Vuelo en Gravedad Cero - Burdeos - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Te proporcionaremos la oportunidad única de volar en gravedad cero
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con flotar en el aire como si fuera un astronauta?
  • Atrévete a ser uno de los privilegiados en sentir la ingravidez gracias a los vuelos parabólicos
  • Y además.. Descubre esta experiencia única el 16 de febrero de 2018 de la mano de Voyage Privé

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Secretos de esta venta privada

Los vuelos Zero-G han puesto al alcance de todos, la posibilidad de experimentar la gravedad cero, un privilegio antes reservado a unos cientos de astronautas e investigadores. No dudes en descubrir la sensación de ingravidez sin salir de la atmósfera terrestre en aviones especialmente equipados para vuelos parabólicos.
La ligereza del ser, la total ausencia del peso, proporcionan una sensación extraña e inolvidable digna de ser descubierta.
Tendrás la capacidad de realizar contorsiones del cuerpo que parecen imposibles en la Tierra.

Déjate inspirar en imágenes

¿Quién no ha soñado con volar en gravedad cero, flotando libremente en el aire?

La experiencia Zero-G es un momento realmente mágico en el que se consigue flotar y volar dentro de la gran cabina de una aeronave. Podrás disfrutar de la increíble sensación de libertad y plenitud que experimentan los astronautas en el espacio. Una experiencia excepcional que cambiará tus ideas de peso y ligereza.
La emoción, la sorpresa, la plenitud, el júbilo, la euforia, la magia… los que han experimentado la ingravidez la describen como un momento mágico que no dudarían en repetir.

Pioneros en Europa

¿Quién no ha soñado con volar en gravedad cero, flotando libremente en el aire? ¿Quién no ha soñado con volar en gravedad cero, flotando libremente en el aire?
Desde el primer trimestre de 2013, los vuelos parabólicos específicos se organizan en las instalaciones Novespace en la zona del aeropuerto de Burdeos y en ocasiones también en el aeropuerto Bourget de París.

Estos vuelos finalmente están abiertos en Europa a un público no profesional y se comercializan bajo el nombre Air Zero G por Avico, el corredor líder aéreo francés.

¡Vivir la ingravidez en vuelo parabólico, es verdaderamente ser astronauta por un día!

Organizado en un día para explorar estos vuelos de ingravidez, la experiencia dura dos horas y media, y contará con 15 parábolas y 5 minutos de ingravidez acumulativo. 40 pasajeros serán los afortunados que disfrutarán de la experiencia y se dividirán en cuatro grupos diferenciados donde cada grupo cuenta con un monitor que cuida de diez pasajeros, un SNP (personal de seguridad de vuelo) y un instructor.

Todos los vuelos de Air Zero G serán operados en presencia de Jean-François Clervoy, astronauta, que compartirá su experiencia con los pasajeros durante todo el día y alternativamente con cada grupo durante el vuelo.
La comercialización de los vuelos en gravedad 0 contribuyen en la financiación para la investigación espacial.

El vuelo parabólico

¿Quién no ha soñado con volar en gravedad cero, flotando libremente en el aire? ¿Quién no ha soñado con volar en gravedad cero, flotando libremente en el aire?
El vuelo parabólico es la clave para lograr experimentar la gravedad cero. Se llevan a cabo a bordo de una aeronave, en este caso, un Airbus A310 de Air Zero G, que sigue un perfil de vuelo que alterna maniobras de altibajos espaciados, es decir, movimientos de vuelo hacia arriba y abajo.
Estas maniobras, denominadas parábolas, permiten obtener un período de gravedad reducida o cero.

Durante estas parábolas de altibajos, los objetos y personas a bordo ya no sienten la gravedad y pueden flotar libremente en la cabina de la aeronave. En cada parábola se experimentan hasta 22 segundos de ingravidez.

Programa

Día 1. Vuelo de Gravedad Cero

- 07:30 / 08:00h: Llegada a las instalaciones de Novespace (29, rue Marcel Issartier. CP 33700, Mérignac, Francia). Los monitores le darán la bienvenida por parte del equipo de aire Zero G, que le entregaran su equipo de vuelo (traje, gorro, calcetines). A continuación, se integrará en un grupo de 10 personas (que lleva el sugerente nombre de un planeta: Saturno, Marte, Venus...) y se presentarán a los dos instructores de este grupo, que le acompañarán durante todo el día.

- 08:30h / 09:15h: Briefing: Mr Jean-François Clervoy, famoso astronauta de la Agencia Espacial Europea, te introducirá a todo el equipo de Air Zero G y la tripulación. Describirá el vuelo indicando con seguridad los procedimientos y consejos útiles. Toda pregunta será bienvenida.

- 09:15h / 09:45h: Verificación de seguridad y acceso a los aviones Zero-G. Se realizará una fotografía de grupo delante del avión. Mientras camines en la zona restringida has de mantenerte cerca del instructor. Se te permitirá tomar fotos de la aeronave, pero no de otras aeronaves o instalaciones.

