Laponia finlandesa - Salla - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la esencia de Laponia en su forma más auténtica
  • Viaja en familia o con amigos en régimen de pensión completa
  • Disfruta de excursiones y actividades incluidas con guía acompañante de habla hispana
  • Visita a Santa Claus en su cabaña secreta y revive mágicos momentos de la infancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Finlandia te espera

Viaja a la Laponia finlandesa en la época más hermosa del año para disfrutar de la magia de los paisajes lunares, las auroras boreales, los paseos en trineo y la posibilidad de pedir tus deseos en persona a Papá Noel.
Un invierno ártico no supone un problema para hacer actividades al aire libre, ya que los recursos naturales ofrecen un sinfín de posibilidades que vale la pena explotar.

Cuando viajes a Laponia vas a tener la extraña aunque maravillosa sensación de que no estás en el mismo planeta, y es que los paisajes son realmente fascinantes.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Barcelona / Kuusamo / Salla

Presentación en aeropuerto de Barcelona. Asistencia en los trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Kuusamo, con snack a bordo con bebidas. Llegada al aeropuerto, encuentro con su guía y traslado a Salla (1 hora aprox). A la llegada a vuestro alojamiento encontraréis los equipos térmicos que podréis usar durante toda vuestra estancia en Laponia.

Todas las cabañas / apartamentos, situadas alrededor de la recepción y del restaurante del hotel, están muy bien equipadas y disponen de cuarto/s de baño/s con ducha, calefacción, sauna propia, una o varias habitaciones (ver descripciones según tamaño y capacidad de las mismas al final del itinerario), chimenea y cocina equipada con nevera, microondas, etc. Además, ponen a disposición de los clientes de forma gratuita leña ilimitada para la chimenea.

A escasos pasos de la recepción del hotel se encuentra la pequeña estación de esquí alpino de Salla, ideal para esquiadores de todos los niveles. Cena en el restaurante del hotel Holiday Club Resort Salla 4*. Alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Barcelona y la llegada a Kuusamo, y de la salida de Kuusamo y la llegada a Barcelona.
Día 2: Salla - Safari en motos de nieve y Spa

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una excursión en motos de nieve. Los guías locales nos explicarán cómo se conducen (en realidad es muy simple pues no tienen marchas…) y las reglas básicas de seguridad. Durante la travesía podréis sentir la potencia de estas máquinas a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados. Ascenderemos hasta la cúspide de una colina desde la que se divisa una espectacular panorámica de toda la zona y donde disfrutaremos de un snack durante la parada (café, té, chocolate caliente y un bocado típico). Regreso al restaurante del complejo de Salla para el almuerzo ligero.

Por la tarde podéis aprovechar para hacer algunas bajadas de esquí en la estación familiar de esquí alpino de Salla, situada a escasos metros de nuestro alojamiento por lo que os resultará muy sencillo esquiar y en tan sólo un par de horas se puede disfrutar de muchas bajadas ya que no hay colas en los remontadores. Salla suele tener sus pistas abiertas hasta bien entrado el mes de Mayo y muchas de ellas iluminadas. Tanto el ticket de remontadores como el material de esquí se pueden adquirir por horas (desde 1 sola hora hasta varios días).

Los más pequeños también podrán disfrutar de muchos juegos en el Miniclub. Podréis vivir ratos divertidos con nuestros animadores.

Cena en el restaurante del hotel Holiday Club Resort Salla 4*. Alojamiento.
Día 3: Salla - Trineo de renos, raquetas de nieve y minimotonieves
Desayuno buffet. Traslado a una granja de renos cercana donde sus criadores lapones nos hablarán sobre su modo de vida. Realizaremos un paseo en trineo. Nos detendremos en el corral donde se encuentran las hembras (la mayoría embarazadas en invierno) y podremos dar de comer a estos entrañables animales. ¿Sabías que los renos hembra son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto, a voluntad, durante 1 ó 2 semanas si ven que en Abril o Mayo cuando tienen que dar a luz todavía hace demasiado frío para su cría?

Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video.

A continuación, realizaremos una divertida actividad, que gusta tanto a mayores como a pequeños; un paseo en raquetas de nieve por el nevado bosque lapón.

Almuerzo ligero en Kota lapona. Las kotas son las típicas tiendas de los Sami (lapones) con forma similar a los teepees o tiendas de los indios americanos.

Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar del Miniclub exclusivo en el hotel.

Los niños podrán disfrutar de pequeñas motos de nieve en un circuito seguro. Podrán realizar esta actividad todos los niños, con un peso máximo de 40 kg (aprox) y recibir el carnet de conducción de motos de nieve.

Cena en el restaurante del hotel Holiday Club Resort Salla 4*. Alojamiento.
Día 4: Salla - Multiactividades infantiles y encuentro privado con Santa Claus
Desayuno buffet.

Traslado hasta una cercana granja de renos donde disfrutaremos de divertidas actividades para toda la familia: tobogán de nieve, paseos en raquetas de nieve, trineos, lanzamiento de lazo lapón, hockey sobre nieve….

Durante este tiempo llegará el momento que todos los niños estaban esperando; por turnos cada familia irá en un trineo tirado por una moto de nieve hasta un lugar secreto en medio del bosque donde Santa Claus nos estará esperando. Papa Noel recibirá a cada familia de forma privada y podrán pasar un buen rato con él, charlar, tomar unas fotos juntos y cada niño recibirá un regalo de manos del personaje más entrañable de Laponia y de la Navidad.

Disfrutaremos del almuerzo ligero en el restaurante.

Finalizada la visita a Santa Claus, con energías y espíritu renovado, iniciamos el regreso a Salla. Llegada al hotel y tiempo hasta la hora de la cena. Los más pequeños podrán disfrutar del Miniclub exclusivo en el hotel.

Antes de la cena podéis relajaros en el Spa del hotel para disfrutar de sus jacuzzis y cuatro piscinas con chorros de agua y saunas (entrada incluida). La entrada está permitida tanto a niños como adultos y se puede ir caminando desde la cabaña. No olvidéis el bañador y las zapatillas, aunque si lo hacéis no os preocupéis…se puede alquilar el bañador allí.

Cena en el restaurante del hotel Holiday Club Resort Salla 4*. Alojamiento.
Día 5: Salla - Safari en trineos de perros huskies, pesca en el hielo, sesión de cine y cena de especialidades laponas
Desayuno buffet.

Hoy realizaremos una excursión que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo; conduciremos, como auténticos mushers, un auténtico trineo tirado por un equipo de perros huskies (4-6 perros por trineo). Después de  las instrucciones de sus preparadores realizaremos un paseo en un trineo tirado por estos entrañables amigos. ¿Sabías que los huskies bien entrenados pueden tirar de hasta siete veces su propio peso?

Almuerzo ligero alrededor de una hoguera en medio del bosque a base de sopa y salchichas asadas.

A continuación práctica de pesca a través del hielo. Podremos probar suerte también en una mini-competición de lanzamiento de lazo lapón.

De regreso a nuestro alojamiento, tendremos un poco de tiempo libre para descansar y a continuación un tren lapón, en el que los vagones son trineos y la locomotora una motonieve, nos llevará hasta un auditorio, situado a 3 km del hotel, donde los más jóvenes -y todos los que quieran- podrán disfrutar de una sesión de cine muy especial...¡No faltarán las palomitas!  

Los pequeños del grupo podrán disfrutar también de actividades y juegos en el Miniclub.

Traslado a la “Kota estrellada” donde disfrutaremos de una especial y auténtica cena Lapona, bajo las estrellas…y tal vez, con un poco de suerte, bajo las luces de una mágica (y real) Aurora Boreal. Nuestros anfitriones samis nos explicarán viejas historias de lapones locales, de chamanes y de la comida tan especial que hoy degustaremos. Alojamiento.
Día 6: Salla / Kuusamo / Barcelona
Desayuno buffet.

