Ver la venta¿Por qué te encantará? —
-
Escápate 8 noches en maravillosos hoteles enclavados en bellos paisajes típicos en Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten
-
Relájate en la sauna después de un día repleto de sensaciones
-
Descubre maravillosas excursiones
-
Disfruta de un paseo en trineo con huskies y en moto de nieve
Tu destino —
Escandinavia es bella tierra con increíbles paisajes ofrece una gran variedad de actividades más allá de los meses de invierno.
Concédete una aventura a través de los paisajes de la Laponia, Islas Lofoten y Cabo Norte durante de tu estancia. Pon un paréntesis a la rutina y admira la belleza del entorno escandinavo, la tierra de Papá Noel es un auténtico paraíso invernal.
Te proponemos un recorrido de 8 noches para descubrir paisajes mágicos y naturaleza salvaje y virgen para que disfrutes de una experiencia de ensueño. Te alojarás en cómodos hoteles en media pensión y contarás con varias actividades incluidas.
Un viaje que siempre quedará en el recuerdo.
Itinerario —
Llegada al aeropuerto de Rovaniemi. Traslado por su cuenta al hotel en el centro de la ciudad. Tu acompañante lo esperará en el hotel a tu llegada. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.
IMPORTANTE:
Día 2: Rovameini- Kiruna
DISTANCIA APROX.: 341 KM
Desayuno buffet en el hotel. Antes de partir hacia la Laponia sueca, visitaremos el pueblo de Santa Claus, ubicado en el círculo polar ártico. La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Santa Claus se encuentran aquí. El pueblo también es el hogar de varias tiendas de recuerdos, restaurantes, atracciones y hoteles en el invierno, cuando Rovaniemi está vestida de blanco y está rodeada de un ambiente navideño de cuento de hadas. (la visita del pueblo de Santa Claus podría trasladarse al día 8 por razones técnico-organizativas). Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los sami.Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar en el centro de Kiruna con nuestro acompañante a la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia.
Cena y alojamiento en hotel Scandic Kiruna o similar
DISTANCIA APROX.: 379 KM
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza reina en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes,con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en esterincón del paraíso. Continuación hacia las Islas Lofoten, en el territorio noruego.
Noche en hotel Scandic Svolvær o similar.
Día 4: Svolvaer - Lofoten - Harstad
DISTANCIA APROX.: 425 KM
Desayuno buffet en el hotel. Hoy profundizamos en la visita de las Islas Lofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turística nacional para cruzar la característica y espectacular vista de Lofoten: un contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, consus típicos "rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las que viven. Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a Harstad, una ciudad portuaria al este del archipiélago.
Cena y alojamiento en hotel Scandic Harstad osimilar.
DISTANCIA APROX.: 300 KM
Desayuno buffet en el hotel. Continuación hacia Tromsø, llegada ycomienzo de recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega delÁrtico. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y aprincipio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'.
Alojamiento en hotel Thon Tromsø o similar
Día 6: Tromsø - Kamøyvær (CABO NORTE)
DISTANCIA APROX.: 517 KM
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeideten Svensby y Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre enel camino. Luego de haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje,en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: Cabo Norte. Por la tarde, llegamos a Kamøyvær, donde se encuentra nuestro hotel. Después de hacer el check-in y cenar, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, te dará una emoción que recordarás para siempre.
Cena y alojamiento en hotel Arran Nordkapp o similar
DISTANCIA APROX.: 429 KM
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino.Después del almuerzo, continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exposiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran norte. Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa.
Cena y alojamiento en hotel Holiday Club Saariselkä osimilar.
Día 8: Saariselkä - Rovaniemi
DISTANCIA APROX.: 257 KM
Desayuno buffet en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto departida: Rovaniemi. Algunas excursiones opcionales se pueden reservar en este punto.
Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.
Día 9: Rovaniemi - España
Desayuno buffet en el hotel. Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Rovaniemi.
Hoteles previstos o similares —
1 noche en Kiruna en el hotel Scandic Kiruna o similar
1 noche en Svolvaer en el hotel Scandic Svolvær o similar
1 noche en Harstad en el hotel Scandic Harstad o similar
1 noche en Tromso en el hotel Thon Tromsø o similar
1 noche en Kamoyvaer en el hotel Arran Nordkapp o similar
1 noche en Saariselkä en el hotel Holiday Club Saariselkä o similar
1 noche en Rovaniemi en el hotel Scandic Pohjanovi o similar
Tu viaje con destino a Laponia
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kittilä.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.
Traslados
Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.













