Visita a Papa Noel en Rovaniemi - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sorprende a tu pareja o familia con un recuerdo único en Laponia
  • Disfruta con las bonitas excursiones que te proponemos, con huskies y renos 
  • Alójate en un fantástico hotel 4* en Rovaniemi con desayunos, cenas y traslados 
  • Conoce a Papa Noél y saca al niño que llevas dentro

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Disfruta de una experiencia única e irrepetible en Laponia.

Unas vacaciones dedicadas a los más pequeños pero que también están pensadas para adultos. Con este maravilloso viaje a Rovaniemi te ofrecemos la oportunidad de conocer a Papa Noél. Además de sacar al niño que llevas dentro, podrás disfrutar de numerosas actividades de nieve.... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Rovaniemi
Llegada a Rovaniemi y traslado al Santa Claus Village. Check in en tu hotel. Tu equipaje será trasladado directamente a tu alojamiento. Cena en el restaurante. Noche en la cottage.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovaniemi, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.
Día 2, 3 y 4: Rovaniemi
Día libre para actividades opcionales, safaris árticos con renos, huskies o motos de nieve para una aventura inolvidable en un entorno único. ¡Una verdadera experiencia en el ártico te espera!


Si tienes suerte, podrás ver las Luces del Norte, también conocidas como Auroras Boreales al atardecer desde tu cottage. ¡Un espectáculo de luz y color! 
Día 5: Rovaniemi / Ciudad de salida
Desayuno. Tu equipaje será trasladado al aeropuerto, recogido directamente desde tu cottage. Traslado al Aeropuerto de Rovaniemi para tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Durante tu estancia en Laponia te alojarás en el hotel Rovaniemi Santa Claus Holiday Village 4*. 

NOTAS:
En caso de llegada tardía (después de las 19h) te ofreceremos un plato frío en la cottage.
En caso de salida temprana  (antes de las 8h) no te podremos servir el desayuno completo).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a Rovaniemi

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Rovaniemi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Safari Snowmobile en reindeer farm

¿Quieres familiarizarte con la forma de vida antigua de Laponia? Los renos son conocidos como los ayudantes y amigos de Papa Noél. Conduce una moto de nieve hasta la granja local y tras un vuelta en reno consigue tu licencia de conductor de Reno. 

Participa en la ceremonia de cruzar el Círculo Polar Ártico en un tipi tradicional de Laponia y recibe un certificado como premio de este maravilloso día. 

Actividad disponible todos los días. Duración de 3h. Te recogerán en la recepción de tu hotel. Edad minima de 2 años.

Leer más

Safari con husky

Los simpáticos ladridos de los huskys te dan la bienvenida a la granja local, pero tan pronto como el safari de perros sale de la granja, los perros se calman y comienzan a trabajar. Disfruta de la naturaleza circundante y del paseo en trineo en silencio.

Deténte para un descanso en el desierto y tomar fotos. Conducimos dos personas por equipo, pero existe la posibilidad de cambiar el conductor en el camino. La longitud promedia del sendero es de aproximadamente 10 km (1 hora), pero las condiciones climáticas y las habilidades de los participantes pueden afectar la duración del viaje.

Actividad disponible todos los días. Duración de 2h. Te recogerán en la recepción de tu hotel. Edad mínima de 2 años. 

Leer más

Safari con aurora boreal

Únete a nosotros para experimentar la magia de la naturaleza del norte en el crepúsculo de la tarde. Atraviesa el hermoso paisaje invernal en faros de motos de nieve antes de detenerte para tomar un descanso en medio del oscuro bosque.

Mientras la guía hace un fuego de campamento, escucha las historias y los hechos sobre la aurora boreal. Disfruta de un refrigerio lapón y salchichas a la parrilla en el fuego mientras observas el cielo sobre ti. Con suerte, podremos observar las Luces del Norte.

Actividad disponible todos los días. Duración de 3h. Te recogeremos en tu hotel sobre las 8h30pm. Edad mímina de 4 años.

Leer más

Fiesta de Fin de Año en el bosque con fuegos artificiales

En la frontera mágica de Laponia del Círculo Polar Ártico, las festividades se llevarán a cabo para dar la bienvenida al Año Nuevo. Fuego, hielo, oscuridad, nieve, luces, música, danza: son los elementos combinados que crean un evento mágico para toda la familia. 

Los misteriosos chamanes alimentan la atmósfera a medida que se acerca el Año Nuevo: ¡el propio Papá Noel también nos visitará! Una discoteca gigante de nieve, barras de nieve, fuegos artificiales masivos y el espectacular espectáculo de baile de Año Nuevo definitivamente evocan una totalidad memorable.

El año nuevo de fundición de estaño es una antigua tradición finlandesa para ver lo que depara el futuro de mano de los chamanes: los adivinos te ayudan a interpretar las marcas del futuro en tu lata. El evento se llevará a cabo por bancos nevados, en un entorno idílico de invierno.

Actividad disponible el 31/12 de 22h a 00:30h. Recogida en la recepción del hotel. No recomendado para niños menores de 4 años.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Glaciar
• Huso horario: UTC + 2, +3
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.
MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Visita a Papa Noel en Rovaniemi