Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate 8 noches en maravillosos hoteles enclavados en bellos paisajes típicos en Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten
  • Relájate en la sauna después de un día repleto de sensaciones
  • Descubre maravillosas excursiones
  • Disfruta de un paseo en trineo con huskies y en moto de nieve

Tu destino

Escandinavia es bella tierra con increíbles paisajes ofrece una gran variedad de actividades más allá de los meses de invierno. 

Concédete una aventura a través de los paisajes de la Laponia, Islas Lofoten y Cabo Norte durante de tu estancia. Pon un paréntesis a la rutina y admira la belleza del entorno escandinavo, la tierra de Papá Noel es un auténtico paraíso invernal.

Te proponemos un recorrido de 8 noches para descubrir paisajes mágicos y naturaleza salvaje y virgen para que disfrutes de una experiencia de ensueño. Te alojarás en cómodos hoteles en media pensión y contarás con varias actividades incluidas.

Un viaje que siempre quedará en el recuerdo.

Itinerario

Día 1: España - Rovameini
Llegada al aeropuerto de Rovaniemi. Traslado por su cuenta al hotel en el centro de la ciudad. Tu acompañante lo esperará en el hotel a tu llegada. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovameini, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.


Día 2: Rovameini- Kiruna
DISTANCIA APROX.: 341 KM
Desayuno buffet en el hotel. Antes de partir hacia la Laponia sueca, visitaremos el pueblo de Santa Claus, ubicado en el círculo polar ártico. La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Santa Claus se encuentran aquí. El pueblo también es el hogar de varias tiendas de recuerdos, restaurantes, atracciones y hoteles en el invierno, cuando Rovaniemi está vestida de blanco y está rodeada de un ambiente navideño de cuento de hadas. (la visita del pueblo de Santa Claus podría trasladarse al día 8 por razones técnico-organizativas). Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los sami.Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar en el centro de Kiruna con nuestro acompañante a la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia.

Cena y alojamiento en hotel Scandic Kiruna o similar
Día 3: Kiruna- Parque Nacional Abisko - Svolvaer
DISTANCIA APROX.: 379 KM
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza reina en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes,con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en esterincón del paraíso. Continuación hacia las Islas Lofoten, en el territorio noruego. 

Noche en hotel Scandic Svolvær o similar.

Día 4: Svolvaer - Lofoten - Harstad
DISTANCIA APROX.: 425 KM
Desayuno buffet en el hotel. Hoy profundizamos en la visita de las Islas Lofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turística nacional para cruzar la característica y espectacular vista de Lofoten: un contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, consus típicos "rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las que viven. Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a Harstad, una ciudad portuaria al este del archipiélago. 

Cena y alojamiento en hotel Scandic Harstad osimilar.

Día 5: Harstad - Tromsø
DISTANCIA APROX.: 300 KM
Desayuno buffet en el hotel. Continuación hacia Tromsø, llegada ycomienzo de recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega delÁrtico. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y aprincipio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'.

Alojamiento en hotel Thon Tromsø o similar

Día 6:  Tromsø - Kamøyvær (CABO NORTE)
DISTANCIA APROX.: 517 KM
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeideten Svensby y Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre enel camino. Luego de haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje,en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: Cabo Norte. Por la tarde, llegamos a Kamøyvær, donde se encuentra nuestro hotel. Después de hacer el check-in y cenar, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, te dará una emoción que recordarás para siempre. 

Cena y alojamiento en hotel Arran Nordkapp o similar
Día 7:  Kamøyvær - Saariselkä
DISTANCIA APROX.: 429 KM
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino.Después del almuerzo, continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exposiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran norte. Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa. 

Cena y alojamiento en hotel Holiday Club Saariselkä osimilar.

Día 8: Saariselkä - Rovaniemi 
DISTANCIA APROX.: 257 KM
Desayuno buffet en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto departida: Rovaniemi. Algunas excursiones opcionales se pueden reservar en este punto.

Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

Día 9: Rovaniemi - España
Desayuno buffet en el hotel. Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Rovaniemi.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Rovaniemi en el hotel Scandic Pohjanovi o similar
1 noche en Kiruna en el hotel Scandic Kiruna o similar
1 noche en Svolvaer en el hotel Scandic Svolvær o similar
1 noche en Harstad en el hotel Scandic Harstad o similar
1 noche en Tromso en el hotel Thon Tromsø o similar
1 noche en Kamoyvaer en el hotel Arran Nordkapp o similar
1 noche en Saariselkä en el hotel Holiday Club Saariselkä o similar
1 noche  en Rovaniemi en el hotel Scandic Pohjanovi o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Laponia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kittilä. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Boreal
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

43-31 días anteriores de la llegada: 50 %
30-0 días anteriores de la llegada: 100 %



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten