Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una oferta exclusiva de Voyage Privé: aproveche la oportunidad y pase las navidades en Laponia.
  • Rovaniemi, un lugar mágico ubicado en el borde sur de la Laponia finlandesa.
  • A su llegada, reserve una excursión y disfrute de una experiencia única.

Secretos de esta venta privada

Pase las Navidades en Laponia y disfrute de todo lo que Finlandia le puede ofrecer.

Un viaje donde conocerá lo mejor del Círculo Polar Ártico, con 5 noches de estancia en el Hotel Sokos Vaakuna 4* en Rovaniemi, con vuelos desde Madrid y Barcelona, traslados, régimen de Alojamiento y Desayuno, una cena especial en Nochebuena, entradas a los principales museos de la ciudad, excursiones en moto de nieve, paseo en trineo de renos y equipo térmico completo durante su estancia incluido, para que no tenga que preocuparse por nada, ¡sólo por disfrutar de este magnífico viaje!

Disfrute de las Navidades más especiales y auténticas en Laponia. ¡Tendrá la oportunidad de visitar la aldea de Papá Noel y conocerlo en persona!

Destino

Rovaniemi, un lugar mágico ubicado en el borde sur de la Laponia finlandesa, en el círculo Polar Ártico. Dada su localización única, garantiza a todos los visitantes una experiencia invernal irrepetible. Situado en lo alto de una colina, hay vistas panorámicas desde todas las direcciones a los bosques circundantes, lagos y áreas naturales. La pesada nieve cubre los árboles transformándolos en preciosas estatuas, cada una con una forma diferente. Un lugar genial para explorar, del modo que desees: con motos de nieve, trineo de husky, raquetas de nieve, esquiando o simplemente relajándote en tu habitación cerca de la chimenea o revitalizándote en la sauna. ¡Ven y disfruta una “aventura de invierno¨ en el país de Papa Noel y las auroras boreales! ¡Bienvenido a Rovaniemi!

Itinerario

DÍA 1 - MADRID / BARCELONA – ROVANIEMI
Vuelo especial directo desde Madrid a Rovaniemi.
Almuerzoa bordo. Bienvenida lapona, asistencia y traslado al hotel Sokos Vaakuna (10 min.). La ciudad de Rovaniemi,capital de Laponia, se encuentra al norte de Finlandia, justo sobre de la imaginaria línea del Círculo polar Ártico, entre los ríos Kemijoki y Ounasjoki y a sólo 6 km del centro de esta moderna ciudad, se  encuentra Santa Claus Village, donde vive Papa Noel. Alojamiento.
DÍAS 2 AL 5 ROVANIEMI
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Durante su estancia disfrutarán de una excursión en motos de nieve con visita a una granja de renos y paseo en trineo. Así mismo, disfrutarán de la entrada a los 3 principales museos de la ciudad:

ARKTIKUM: con su arquitectura única el museo de cultura y tradición sami (lapona) y de la historia de la  ciudad de Rovaniemi es el más famoso. Un museo interactivo y muy entretenido para todas las edades.

PILKE: el Museo de Ciencia nos enseña, a través de los cinco sentidos del ser humano, sobre el uso  sostenible de los bosques del norte. Ver, oír, oler, gustar y tocar los bosques! Divertidísimo para los más pequeños y muy curioso para los adultos.

KORUNDI: el Museo de Arte Rovaniemi pone su foco principal en el arte contemporáneo y el arte finlandés del Norte del país.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovaniemi, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.
DÍA 6 - ROVANIEMI – MADRID/ BARCELONA
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Vuelo directo a Madrid / Barcelona. Merienda-Cena a bordo. Llegada y fin del viaje.

Hotel

Los viajeros se alojarán en el Hotel Sokos Vaakuna 4*. Este moderno alojamiento dispone de cuatro plantas en las que se reparten un total de 159 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y una discoteca. Gastronómicamente, se le ofrece a los huéspedes un bar y 2 restaurantes donde comer a la carta. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el parking o, abonando cargo adicional, en el garaje. Para completar las prestaciones ofrecidas, tienes a tu disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, así como de minibar. Además, están equipadas con teléfono y TV.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Finés
• Moneda: Euro
• Clima: Polar
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños.
Niños de 2 a 14 años compartiendo habitación con, al menos, 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación que comparten 1 sofá-cama de 120 cm de ancho.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 2 niños + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Salida desde Madrid:
28 DICIEMBRE MADRID - ROVANIEMI 09.30 – 15.30 HR

2 ENERO ROVANIEMI - MADRID 17.00 – 20.55 HR


Salida desde Barcelona:
28 DICIEMBRE BARCELONA - ROVANIEMI 10.00 – 15.45 HR
2 ENERO ROVANIEMI - BARCELONA 14.30 – 17.55 HR


Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Los vuelos podrán tener escalas.
Es necesario que nos facilite los datos exactos del pasaporte de todos los viajeros para poder gestionar la reserva (Nombre, fecha de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de caducidad, nacionalidad, sexo, ciudad de residencia).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sokos Vaakuna 4* 5 noches