Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a la bella ciudad de Cannes y disfrute de la Costa Azul en este exclusivo hotel de 4 estrellas.
  • Disfrute de una mejora a habitación Superior con desayuno diario incluido.
  • Goce de su acceso al área de relax interior y despeje su mente del estrés del día a día.

Entorno

Situado en pleno centro de Cannes, a 200 metros del mar y a 5 minutos de Croisette, el Eden Hôtel & Spa **** es mucho más que un simple destino de vacaciones.

Disfrute de pleno de Cannes con un paseo por las calles comerciales con terrazas y playas y, cuando llegue el momento, vuelva a la paz y tranquilidad de un hotel en el que todo se hace con su bienestar en mente.

Hotel

Habitaciones con decoraciones sofisticadas, zonas de relajación pacíficas y un restaurante donde se disfruta de la comida sana ofreciendo alimentos originales... cada detalle aumentará sus sentidos.
El Centro de Cannes es una opción genial para los viajeros interesados en el relax, las compras y las tiendas de lujo.

Habitaciones

Cada habitación está decorada con cuidado y en armonía para crear un ambiente íntimo. Se utilizan materiales nobles: madera de parqué tropical, tejidos de calidad y accesorios de iluminación elegantes. Cada zona está llena de toques atentos añadidos para el placer de los huéspedes: ropa de cama orgánica, fundas de edredón totalmente terminadas en seda y paredes decoradas con obras del pintor Hommet. Aquí, todo se hace para asegurar que su estancia sea mucho más que una noche en un hotel.

Voyage Privé ha seleccionado una mejora a habitación Superior para usted.

Estas habitaciones son habitaciones de 21m² con baño y balcón o terraza con muebles de jardín. También están equipadas con una cafetera Nespresso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Cruce el gran hall de entrada y se encontrará en otro mundo con los colores de un moderno y acogedor rincón de África. Usted será inmediatamente transportado a otras costas, donde el agua y el fuego se combinan tan deliciosamente. El ambiente de este lugar único se asegurará de que usted se relaje por completo a medida que continúe su exploración del hotel, donde la consigna es "Viajes".

Restaurante Akwaba
El viaje no se detiene en las puertas del restaurante...
La decoración étnica, con su toque de color, motivos africanos y los muebles a rayas ofrecen un entorno ideal para una "sana y original" cuisine. Puede probar una sutil mezcla de cocina mediterránea, asiática y tradicional francesa. Por la noche, el restaurante Akwaba le da la bienvenida a un "acogedor"ambiente agradable y cómodo.

Bar Akwaba
Tanto si ha tenido un día estresante o simplemente quieren un momento relajante, le darán la bienvenida en la zona de bar con decoración de estilo Afro-japonesa. La chimenea, encendida durante toda la temporada, ofrecerá, además del calor, otro espectáculo relajante.

Spa

El Eden Hotel & Spa es el único hotel de 4 estrellas en Cannes que ofrece una zona de relajación interior - El Eden Spa - y un área al aire libre en la azotea del hotel, en el 8 º piso, con una magnífica vista panorámica sobre la bahía de Cannes.

Venga a la zona de relax y entréguese a la paz, a la comodidad y al placer sensual.
Pruebe un baño en la piscina climatizada (13x3m) o simplemente relaje su cuerpo en la sala de vapor o en el jacuzzi, la atmósfera Zen le dará un momento agradable de bienestar.

Aproveche al máximo el sol de la Riviera en la terraza solarium.
Tendido en una cómoda tumbona, deje que su mente vaya libre entre sesiones en el jacuzzi y la piscina.

Desde el 1 de junio de 2013, Eden Hotel & Spa ofrece dos nuevas cabinas de tratamientos de belleza - una cabina doble y una sola cabina - justo al lado de la zona de relajación interior (piscina, jacuzzi y baño de vapor).
Si se siente cansado, pónegase en los suaves y expertas manos de los profesionales que le revitalizarán con un tratamiento Bernard Cassière.

Productos Bernard Cassière
Dedicado exclusivamente a tratamientos de belleza para salones de belleza y spas, la marca "Bernard Cassière" es una alternativa real con un concepto único que combina la creatividad, la originalidad, modernidad y el placer. Bernard Cassière es un verdadero creador de tendencias, innovando constantemente para ofrecer originales tratamientos. Los productos de tratamiento se combinan con modernidad y tradición, métodos de fabricación utilizados por maestros artesanos. Productos Bernard Cassiere están hechos de ingredientes naturales.
Descubra los siguientes rangos de Eden Spa: miel, bambú, Piña Colada, tribales, aciano, especias y caramelo de mantequilla salada.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Limpieza en seco
• Limpiabotas
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.551727302105746, 7.028274861854584

Por carretera: Autopista A8 Cannes Mougins Salir
En tren: estación de Cannes, a 10 minutos a pie

¿Qué hacer?

La Croisette Boulevard
Una elegante rambla rodeada de palmeras y jardines, que transcurre al lado de las más lindas playas de Cannes.

Cannes la Bocca
Es el barrio más popular de Cannes que se encuentra en el oeste de la ciudad junto al mar. Podría ser una ciudad propia, con su ayuntamiento de distrito, su iglesia, correos, un bello mercado provenzal, un magnifico boulodromo y numerosas zonas comerciales e industriales, una de las cuales contiene el Centro espacial de Cannes Mandelieu. Aún conserva cierto aire verdaderamente provenzal y marítimo, cosa que ha desaparecido del centro de Cannes.

Observatorio de Cannes
Se encuentra a 8 Km de Cannes y ofrece las mejores vistas de la Riviera Francesa: la propia Cannes, Niza, los Alpes e inclusive algunas de las playas de Italia.

Las Islas de Lérins
Frente a la costa de Cannes, la aventura está al alcance de la mano. Puedes sumergirte en un paseo en barco hasta las Islas de Lérins, son solo quince minutos que te separan de un paisaje único lleno de leyendas e historia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eden Hotel & Spa Cannes 4*