Apukka Resort con opción a Helsinki - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Laponia para disfrutar de una impresionante combinación del exclusivo Apukka Resort Rovaniemi y el espectacular Arctic Snow Hotel
  • Descansa en una cabina Aurora en Rovaniemi, admirando el cielo nocturno desde la comodidad de tu propia cama
  • Vive la experiencia de pasar una noche en un impresionante hotel de hielo
  • Aprovecha la posibilidad de alargar tu viaje con una estancia en un elegante hotel Helsinki

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Finlandia te espera

Finlandia ofrece una gran variedad de actividades para sus visitantes, sin importar la temporada. Embárcate en algunas excursiones tradicionales de invierno, como paseos en motos de nieve y safaris de renos, y enamórate de los espectaculares lagos, acogedoras hogueras y saunas relajantes de esta región.
Rovaniemi es la capital de Laponia, en el norte de Finlandia, y es conocida como la "ciudad natal oficial de Santa Claus". Hogar de Santa Claus Village, una atracción navideña temática durante todo el año, este es el paraíso en la tierra para los fanáticos de esta festividad. Además de las festividades navideñas, Rovaniemi también es un gran trampolín para explorar el Parque de Vida Silvestre Ranua y el Museo de Ciencias Arkitikum.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en Rovaniemi.

O la segunda opción que ofrece:
 
5 noches = 1 noche en Helsinki + 1 noche en tren + 3 noches en Rovaniemi
6 noches = 1 noche en Helsinki + 1 noche en tren + 4 noches en Rovaniemi
7 noches = 1 noche en Helsinki + 1 noche en tren + 5 noches en Rovaniemi

Tus hoteles de 4* o 5*

Apukka Resort Rovaniemi

En pleno invierno, un mundo hermoso se revela en el Apukka Resort Rovaniemi. Desde los bosques vírgenes, hasta la nieve brillante y el cielo nocturno estrellado, este hotel presenta una verdadera inmersión en la belleza de una Navidad lapona. Embárcate en una aventura única, disfruta de un alojamiento impresionante y disfruta de saunas rejuvenecedoras: ¿aqué estás esperando?

Tu habitación

Descansarás en una espectacular cabina Aurora.

Las cabinas Aurora del hotel brindan a los huéspedes la oportunidad de contemplar el cielo ártico desde la comodidad de tu propia cama. Imagínate pasar toda la noche bajo el cielo abierto, acurrucado en una cama acogedora con un techo transparente y calentado para ti. Las cabinas Aurora del hotel están perfectamente ubicadas, brindando a los huéspedes una gran oportunidad de presenciar las auroras que brillan y bailan en lo alto de la bóveda celeste. Están equipadas con baño privado, WiFi y minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Las paredes de troncos de madera de 100 años del nuevo y elegante restaurante del hotel, Aitta, cuentan decenas de historias antiguas. El hotel desea apreciar la auténtica tradición de la antigua Apukka y de ahi nació el concepto de su restaurante Aitta.
El restaurante sirve deliciosa cocina nórdica con un toque moderno y utiliza ingredientes locales y sabrosos. El desayuno es continental, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en forma de buffet. En el corazón del restaurante se encuentra una gran chimenea de piedra con un horno, donde se elaboran diariamente bollos y guisos sabrosos. Las ventanas altas brindan increíbles vistas al lago durante las estaciones, lo que permite una experiencia gastronómica verdaderamente especial.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

Después de un largo día de exploración, no hay mejor sensación que entrar en una sauna caliente para disfrutar de un momento de placer y evasión. Además de la sauna, el hotel cuenta con una variedad de excursiones de temporada que se pueden reservar en el lugar, incluidas visitas a granjas de renos.

Estancia opcional en Helsinki

Tienes la posibilidad de extender tu viaje añadiendo una estancia de una noche Original Sokos Hotel Presidentti 4* en la capital finlandesa, donde te alojarás en una habitación Standard, en régimen de alojamiento y desayuno.
Ten en cuenta: Elegir esta escala significa que se agregará una estadía adicional de 2 noches además de tu descanso en Rovaniemi. Mientras que la primera noche se pasará en el Original Sokos Hotel Presidentti 4*, la segunda noche se pasará a bordo de un tren nocturno de Helsinki a Rovaniemi. Este tren tomará aproximadamente 12 horas, donde tendrás a tu disposición un compartimiento privado para dormir mientras está en régimen de pensión completa. Las entradas para este tren se enviarán por adelantado con los documentos de viaje para esta oferta. El tren saldrá de Helsinki alrededor de las 6 o 9 de la noche y llegará a Rovaniemi al día siguiente (estos horarios están sujetos a cambios). Los niños que viajan compartirán el compartimento con sus padres. También tendrán que compartir una cama con sus padres.

La capital de Finlandia es una mezcla ecléctica de Oriente y Occidente, ubicada en una península en el Golfo de Finlandia. Una joya neoclásica con un barrio art nouveau, adornada con la espectacular arquitectura moderna de Alvar Aalto. Descubre cafés de suelo inteligentes en Esplanade, restaurantes gourmet a una fracción de los precios de Londres y conciertos y ballet en Finlandia Hall.
Visita las plazas y catedrales que conforman los aspectos más antiguos de esta ciudad, mientras se asegura de no perderse la legendaria escena del diseño contemporáneo. El lado gourmet de la ciudad también está floreciendo, con nuevos restaurantes gastronómicos que ofrecen menús de degustación de origen local que aparecen a una velocidad vertiginosa. Descubre el peculiar encanto de esta ciudad durante tu estadía y enamórate del estilo de vida del que tantos se han enamorado durante sus viajes.