- 09:45h / 10:00h: Embarque e instrucciones de equipo. Vuestro instructor os dará los detalles del programa, respondiendo a vuestras preguntas.

- 10:00h: Se cierran las puertas de la aeronave.

- 10:15h: Despegue.

- 10:15h / 12:00h: El gran momento ha llegado. ¡Comienza el vuelo Air Zero G! Además de las parábolas de Zero G, descubrirás la gravedad marciana y la gravedad lunar con un total de 15 parábolas. Las parábolas serán separadas por espacios de 2 minutos aproximadamente, y 5 minutos entre 2 series de parábolas. El instructor te propondrá algunas sorprendentes actividades. ¡Te darás cuenta de cosas imposibles de realizar en la Tierra! El astronauta Jean-François Clervoy flotará contigo en la ingravidez, participando contigo en algunas actividades, inmortalizadas por sorprendentes fotografías.

- 12:15h: Fin de las parábolas y regreso a la gravedad terrestre. Una vez en tierra podrás realizar una foto del Airbus 310, (con tu acompañante, si tienes uno), además de tomar una copa de champagne o zumo de fruta, para que brindes por un recuerdo único.

- 13:00h / 14:00h: Almuerzo con el equipo de Air Zero G. una gran oportunidad para ver las primeras imágenes del vuelo, compartiendo y vivir de nuevo una experiencia inolvidable.

- 14:00h / 14:30h: Ceremonia de la entrega del diploma oficial de Air Zero G Weightless y, por supuesto, puedes tomar una fotografía con Jean-François Clervoy.

- 14:30h / 15:30h: Conferencia y con Jean-François Clervoy, quien compartirá sus tres experiencias en el espacio.

- 15:45h: Final de un día memorable. Resto del día a libre disposición.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Requisitos de participación

Los participantes deben tener al menos 18 años.
Se requiere un examen médico antes del vuelo Zero G.
Para tu participación, deberá rellenar un formulario de información y derechos de imagen

Persona acompañante

Puedes llevar contigo un acompañante que no realizará la experiencia de gravedad cero pero que sí asistirá en la sesión informativa y en la presentación con pasajeros. Se le va a ofrecer a cada persona que acompaña un traje de vuelo. Durante el vuelo, el acompañante se quedará en tierra y el equipo se quedará con ellos.
No hay mínimo de edad, pero no hay traje de vuelo para los niños.
En el siguiente paso de la reserva podrás reservar las plazas que necesites para las personas acompañantes.

Seguro médico

Vas a participar en un vuelo parabólico. Estar en buen estado de salud es necesario y por ello es obligatorio realizar un examen médico.

Únicamente un médico legista de aviación autorizado puede realizar este examen médico. Ten en cuenta que este examen no es un control de aptitud para piloto aéreo, por tanto los certificados clase 2 no serán aceptados. 

El periodo de validez del examen médico varía dependiendo de la edad siendo como sigue:
- 2 años de validez para personas menores de 40 años cuando se realizó el examen médico.
- 1 año de validez para personas mayores de 40 años cuando se realizó el examen.

Examen obligatorio:
- Para todos: un electrocardiograma de rutina de menos de un mes de antigüedad a la fecha del examen.
- Para las personas mayores de 65 años: un electrocardiograma de ejercicio de menos de un mes de antigüedad a la fecha del examen.

Le haremos llegar la carta a presentar a tu médico examinador así como el modelo de certificado médico para vuelo parabólico (sólo se aceptará este certificado como válido).

Condiciones de cancelación

Los clientes han de presentar la documentación requerida a tiempo atendiendo a los siguientes plazos:

- Si la reserva se realiza con una antelación superior a los 45 días antes del vuelo parabólico, se ha de presentar la documentación requerida en los siguientes 13 días tras la realización de la reserva.

- Si la reserva se realiza con una antelación inferior a los 45 días antes del vuelo parabólico, la documentación ha de enviarse dentro de los 6 días posteriores a la reserva.Si se cumplen estos plazos, en caso de que el certificado médico requerido indique que el pasajero no es apto para un vuelo parabólico, se reembolsarán las cantidades pagadas.

- Si no se cumplen los plazos requeridos, se aplicarán las condiciones de cancelación. Si se cancela con más de 30 días de antelación, se aplican gastos de cancelación del 30%. En caso de cancelar dentro de los 30 días antes del vuelo parabólico, los gastos de cancelación son del 100%.

Para más información consulta las condiciones generales y de vuelo para este vuelo parabólico.

Condiciones de pago

El vuelo Zero G está en oferta a un precio de 5.999 € por persona, IVA incluido. Se te pedirá hacer un depósito de un 30% del total al hacer la reserva y pagar el resto 30 días antes de la fecha de salida.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo en Gravedad Cero