¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Alsacia, destino emblemático para descubrir la magia de los mercados navideños
- Admira las luces y la decoración de Estrasburgo y Colmar, dos visitas obligadas en Navidad
- No te pierdas la ruta del vino de Alsacia y sus pueblos típicos
- Regresa cada noche a descansar en un cómodo y moderno barco anclado en Estrasburgo
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
¡Descubre los mercados navideños alsacianos, que marcan la llegada de estas fiestas tan mágicas!
Te sorprenderá el universo de aromas y sabores gourmet, los tesoros artesanales y las luces navideñas que se despliegan por los pintorescos pueblos de esta región francesa.
Tu itinerario:
Día 1: Estrasburgo
Día 2: La ruta del vino y Colmar
Día 3: Estrasburgo
Día 4: Estrasburgo
*El orden de las visitas o del itinerario se puede modificar sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Estrasburgo
Bienvenida a las 18.00 horas. Cena a bordo. Noche libre.
Día 2: La Ruta del Vino y Colmar
Excursión de un día incluida: la Ruta del Vino y Colmar.
Embárcate en una aventura para descubrir los viñedos de Alsacia.
La Ruta del Vino de Alsacia, la más antigua de Francia, está salpicada de pueblos típicos y coloridos, y castillos medievales. Durante la temporada de mercados navideños, Alsacia se ilumina y, a la sombra de los abetos, se convierte en una gran fiesta… Visitarás, entre otros lugares, Riquewihr, la joya de los viñedos; Ribeauvillé, la ciudad de los trovadores; Kaysersberg, la cuna del Dr. Schweitzer… Alsacia es también la cuna de siete variedades de uva y de renombrados vinos Grand Cru, que despiertan todos los sentidos. Una parada en una bodega local te permitirá degustar los famosos vinos alsacianos, donde el vino blanco es el rey.
Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, viaja a Colmar. Déjate cautivar por el ambiente íntimo y acogedor de esta ciudad de arte e historia, cuyo excepcional patrimonio ofrece un marco incomparable para las festividades. Mires donde mires, verás escaparates y casas decoradas, una sucesión de calles y callejuelas llenas de vida, donde se mezclan en el aire los aromas de naranja y canela. Al caer la noche, un sutil juego de luces realza los innumerables tesoros arquitectónicos que abarcan desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Un sublime sendero iluminado invita a descubrir los cinco mercados navideños, cada uno enclavado en un entorno idílico y con su propio carácter único.
Regreso a Estrasburgo. Cena a bordo. Noche a bordo.
Día 3: Estrasburgo
Excursión incluida: Estrasburgo y los mercados de Navidad.
Salida para un recorrido panorámico por la ciudad, que te brindará una excelente visión general de Estrasburgo y su historia. Verás, sucesivamente, parte del puerto, los restos de las antiguas fortificaciones construidas por Vauban, el Barrio Europeo, el Barrio Alemán (o Neustadt), el casco antiguo medieval y varios edificios religiosos.
Almuerzo a bordo.
Tarde libre para realizar un recorrido a pie por el casco antiguo de Estrasburgo antes de dirigirye al barrio de la Petite France, la parte más pintoresca del casco antiguo. Pescadores, molineros y curtidores vivieron y trabajaron en este barrio construido a orillas del mar. Las magníficas casas de entramado de madera datan de los siglos XVI y XVII. Sus tejados a dos aguas dan acceso a buhardillas donde antiguamente se secaban las pieles.
A continuación, visitarás la Plaza de la Catedral (solo el exterior). Con su aguja que alcanza los 142 metros, la catedral y su delicada fachada de arenisca rosa dominan toda la llanura alsaciana. No te pierdas la Casa Kammerzell (1589), decorada con vigas talladas y entramado de madera.
Después, tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños. Desde hace cuatro siglos, el emblemático «Christkindelsmärik» (mercadillo navideño infantil) despliega su magia en el corazón de la capital europea. Más de 300 casetas de madera, repartidas por diversas plazas de la ciudad, invitan a descubrir rincones encantadores en un ambiente mágico.
Por la noche, disfruta de las luces navideñas con el equipo de animación: la Plaza de la Catedral, Plaza Kléber, Carré d'Or, Plaza Gutenberg y más.
Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.
Día 4: Estrasburgo
Desayuno buffet a bordo. Fin de nuestros servicios a las 9 horas.
IMPORTANTE: Esta oferta no es un crucero en movimiento. La estancia de 3 noches se realiza en un barco que permanece anclado en Estrasburgo.
¡Bienvenido a bordo! —
Durante tu estancia en Alsacia, descansarás en uno de los siguientes barcos (según la fecha elegida), todos ellos equipados con todas las comodidades y con las mejores condiciones.
Barcos de 4 anclas:
- Salida 02/12/25: Bohème o Modigliani
- Salida 03/12/25: Gérard Schmitter
- Salida 08/12/25: Modigliani
- Salida 14/12/25: Modigliani
- Salida 15/12/25: Gérard Schmitter
IMPORTANTE: Esta oferta no es un crucero en movimiento. La estancia de 3 noches se realiza en un barco que permanece en el muelle de Estrasburgo. Los traslados para las visitas se realizan en autocar.
Tu camarote
Descansarás en un Camarote en la cubierta Principal, Intermedia o Superior, a tu elección.
Camarote en la cubierta principal
Ubicado en la cubierta principal, este camarote es el refugio perfecto durante tu estancia en Alsacia. Con un diseño elegante y todas las comodidades necesarias, es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando los encantadores paisajes y pueblos de la región. Aquí podrás descansar en un ambiente íntimo, confortable y rodeado de la tranquilidad.
Camarote en la cubierta intermedia
Instálate en tu camarote en la cubierta intermedia y disfruta de una estancia con total comodidad.
Camarote en la cubierta superior
Ubicado en la cubierta superior, desde este camarote podrás contemplar Alsacia desde un punto de vista privilegiado. Este camarote cuenta con todo tipo de comodidades y hará de tu viaje una experiencia más cómoda e inolvidable.
Gastronomía
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en régimen de media pensión.
Además, disfrutarás de dos almuerzos de los días 2 y 3 y una selección de bebidas incluidas a bordo (excepto las bebidas de cartas especiales) y un paquete de bebidas para las comidas fuera del barco (1/4 de vino o 1 agua mineral y 1 café por persona y comida).
¡Saborea la refinada cocina francesa! Disfruta de tus comidas en el ambiente agradable y cálido del comedor de tu barco. *El servicio de comedor se proporciona en horarios fijos. El primer día se te asignará una mesa que será la misma para toda la estancia.
La vida a bordo
Sal a la cubierta y aprovecha para relajarte y admirar el paisaje en las cómodas tumbonas o en la gran zona de sombra. Disfruta de la animación a bordo y diviértete.
En cada barco encontrarás postales y otros souvenirs en la tienda boutique.
Tu viaje con destino a Estrasburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Alsacia, en Francia, te espera
Un destino idílico tanto en verano como en invierno, la región de Alsacia es también una joya de la cultura occidental, donde la tradición se une con el folclore.
Desde sus casas de cuento con entramado de madera hasta su deslumbrante naturaleza, la Alsacia enamora a todos sus visitantes.