Mágica aventura en la tierra de Papá Noel - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Laponia y conoce la mágica tierra de Papá Noel
  • Vive la experiencia de dormir en un iglú de cristal bajo la luz de la aurora boreal
  • Participa en la aventura en las motos de nieve por el paisaje nevado del Extremo Norte
  • Aprende a pescar en el hielo después de una excursión con raquetas de nieve

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Este invierno, no te pierdas estas vacaciones que te permitirán descubrir un universo mágico y encantador en 5 días y 4 noches: los paisajes nevados de Laponia. Desde tu alojamiento en Rovaniemi, participarás en inolvidables excursiones cada día, antes de pasar la última noche en un iglú de cristal, ¡una experiencia incondicional en la época de las auroras boreales!

 

Tus excursiones:

Día 1: Llegada a Rovaniemi

Día 2: Paseo en moto de nieve

Día 3: Día libre - Noche de observación de la aurora boreal

Día 4: Raquetas de nieve y pesca en el hielo

Día 5: Vuelo de regreso

 

¡Laponia te está esperando!

Tu itinerario

Día 1: Llegada

Un representante de la agencia te esperará en el aeropuerto de llegada. En primer lugar, te llevaremos a la agencia para que recojas tu equipo para el frío durante tu estancia y luego te dejaremos en tu alojamiento.

 

Te alojarás en el Arctic City Hotel o en el Scandic Pohjanhovi, dos hoteles de 4* de muy buena calidad situados en el centro de la ciudad, ¡perfectos para pasear!

 

DÍA 2: PASEO EN MOTO DE NIEVE

Desayuno buffet.

 

Únete a una emocionante aventura en Rovaniemi para disfrutar de una dosis de acción en moto de nieve. Se trata de una oportunidad fantástica para quienes deseen explorar la belleza del paisaje natural lapón. Tras recibir una breve sesión informativa sobre la conducción de motos de nieve y recoger el equipo de seguridad necesario, los participantes pueden embarcarse en este viaje por los bosques y lagos del Círculo Polar Ártico. ¡Prepárate para atravesar el desierto a toda velocidad! Haremos una parada para descansar antes de volver a la base y disfrutar de bebidas calientes y galletas.

 

Regresa al hotel.

Día 3: Día libre y casa de auroras boreales

Desayuno buffet.

Aprovecha este día para hacer tus últimas compras antes de irte o para hacer una actividad extra durante el día.

 

Por la tarde, tu guía te llevará a unos 20 km de la ciudad a un hermoso lago natural, libre de contaminación lumínica, el lugar perfecto para la observación de aves. Rodeado de un espectacular paisaje ártico, estarás en medio de una naturaleza virgen con millones de estrellas en lo alto. Una vez allí, comerás una barbacoa tradicional lapona con té caliente de arándanos y tu guía te contará todo sobre la aurora boreal, sus cuentos e historias.

 

Regresa al hotel.

 

DÍA 4: RAQUETAS DE NIEVE Y PESCA EN EL HIELO

Desayuno buffet.

 

Camina por el bosque ártico hasta tu destino de pesca. Si la nieve es lo suficientemente profunda, ¡ponte las raquetas! Cuando llegues al lago, atravesarás el grueso hielo con la ayuda de tu guía profesional. Mientras esperas al pez, disfruta del paisaje que te rodea. Luego, es hora de hacer una barbacoa. Reúnete alrededor de una hoguera en la nieve, prueba las salchichas de cerdo y el salmón lapón. Disfruta asando tu propio pescado, si tienes la suerte de pescar uno.

 

A continuación, te diriges a tu segundo alojamiento, a 25 minutos del centro de la ciudad: el famoso iglú de cristal, perfecto para ver la aurora boreal. También tendrás acceso a una sauna de una hora y a un jacuzzi.

 

DÍA 5: VUELO DE REGRESO A CASA

Desayuno continental.

 

Te dejaremos en el aeropuerto antes de tu partida. Fin de tu estancia.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tus primeras 3 noches en Rovaniemi, te alojarás en una habitación estándar en el Artic City Hotel 4* o en el Scandic Pohjanhovi 4*, según la disponibilidad.

 

El punto culminante de tu estancia será la última noche, en un iglú de cristal del Hotel Nido de Aurora: dormirás con la cabeza en las estrellas, bajo la luz de la aurora boreal... ¡Una experiencia mágica!

 

También puedes disfrutar de una hora de acceso a la sauna y al jacuzzi privados.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Laponia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Laponia, en Finlandia, te espera

¡Descubre Laponia en todo su esplendor! Una tierra de paisajes sorprendentes, donde ríos y lagos se abren paso entre montañas y bosques. En este entorno bucólico, podrás realizar un sinfín de actividades al aire libre: conduce una moto de nieve, déjate llevar en un trineo tirado por huskies, ponte las raquetas de nieve y sal a descubrir el entorno, ¡e incluso visita la casa de Papá Noel! La naturaleza salvaje de Laponia te dejará sin palabras.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La aurora boreal es un fenómeno natural sujeto a determinadas condiciones meteorológicas y atmosféricas, por lo que su observación no está garantizada durante tu estancia.

El precio incluye:

Alojamiento estándar en hoteles seleccionados (ver descripción)

1 noche en un iglú de cristal en el hotel Aurora Nest

Desayunos diarios

Visita a la Aurora Boreal con barbacoa

Paseo en moto de nieve

Raquetas de nieve con pesca en hielo

Alquiler de ropa térmica durante toda la estancia (botas y trajes de neopreno)

Traslados y transporte incluidos para todas las actividades

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Rovaniemi y el alojamiento

 

El precio no incluye:

Propinas y gastos personales

Comidas y bebidas no mencionadas

Actividades no mencionadas en el programa

Impuestos y seguro opcional

Todo lo que no se menciona en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mágica aventura en la tierra de Papá Noel