No nos podemos ir de Laponia sin practicar una relajante sauna (las cabañas/ apartamentos disponen de la suya propia). La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad.

Salida hacia el aeropuerto de Kuusamo. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo con destino a Barcelona. Snack a bordo con bebidas incluidas. Llegada y fin del viaje. 

Holiday Club Salla 4*

El Holiday Club Resort Salla 4* es un lugar donde experimentarás Laponia en su forma más auténtica. Situado en el noreste de Finlandia, aquí tienes la oportunidad de reponer tu energía y relajarte.

El hotel dispone de una ubicación estratégica en Salla y proporciona a los huéspedes fácil acceso a multitud de puntos de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de emocionantes actividades en las inmediaciones. Las pistas de esquí alpino y senderos de esquí de fondo estan al lado del hotel.

Toda la zona esta rodeada de una belleza natural magnifíca. ¿Te atreves a descubrirlo?
Just for you
Negociado para ti:
  • Régimen de pensión completa (excepto almuerzo último día) según especificado en itinerario, con agua incluida (en jarra)
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo)
  • Excursiones: motos de nieve, paseo en trineo de perros huskies, paseo en trineo de renos, minomotonieves para niños, pesca en el hielo, paseo en raquetas de nieve, multiactividades para niños, encuentro privado con Santa Claus en su cabaña secreta de Salla y 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años
  • Guía acompañante de habla castellana en destino                    
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve
  • Cena de especialidades laponas en kota sami                                
  • Sesión de cine con palomitas                                
  • Limpieza final de la cabaña / apartamento                            
  • 1 Entrada a Spa                            
  • Documentación de viaje online                                
  • Detalles y regalos en destino

Tu alojamiento

Descansarás en una Cabaña Tunturitähti o en una Villa Apartamento (según disponibilidad).

Cabaña Tunturitähti (54m²)
Dispone de 1 habitación con 2 camas más salón con chimenea con sofá-cama doble. Cuenta con calefacción, TV, sauna, WC con ducha y cocina totalmente equipada con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, secadora. En planta superior disponen de un loft con 2 camas.

Capacidad máxima de la Cabaña Tunturitähti:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
3 Niños
Villa Apartamento (54m²)
Estas modernas villas (apartamentos), recientemente inauguradas, están cerca de la recepción/restaurante y se componen de 2 habitaciones, camas para 4 personas + sofá cama para 2, sala de estar de planta abierta con chimenea y leña, zona de comedor y TV de pantalla plana. También incluye una moderna cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno etc. Dispone de 2 WC, una ducha y una sauna común. Incluye otras comodidades modernas como conexión WiFi gratuita, etc. La villa cuenta con una terraza acristalada.

Capacidad máxima de la Villa Apartamento:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
3 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de pensión completa (excepto almuerzo en el último día) con agua incluida (en jarra). Además, contarás con una cena de especialidades laponas en kota sami. También te incluimos una sesión de cine con palomitas. ¡Que aproveche!

Notas:



  • El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

  • Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Cuando el tamaño del grupo es muy grande, éste puede verse dividido en varios grupos menores, siendo de este modo la operativa más simple y cómoda para los pasajeros. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Los guías en destino os informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.

  • Fumar en los alojamientos en los que no está permitido conlleva multas elevadas.

  • El cliente es responsable de las llaves de las cabañas / apartamentos, en caso de pérdida se solicitará una indemnización.

Tu viaje con destino a Finlandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona hasta Kuusamo.


Tus horarios de vuelo:


Salidas el 13 de diciembre, el 18 de diciembre, el 23 de diciembre, el 2 de enero y el 7 de enero.

- Salida desde Barcelona a las 09:00h, llegada a Kuusamo a las 14:55h
- Salida desde Kuusamo 15:50h, llegada a Barcelona a las 19:40h

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Finés
• Moneda: Euro
• Clima: Ártico
• Huso horario: GMT+2

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:

Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes estos datos:
  • Nombre completo tal y como aparece en el DNI
  • Número de DNI
  • Fecha de caducidad del DNI
  • Nacionalidad

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laponia finlandesa