¿Por qué te encantará? —
- Biarritz, estación balnearia del País Vasco, muestra una multitud de atractivos en una situación privilegiada al borde del océano Atlántico.
- El Radisson Blu Hotel Biarritz 4* le ofrece un fácil acceso a la playa de la Côte des Basques y una situación ideal en el centro de Biarritz, además de servicios como piscina, sky bar o gimnasio.
- Hemos negociado para usted una mejora a una habitación con vistas al océano, acceso al gimnasio y a la piscina, y descuentos en el spa.
La puntuación de nuestros clientes —
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Biarritz le está llamando —
Biarritz, destino estrella marcado para siempre por el paso de Napoleón III y grandes personajes de este mundo, ha sido siempre una de las ciudades más acogedoras de Francia. Impregnada de toda la riqueza cultural y de la autenticidad del País Vasco, entre el mar y la montaña, a 30 minutos de España, Biarritz le acoge con los brazos abiertos.
Este pequeño puerto de barcos balleneros, convertido el siglo pasado, por obra y gracia de la emperatriz Eugenia de Montijo, en estación balnearia de moda, ha sabido, con el paso del tiempo, abrirse a todas las influencias sin renunciar a su propia identidad.
El hotel está situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de San Sebastián. Es un lugar de vacaciones ideal si desea disfrutar plenamente de las atracciones de Biarritz.
Situado en el centro de la ciudad, el Radisson Blu Hotel Biarritz domina la playa de la Côte des Basques, a tan sólo unos pasos del mercado local, del casino, de los comercios, de los centros de congresos y de los eventos nocturnos. Además, dispone de un autobús gratuito en la puerta del hotel para desplazarse por el centro de la ciudad.
El Hotel Radisson Blu Hotel Biarritz 4* le abre sus puertas —
Este hotel internacional de cuatro estrellas ofrece igualmente un amplio abanico de servicios con 2 restaurantes y bares, abiertos según la época del año, una piscina climatizada, un Centro de fitness y un Spa.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con vistas al océano. Además, hemos negociado para usted un 20% de descuento que podrá aplicar en el spa.
Siempre que lo desee, podrá acceder al gimnasio y a la piscina.
Su habitación con vistas al océano
Descansará en una habitación de 27m2 equipada con una gran cama doble o dos camas individuales, decoración contemporánea y unas vistas únicas.
Además, podrá disfrutar de Wi-Fi/Internet de banda ancha gratuitos, aire acondicionado, teléfono, TV y caja fuerte individual.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Su tiempo
Restaurantes
El Radisson Blu Biarritz propone una cocina que incluye cartas «gourmets» o «snacking» en el Onyx Restaurant (Noviembre-Febrero) y en el Restaurant Transat (Marzo-Octubre), para satisfacer a la vez apetitos pequeños y grandes. El Onyx Bar (Noviembre-Febrero) y el Sky Bar (Marzo-Octubre), con su terraza panorámica sobre el tejado del hotel, están dedicados a los momentos de relax: pausa para un delicioso café o aperitivo entre amigos.
Transat Restaurant (Marzo -Octubre)
Desde el tejado-terraza panorámico del Restaurant Transat, el océano se extiende hasta perderse de vista: en una atmósfera distendida, constituye un lugar único y mágico para degustar la cocina contemporánea del Chef. Ésta incluye una exquisita variedad de pescados y mariscos de primera calidad.
Onyx Restaurant (Noviembre - Febrero)
El Onyx Restaurant presenta un menú lleno de frescura, en un ambiente moderno y distendido. Los platos elaborados minuciosamente por el Chef representan al territorio. Un trato agradable y un marco luminoso hacen del Onyx Restaurant un lugar muy agradable para comidas y cenas así como para la organización de recepciones.
Sky-Bar (Marzo - Octubre)
El Sky-Bar es el lugar ideal para relajarse instantáneamente contemplando la Costa Vasca desde cómodos sillones y saboreando un cóctel o un zumo de fruta recién exprimido. El equipo de Bar le garantizará un agradable momento.
En este espacio entre el cielo y la tierra, los clientes del hotel Radisson Blu Biarritz podrán acceder a la piscina climatizada para un momento de relajación, mientras admiran la belleza del panorama.
Onyx Bar (Noviembre - Febrero)
Con un decorado lleno de color, el Onyx Bar ofrece un ambiente distendido y moderno, ideal para compartir un momento agradable entre amigos o en familia en torno a un apetecible café o a una copa de vino acompañado con tapas. Para los amantes del deporte, el Onyx Bar retransmite los principales acontecimientos deportivos en una pantalla de LCD.
Spa
Aproveche un momento de relajamiento en el Centro de Spa-Fitness del Hotel Radisson Blu Biarritz. Escápese y disfrute de los tratamientos faciales y corporales Thalgo, experto en el cuidado de la piel con productos de alta calidad provenientes de la cosmética marina.
Elija entre un menú de tratamientos relajantes diseñados para mimar cuerpo, mente y espíritu. El máximo experto en cuidado de la piel en la marca cosmética marina, Thalgo, ha creado una serie de rituales de belleza sensoriales especialmente para esta instalación.
Revitalice su piel con una exfoliación corporal de algas, o consiga un tratamiento de depilación con cera o una pedicura. El spa también ofrece masajes para parejas, una sauna, un baño turco y zona de relax, tanto para damas y caballeros.