Invierno mágico - Ruka - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un invierno único entre la magia de los paisajes nevados y salvajes de Finlandia
  • Duerme en una villa de diseño en plena naturaleza con todas las comodidades
  • Descubre los tesoros de Finlandia en un espectacular viaje de 3 noches
  • Y además... Maravíllate con sus bosques vírgenes, sus lagos e islas, sus peculiares actividades…

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Prepárate para una aventura en plena naturaleza, muy cerca del hogar de Papá Noel. Un ecléctico e inusual escenario en el que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Concédete un viaje de 4 días y 3 noches en el que podrás saborear toda la belleza finlandesa en su máximo esplendor. Disfruta de la nieve y de las auroras boreales en un viaje mágico.

Itinerario

Día 1: Rovaniemi
Traslado compartido aeropuerto / hotel / aeropuerto (2 horas aproximadamente).

Estancia de 3 noches en Glass Villa en régimen de media pensión (desayuno y cena - buffet o 3 platos, bebidas no incluidas).

Billete de autobús de esquí incluido durante la estancia.
Día 2: Rukatunturi
Caminata con raquetas de nieve en busca de la aurora boreal (2 o 3 horas aproximadamente). Captura la verdadera sensación de una noche de invierno en el hermoso paisaje de Laponia. Nuestro paseo seguirá las antiguas caminatas de renos en los alrededores de Pyhävaara. De vez en cuando nos detendremos a admirar la naturaleza y los árboles cubiertos de nieve.

Si el cielo está despejado, verás una gran cantidad de estrellas y con un poco de suerte las coloridas auroras boreales. Durante el viaje tomaremos un descanso para tomar una bebida caliente y nuestro guía también nos contará historias interesantes sobre la aurora boreal y la cultura local.

Día 3: Día libre a tu disposición.
Día 4: Rukatunturi
Traslado al aeropuerto si eliges la opción con vuelos.

*Nota: En el segundo paso de la compra podrás contratar una experiencia de sauna finlandesa y cena de comida silvestre.

Hotel

- Iisakki Glass Village (3 noches)

Iisakki Glass Village

Hotel
Iisakki Glass Village te concede una estancia increíble en una ubicación junto al lago Rukajärvi, un entorno fascinante.

Desde la villa de cristal podrás observar el fenómeno de la naturaleza en su máximo esplendor, así como laurora boreal por la noche.

Está equipada con cocina, ducha, WC, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: finlandés
• Moneda: euro
• Clima: GMT+3
• Huso horario: UTC+02:00
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Invierno mágico