Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la increíble Laponia y pide tus deseos a Papá Noel
  • Podrás conducir una moto de nieve, un trineo tirado por huskies y otro conducido por renos. ¡Una experiencia única!
  • Te alojarás en un apartamento dentro de un fantástico complejo 4* con desayunos y cenas incluidos. Y si decides pasar Fin de Año, una mágica noche te espera...
  • Una oferta para toda la familia con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Viaja a la Laponia finlandesa en la época más hermosa del año para disfrutar de la magia de los paisajes lunares, las auroras boreales, los paseos en trineo y la posibilidad de pedir tus deseos en persona a Papá Noel.

Un invierno ártico no supone un problema para hacer actividades al aire libre, ya que los recursos naturales ofrecen un sinfín de posibilidades que vale la pena explotar.

Cuando viajes a Laponia vas a tener la extraña aunque maravillosa sensación de que no estás en el mismo planeta, y es que los paisajes son realmente fascinantes.

Itinerario

Día 1- Bienvenidos a Rovaniemi
Las vacaciones de tus sueños empiezan en el aeropuerto de Rovaniemi, donde te acompañarán hacia los cómodos apartamentos. Cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovaniemi, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.
Día 2- Moto de nieve y granja de renos
Desayuno. El guía te proporcionará el equipo térmico.
¿Te gustaría familiarizarte con la antigua forma de vida de los nativos de Laponia? Los renos son también conocidos como los amigos voladores de Papá Noel.
Conduce una moto de nieve recorriendo las granjas locales y obtén la licencia oficial para conducir trineo con renos después de un rápido y sencillo paseo.
Participa en la ceremonia especial de atravesar el circulo ártico en el original estilo lapón y ¡llévate a casa el certificado como regalo para recordar este día tan divertido!
Desplazamiento al pueblo de Santa Claus y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3- Pueblo de Santa Claus y Rovaniemi
Desayuno. Día libre.
Aconsejamos ir al Pueblo de Papá Noel, donde podrás conocer a Papá Noel en persona. Podrás enviar las tarjetas postales desde la oficina de Papá Noel y comprar algunos souvenirs y artesanías.
También puedes visitar la ciudad de Rovaniemi y el "Arktikum", el fantástico museo que te guiará por una aventura en la Laponia Finesa y la región ártica. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4- Safari con husky
Desayuno.
Cita con el guía y salida para el safari.
Después de un pequeño viaje, llegaremos a la granja de huskies, donde estos sociables perros ladrarán entusiasmados para darnos la bienvenida. Antes del inicio del safari, nos darán informaciones sobre cómo llevar los trineos.
Disfruta del zumo de cerezas caliente alrededor del fuego y, a la vuelta, charla con el entrenador de perros acerca de estos increíbles animales.
Vuelta al pueblo de Papá Noel y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 5- salida
Desayuno.
Final de los servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovaniemi, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.

Hotel Santa Claus Holiday Village 4*

Este hotel de Rovaniemi está a solo un breve paseo del pueblo de Papá Noel, y cuenta con una sauna. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Rovaniemi.
Este acogedor hotel está en el centro de Rovaniemi y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días de tiempo agradable, la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las cómodas apartamentos Santa Claus Holiday Village disponen de cocina pequeña, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Santa Claus Holiday Village dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si no estás seguro de qué cafatería escoger para desayunar, podrás disfrutar del desayuno también en tu habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Salidas previstas

24 de noviembre
1, 4, 11, 13, 14 y 29 de diciembre
2, 14 y 21 de enero
16 de febrero
3, 17 y 25 de marzo

Salida del 29 de diciembre

Esta salida incluye la Fiesta de Año Nuevo en el Bosque.

En el mágico círculo ártico de Laponia, se celebran fiestas para dar la bienvenida al Año Nuevo. Fuego, hielo, oscuridad, nieve, luces, música y baile son los elementos que se combinan para crear un evento mágico para toda la familia.

Los misteriosos chamanes encienden el ambiente a medida que el año nuevo se va acercando e incluso el propio Papá Noel vendrá a visitarnos.

Una discoteca gigante de nieve, bares de hielo, fantásticos fuegos artificiales y el espectáculo de baile se conjurarán para ofrecernos una estancia inolvidable.
Asistiremos también a una tradición finesa en la que los chamanes nos ayudarán a interpretar cuál será nuestra fortuna en el año venidero en un idílico escenario nevado.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Temperaturas glaciares
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laponia, paisajes blancos y fantasía de Navidad