Laponia en familia - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una oferta exclusiva de Voyage Privé: aproveche la oportunidad y pase las el puente de la constitución en Laponia.
  • Rovaniemi, un lugar mágico ubicado en el borde sur de la Laponia finlandesa.
  • Visita a Papá Noel, paseos en motonieve y en trineo tirado por huskies... unas vacaciones inolvidables.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Motonieves, Huskys, Renos, Visita especial y mágica a Papa Noel, Gymkhana lapona, decoración de galletas de jengibre, mini-motonieves,  actividades de nieve en familia… un viaje especial tanto para niños como mayores!

Alojamiento, vuelos,  traslados, todo en Media Pensión para disfrutar de una experiencia mágica.

¿A qué está esperando? No encontrará un plan mejor para el Puente de la Constitución.

 

Destino

Viaje a la Laponia finlandesa ahora que empieza la época más hermosa del año: paisajes lunares, auroras boreales, paseos en trineo, saunas... y para los niños, la posibilidad de pedir sus deseos en persona a Papá Noel.

Un invierno ártica no supone un problema para hacer actividades al aire libre, ya que los recursos naturales ofrecen un sin fin de posibilidades que vale la pena explotar.

Cuando viaje a Laponia va a tener la extraña, aunque maravillosa, sensación de que no está en el mismo planeta, y es que los pasajes son fascinantes.

Itinerario

Día 1: 04 Diciembre MADRID – ROVANIEMI
Empiece el viaje por tierras polares, ¡dónde los sueños pueden hacerse realidad! Junto a un animador TODO ES POSIBLE ¿Preparados?
Salida desde el aeropuerto de Madrid en el vuelo de la compañía Finnair con destino Helsinki. Llegada y enlace a las 16.20hrs con el vuelo dirección Rovaniemi.
Llegada a la capital de la Laponia Finlandesa a las 17.40hrs y…
¡Bienvenidos a la Tierra de Papa Noel!
Traslado privado hasta las cabañas situadas a tan sólo 3Km de Rovaniemi, en un entorno idílico, dónde tendremos tiempo de descansar un poquito antes de realizar una cena de bienvenida todos juntos en el hotel.
Alojamiento en las cabañas Ousnasvaaran Pirttit.

Vuelos de ida:
Madrid - Helsinki 10:10 - 15:30
Helsinki - Rovaniemi 16:20 - 17:40
Día 2: 05 Diciembre ROVANIEMI:  Excursión en motonieves & Gymkhana Lapona
Desayuno en el hotel.
¡Empieza la aventura por Laponia!
Hoy realizaremos una excursión en motos de nieve de unas 2 horas de duración dónde podremos sentir la  potencia de las motos a su  paso por los bucólicos  paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados.
EL guía nos explicará su funcionamiento y las reglas básicas de seguridad. A medio camino pararemos para realizar un descanso, tomar una bebida caliente típica lapona junto a unas galletas para reponer fuerzas, y disfrutar del silencio y la magia que nos rodeará.
¡Atentos chicos! Papa Noél vive por estos bosques… abran bien los ojos… podemos verlo en cualquier momento!
Regresaremos a Rovaniemi dónde dejaremos las motos y disfrutaremos de tiempo libre para descansar, o conocer la ciudad de Rovaniemi.
Almuerzo libre.
Por la tarde nos espera una Gymkhana Lapona junto al animador por los bosques de alrededor de las cabañas. ¿Descubriremos todas las pistas necesarias para encontrar el gran “secreto” escondido?
Los padres tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades opcionales que les propondrán 15 días antes de la salida.
Cena incluida en el hotel y alojamiento en las cabañas Ousnasvaaran Pirttit.
Día 3: 06 Diciembre ROVANIEMI: Excursión con trineo de Huskys & Aventura familiar
Desayuno en el hotel.
¡Hoy nos espera una divertida actividad! Conduciremos, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros huskys.
¡Sin duda, una de las mejores actividades de todo el viaje!
Después de recibir las instrucciones necesarias y aprender a conducir los trineos, realizaremos un intenso y largo paseo en un trineo tirado por estos entrañables amigos. Disfrutar del nevado paisaje lapón, relajadamente, con el único ruido de los perros, es una sensación única y especial.
Regreso al hotel y almuerzo libre.
¡Por la tarde viviremos una gran aventura familiar! Nos dirigiremos a Sirmakko, una pequeña granja de renos dónde tanto adultos como pequeños disfrutaremos, junto a al animador, de una tarde llena de magia y actividades como aprender a lanzar el lazo lapón (antigua forma en la que los lapones cogían a los renos en libertad), paseo en mini-motonieves (¡conducidas por los propios niños!), decoración de galletas de jengibre, pequeño paseo en renos… ¡La diversión está garantizada!
Cena incluida en el hotel y alojamiento en las cabañas Ousnasvaaran Pirttit.
Día 4: 07 Diciembre ROVANIEMI: Encuentro especial con Papa Noel & Tarde de juegos
Desayuno en el hotel.
Hoy por la mañana viviremos una experiencia mágica que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo: nos adentraremos en los bosques lapones para intentar encontrar la casa dónde Papá Noel recibe a sus visitas y dónde se realizan todos los preparativos de la navidad.
Si tenemos suerte y la encontramos, seremos recibidos por Elfos, los auténticos ayudantes de papá Noel, que nos guiarán por este mágico sitio hasta llegar al centro de operaciones dónde se reciben todas las cartas que los niños del mundo mandan a Papa Noel y en dónde los pequeños elfos fabrican todos los juguetes. Sólo si hemos sido buenos, ¡conoceremos al mismísimo Papa Noel!.
Almuerzo libre.
Por la tarde, disfrutaremos junto a nuestro animador, ¡de una tarde llena de juegos!.
Para los padres… os propondremos una serie de actividades opcionales más cañeras, para realizar sin niños. Quien lo prefiera, también os recomendamos realizar una sauna.
La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron si que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante: ¡casi 1 sauna por cada 2 habitantes! Todas las cabañas disponen de sauna privada.
Cena incluida en el hotel y alojamiento en las cabañas Ousnasvaaran Pirttit.
Día 5: 8 Diciembre ROVANIEMI – MADRID
Desayuno en el hotel.
Lo siento chicos…, pero ha llegado el momento de despedirnos de las tierras de Papa Noel que tanto nos habrán cautivado para emprender nuestro viaje de regreso a casa.
A la hora acordada, traslado privado hasta el aeropuerto de Rovaniemi dónde cogeremos el vuelo de la compañía Finnair con destino Helsinki. Llegada a Helsinki a las 10.35h y junto a nuestro animador cogeremos el autobús que la misma compañía aérea ofrece y nos iremos a visitar la bonita ciudad de Helsinki y su mercado navideño.
A las 17.00hrs cogeremos el vuelo con destino Madrid. Llegada a las 20.25h y… ¡fin de nuestra aventura!

