño de vapor
• Tratamientos de Spa
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.591369,9.27831100000003

¿Qué hacer?

Ajaccio
Ajaccio es la principal ciudad de Córcega y se puede comprobar nada más entrar en ella, ya que es la única localidad corsa grande que cuenta con un gran número de población en todas las épcoas del año. El puerto de esta ciudad también es uno de los más importantes de la isla y hasta él llegan cada día cientos de barcos turísticos y comerciales.
Todos aquellos que lleguen hasta Córcega por el mar pueden seleccionar Ajaccio como punto de partida, ya que es uno de los puntos que cuenta con más horarios de ferrys. Además, en esta ciudad se encuentran las oficinas de las principales compañías de ferry, como son Córsica o SCMN.

Las islas Sanguinarias
Las islas Sanguinarias están formadas por cuatro islotes situados a la entrada del Golfo de Ajaccio, a varios kilómetros de la ciudad. De origen magmático, el archipiélago de Las Islas Sanguinarias tiene un color rojizo, y está compuesto por dos tipos de roca diferentes: las rocas oscuras y las claras. Son un refugio para las aves marinas que, lejos de sus depredadores, han elegido estas islas para su reproducción. El lugar ha atraído a especies raras, como el cormorán moñudo, con un lindo plumaje negro. La naturaleza no deja de sorprender y despliega toda su belleza en los alrededores de las islas Sanguinarias. La flora ofrece una rara diversidad, concentrada en solo un metro cuadrado: 150 especies, algunas de las cuales, insólitas, no están siquiera presentes en el resto del territorio corso. Se puede llegar a las islas en barco, u observarlas desde la punta de la Parata, en la que se erige una bonita torre genovesa. Pasado el parking de la entrada, se accede caminando unos dos kilómetros. El caminante fatigado tiene la opción de usar los servicios de unos pequeños vehículos que hacen de lanzadera. A última hora del día la luz allí es extraordinaria, un recuerdo inolvidable!

 Barrio Genovés
Los genoveses han marcado profundamente Córcega. La historia de la isla de la belleza está indefectiblemente unida a este poderoso imperio, cuya cultura ha dejado numerosas huellas en el patrimonio, las artes y la cultura corsa. La arquitectura es el mayor ejemplo… Paseando por las calles uno puede fácilmente observar las hojas de las ventanas típicamente genovesas, abiertas a la mitad, de abajo a arriba.

 Casa de Napoleón
Esta es la casa de la familia Bonaparte que no sólo permite reconstruir la infancia y la juventud del Emperador, también la historia de su familia.
Situada en el corazón de la ciudad, vemos las diferentes estancias con mobiliario, utensilios y objetos de época. Posee enfrente un jardín con impresionantes y olorosas flores.
Instalada en Córcega desde principios del siglo XVII, la familia de Charles Bonaparte y Letizia Ramolino, padres de Napoleón, ocuparon esta vivienda en el año 1682, cuando Napoleón, que nació el 15 de agosto de 1769, ya tenía 13 años.
Abierto en verano de 9 a 12h y de 14 a 18h, en invierno de 10 a 12h y de 14 a 16.45h, en ambos períodos permanece cerrado los lunes.
Entrada 7 € en verano y 6 € en invierno.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casadelmar 5*