¿Por qué te encantará? —
- Alójate en apartamentos confortables, completamente equipados y en un establecimiento agradable
- Relájate en el spa mientras los más jóvenes juegan
- Toma el sol junto a la piscina o anímate a jugar un partido de golf
- Recorre la fina arena de la playa de Rochelongue, situada a 150 metros del hotel
Résidence et Appart'Hotel Nakara Odalys 4* —
Negociado para ti:
- Parking exterior
El Résidence et Appart'Hotel Nakara Odalys 4* es un fantástico complejo situado a escasos metros de la playa en el que encontrarás un restaurante, bar, centro fitness, piscina al aire libre, sauna y mucho más.
Todo lo que buscas para unas vacaciones en grupo o en familia lo encontrarás aquí.
Tu apartamento —
Negociado para ti:
- Ropa de cama (camas hechas a la llegada)
- Ropa de baño
- Limpieza diaria
- Televisión
- Kit bebé (cuna + trona + bañera) previa reserva
Te alojarás en una cómoda habitación Doble o en Suite con 2 dormitorios (para 4 personas), a tu elección
Habitación Doble (25 m²)
Acomódate en tu encantadora habitación Doble. Moderna y totalmente equipada con cocina americana, cuarto de baño, cama de matrimonio (o dos camas individuales) y balcón, este refugio se convertirá en tu remanso de paz durante tu estancia.
Suite con 2 dormitorios (para 4 personas) (34 m²)
Te sentirás enseguida como en casa en la Suite con 2 dormitorios (para 4 personas), totalmente equipada con cocina americana, cuarto de baño, cama de matrimonio (o dos camas individuales) y balcón. Prepárate para unas vacaciones relajantes en familia o con amigos.
Gastronomía
Te alojarás en régimen de sólo alojamiento para que disfrutes de completa libertad
Aprovecha la cocina americana totalmente equipada de tu habitación para preparar sabrosas comidas caseras. Y para deleitarte aún más, aprovecha el restaurante principal y el bar de la terraza para saborear platos típicos bajo el sol del Languedoc Rosellón.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al gimnasio
- Acceso a la piscina exterior climatizada
Estarás cerca de un campo de golf de 18 hoyos y del Club Internacional de Tenis. Hay un montón de senderos y carriles bici para disfrutar de la belleza del entorno natural de la zona. Cap d'Agde se encuentra en una situación ideal, a solo 150 metros de la playa de arena Rochebrune. Hay muchas opciones de entretenimiento para todas las edades.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de una sala de fitness y una zona de bienestar con sauna/hammam y cabina de masajes (de pago).
Tu viaje con destino a Cap d'Agde —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Cap d'Agde, en Francia, te espera —
¿Sueñas con sol y hermosas playas para tus vacaciones?
Lánzate a la conquista de Cap d'Agde, un destino costero dinámico y animado. Tómate tu tiempo en la costa de Languedoc paseando por los 14 km de playa de arena dorada bordeada por un bosque de pinos.
Playas de arena fina, guijarros y arena negra basáltica, los paisajes se suceden y sorprenden por su belleza y singularidad.
¿Nos vamos?