Vuelos de vuelta:
Rovaniemi - Helsinki 09:20 - 10:35
Helsinki - Madrid 17:00 - 20:25

Hotel Ounasvaaran Pirtit

Siéntase cálidamente bienvenido en Ounasvaaran Pirtit, cerca del Círculo Polar Ártico y al lado de la estación de esquí de Ounasvaara,  un centro de vacaciones de servicio completo. Situado en la orilla del río Kemijoki, le ofrecen servicios de primera calidad combinados con la tranquilidad de la naturaleza lapona.

Este alojamiento en un hotel estándar y los menús tradicionales de Laponia pueden degustarse en el restaurante Thulia. Le garantizamos unas vacaciones agradables, a sólo tres kilómetros del centro de Rovaniemi, la capital de Laponia.

Ounasvaaran Pirtit ofrece alojamiento para sus huéspedes en apartamentos y suites adosadas idílicos. Durante su estancia podrá disfrutar de servicios de hoteles de alto estándar combinados con la tranquilidad de la naturaleza de Laponia. El edificio principal cuenta con un bar en la recepción y el vestíbulo, además del desayuno y la cena en el restaurante Thulia, así como una instalación de depósito de equipaje y servicio de lavandería para los residentes.

Cabaña pequeña (para máximo 4 personas):
Cuenta con dos camas con un dormitorio abuhardillado con dos camas supletorias, cocina (horno microondas, vitrocerámica, frigorífico, vajilla), sauna, ducha, WC, televisión, teléfono, Wi-Fi.

Cabaña grande (para máximo 6 personas):
dos dormitorios, dos camas supletorias en la habitación dormitorio o sala de estar, cocina / sala de estar (horno microondas, vitrocerámica, frigorífico, vajilla), sauna, ducha, WC, televisión, teléfono, Wi-Fi.
*Si se alojan 6 adultos en la cabaña grande, dos de ellos dormirán en sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
2 Niños

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Temperaturas glaciares
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 6 adultos o 4 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios:
Los vuelos serán operados por la compañía Finnair.

Madrid - Helsinki 10:10 - 15:30
Helsinki - Rovaniemi 16:20 - 17:40
Rovaniemi - Helsinki 09:20 - 10:35
Helsinki - Madrid 17:00 - 20:25

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laponia en familia