Original Sokos Hotel Presidentti 4*

Elegante y maravillosamente renovado, el Original Sokos Hotel Presidentti 4* muestra los fenómenos finlandeses de una manera innovadora. Está perfectamente ubicado junto al centro comercial Kamppi, cerca de la Casa del Parlamento. Este hotel ofrece acceso rápido a eventos culturales locales, compras, reuniones de trabajo o visitas a familiares. Las familias con niños adorarán el Museo de Historia Natural al otro lado de la calle, sin mencionar la sala de juegos y la piscina del hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una elegante habitación Standard.

En cada una de las cómodas y elegantes habitaciones Standard del hotel, puedes sumergirse en el sisu finlandés, el verano, un bosque de cuento de hadas, tranquilidad total o una tormenta de invierno, justo en el corazón de Helsinki. ¡Elige tu favorito cuando llegues al hotel!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Pub Adjutantti
Un rincón acosy donde puedes disfrutar de una noche en un ambiente relajado de pub, charlar y disfrutar de excelentes bebidas. El pub del hotel también ofrece música en vivo de famosos artistas finlandeses dos veces al mes.

Bistro Manu
En este elegante bistró, la comida y la bebida se sirven con un toque magistral. Desde los platos sublimes, hasta los deliciosos cócteles y el ambiente acogedor, los huéspedes se sentirán como en casa en Bistro Manu.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta del desayuno que incluye tu régimen.

Actividades

Además de contar con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, el Original Sokos Hotel Presidentti 4* alberga una impresionante piscina cubierta de 14 metros, que permite a los huéspedes disfrutar y mimarse al máximo. ¿Por qué no terminar el día con una sauna en una de las 3 saunas del hotel?

Tus excursiones incluidas:

Nuestros miembros tienen las siguientes excursiones incluidas en su estancia.

Caza de auroras boreales en tren polar

Original Sokos Hotel Presidentti 4*
Antes de salir de tu resort, tu experto en auroras te dará una breve presentación sobre la ciencia y los mitos detrás de la aurora boreal. Tu guía también te ayudará con la configuración de la cámara para capturar mejor las auroras boreales. ¿No llevas una cámara contigo? No te preocupes, tu guía llevará una cámara en esta excursión y estará encantado de enviate todas las fotos de tu viaje en caso de que las auroras aparezcan en el cielo. A medida que viajas a través de los paisajes árticos en busca de las auroras, también tendrás la gran oportunidad de aprender sobre Finlandia y la vida local con tu guía experto.
El tour incluye: traslados desde hoteles de Rovaniemi City y hoteles de Santa Claus Village, ropa de invierno, guía local profesional, bebida caliente y snack ligero.

Tu viaje con destino a Finlandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Rovaniemi (opción 1) o desde tu ciudad de salida hasta Helsinki, con regreso desde Rovaniemi hasta tu ciudad de salida (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para Rovaniemi, solo para ofertas con vuelos.

Localización

Dirección del Original Sokos Hotel Presidentti 4*: Eteläinen Rautatiekatu 4, 00100 Helsinki, Finlandia.
Dirección del Apukka Resort Rovaniemi: Tutkijantie 28, 96900 Rovaniemi, Finlandia.
Dirección del Arctic Snow Hotel: Lehtoahontie 27, 97220 Rovaniemi, Finlandia.

- El aeropuerto de Helsinki se encuentra a 18,8km del hotel (aproximadamente 28 minutos en coche).
- El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a 12km del Apukka Resort Rovaniemi (aproximadamente 11 minutos en coche).
- El Apukka Resort Rovaniemi 3* se encuentra a 42,6km del Arctic Snow Hotel (aproximadamente 35 minutos en coche).
- El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a 34,6km del Arctic Snow Hotel (aproximadamente 30 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel At the Apukka Resort Rovaniemi:
Número de habitaciones del establecimiento: x.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Toda la información práctica sobre el hotel  Original Sokos Hotel Presidentti 4*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel Apukka Resort Rovaniemi pone a tu disposición*:

  • Conserje
  • Wi-Fi gratis
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Baño
  • Techo caliente

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Aitta

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna
  • Excursiones
  • Actividades

El hotel Arctic Snow Hotel pone a tu disposición*:

  • Conserje
  • Recepción
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Baño compartido cerca
  • Sacos de dormir
  • Cama de hielo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante de hielo
  • Bar de hielo
  • Restaurante Kota
  • Log Restaurant Lumikartano
  • Sky Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna de nieve
  • Jacuzzi al aire libre
  • Sauna finlandesa

El hotel Original Sokos Hotel Presidentti 4* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Conserje
  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Baño en suite
  • Escritorio

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pub Adjutantti
  • Bistro Manu
  • Coffee Bar
  • Restaurante privado Presidentti

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Sauna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apukka Resort con opción a Helsinki