¿Por qué te encantará? —
- Sin duda alguna, no deseará irse en todo el año, pero el hecho de que el hotel disponga de una pista de aterrizaje para helicópteros le dará una idea de la clase de gente que se encontrará en el Casa del Mar.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute en julio y agosto de una mejora a Junior Suite Deluxe.
Disfrute también de una mejora a Media Pensión en septiembre y octubre, y pruebe las auténticas maravillas que se preparan en el restaurante de una Estrella Michelín.
Entorno —
En la costa sur de Córcega se encuentra el Hotel Casadelmar, un destacado logro arquitectónico que rompe el molde con líneas bien definidas y formas simples.
Hotel —
El interior del edificio tiene mucho estilo, desde el bar y el vestíbulo en dos niveles, hasta las habitaciones y las suites, que están decoradas con un minimalismo extraordinario, en blanco, madera clara y un único color vivo, ya sea naranja fuerte, carmesí o violeta intenso, y muebles clásicos diseñados por artistas de la talla de Le Corbusier y Bertoia.
Dispone de su propio gimnasio y spa, cuya decoración resulta tan relajante como cualquier tratamiento: suelo de madera de cedro, camillas de masajes negras y vistas a la bahía.
Habitaciones —
Todas las habitaciones comparten vistas a Porto Vecchio. Todas las habitaciones y las suites tienen terraza con vistas a la bahía y a la playa privada al pie del hotel.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
Restaurante Casadelmar
El restaurante, que ostenta la correspondiente distinción concedida por la guía Michelín, ofrece especialidades italianas preparadas con ingredientes corsos.
Servicios —
• Jardín
• Restaurante
• Piscina al aire libre
• Baño de vapor
• Tratamientos de Spa
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.591369,9.27831100000003
¿Qué hacer? —
Ajaccio
Ajaccio es la principal ciudad de Córcega y se puede comprobar nada más entrar en ella, ya que es la única localidad corsa grande que cuenta con un gran número de población en todas las épcoas del año. El puerto de esta ciudad también es uno de los más importantes de la isla y hasta él llegan cada día cientos de barcos turísticos y comerciales.
Todos aquellos que lleguen hasta Córcega por el mar pueden seleccionar Ajaccio como punto de partida, ya que es uno de los puntos que cuenta con más horarios de ferrys. Además, en esta ciudad se encuentran las oficinas de las principales compañías de ferry, como son Córsica o SCMN.
Las islas Sanguinarias
Las islas Sanguinarias están formadas por cuatro islotes situados a la entrada del Golfo de Ajaccio, a varios kilómetros de la ciudad. De origen magmático, el archipiélago de Las Islas Sanguinarias tiene un color rojizo, y está compuesto por dos tipos de roca diferentes: las rocas oscuras y las claras. Son un refugio para las aves marinas que, lejos de sus depredadores, han elegido estas islas para su reproducción. El lugar ha atraído a especies raras, como el cormorán moñudo, con un lindo plumaje negro. La naturaleza no deja de sorprender y despliega toda su belleza en los alrededores de las islas Sanguinarias. La flora ofrece una rara diversidad, concentrada en solo un metro cuadrado: 150 especies, algunas de las cuales, insólitas, no están siquiera presentes en el resto del territorio corso. Se puede llegar a las islas en barco, u observarlas desde la punta de la Parata, en la que se erige una bonita torre genovesa. Pasado el parking de la entrada, se accede caminando unos dos kilómetros. El caminante fatigado tiene la opción de usar los servicios de unos pequeños vehículos que hacen de lanzadera. A última hora del día la luz allí es extraordinaria, un recuerdo inolvidable!
Barrio Genovés
Los genoveses han marcado profundamente Córcega. La historia de la isla de la belleza está indefectiblemente unida a este poderoso imperio, cuya cultura ha dejado numerosas huellas en el patrimonio, las artes y la cultura corsa. La arquitectura es el mayor ejemplo… Paseando por las calles uno puede fácilmente observar las hojas de las ventanas típicamente genovesas, abiertas a la mitad, de abajo a arriba.
Casa de Napoleón
Esta es la casa de la familia Bonaparte que no sólo permite reconstruir la infancia y la juventud del Emperador, también la historia de su familia.
Situada en el corazón de la ciudad, vemos las diferentes estancias con mobiliario, utensilios y objetos de época. Posee enfrente un jardín con impresionantes y olorosas flores.
Instalada en Córcega desde principios del siglo XVII, la familia de Charles Bonaparte y Letizia Ramolino, padres de Napoleón, ocuparon esta vivienda en el año 1682, cuando Napoleón, que nació el 15 de agosto de 1769, ya tenía 13 años.
Abierto en verano de 9 a 12h y de 14 a 18h, en invierno de 10 a 12h y de 14 a 16.45h, en ambos períodos permanece cerrado los lunes.
Entrada 7 € en verano y 6 € en invierno.