Levi Hotel Spa 4* - Levi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja hasta el corazón de Levi, la estación de esquí más famosa de Finlandia, ¡estarás a solo 300 metros de las pistas!
  • Deja tu equipaje en Levi Hotel Spa 4 *, la propiedad insignia de Levi's, que ofrece uno de los spa más grandes de Laponia y fantásticas instalaciones para niños
  • Aprovecha tu régimen de media pensión para saborear las delicias finlandesas
  • Vive una experiencia única gracias a la excursión en moto de nieve y el acceso al spa que te incluimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

En medio de las maravillas del Ártico virgen, se encuentra el mágico complejo de Levi.
Reconocida como la estación de esquí más grande de Finlandia, ofrece 43 pistas de esquí, 230 km de pistas de esquí de fondo, 10 pistas para niños y un extenso Snow Park. Fuera de las pistas, las actividades incluyen safaris de huskys, renos y motos de nieve, y la oportunidad de ver la mágica aurora boreal.

El Levi Hotel Spa 4* se encuentra justo en el centro de la estación de esquí, a solo 300 metros de las pistas. Está rodeado de entretenimiento, restaurantes y, por supuesto, un paisaje impresionante.

Itinerario sugerido

Itinerario sugerido
Día 1: Llegada a Laponia
¡Bienvenido a Finlandia! Después de llegar al aeropuerto de Kittila, disfruta de un traslado privado a tu hotel. Después del check-in, tiempo libre disfrutando de las instalaciones del hotel, como la sauna, la piscina y el gimnasio.

Día 2: Levi
Disfruta de un delicioso desayuno buffet en el hotel. Luego, disfruta de tu excursión en moto de nieve por el bosque (actividad incluiad). Resto del día libre.
Día 3: Regreso
Disfruta de un delicioso desayuno buffet en el hotel. Dependiendo de la hora de tu vuelo, pasa el día libre antes de tu traslado privado al aeropuerto. ¡Te sugerimos dirigirte a las tiendas para buscar recuerdos de última hora de Laponia! Llegada al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa.

Levi Hotel Spa 4*

El Levi Hotel Spa 4* cuenta con un extenso spa y fantásticas actividades que incluyen una bolera y una casita para niños. El hotel también tiene varios restaurantes y un animado bar, y hay muchos cafés y bares en el complejo más amplio de Levi. ¡El pueblo de Levi combina a la perfección servicios de calidad con vistas a la naturaleza espectacular e intacta! Disfruta de instalaciones sublimes y una sabrosa cocina, junto a un verdadero oasis en el bosque. Explora una multitud de colinas, senderos, bosques y laderas nevadas mientras te enamoras del paisaje de Laponia...

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Standard (19 m2) o Family (25 m2).

Habitación Standard
Cada una de las habitaciones es cálida y acogedora, y ofrece a los huéspedes todas las comodidades que necesitas: baño privado, nevera, teléfono, televisor, secador de pelo y una secadora de ropa: ¡perfecta para usar después de un largo día en la nieve!
Habitación Family
Cada espaciosa habitación familiar viene completa con una alcoba y literas que adorarán los más pequeños. Con una práctica cocina pequeña, una nevera, un microondas, un baño privado, un televisor y una secadora de ropa, estos cómodos retiros son ideales para una familia, un auténtico hogar lejos del hogar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una estancia en régimen de media pensión (desayuno y cena de 3 platos o cena buffet, servida en el restaurante principal - no incluye bebidas).
Además, los huéspedes que se alojen en fechas especiales, tienen incluidos el buffet navideño finlandés para reservas que pernocten el 24/12 y el buffet de gala para reservas que pernocten el 25/12.

El restaurante principal Ahku del hotel ofrece distintas opciones culinarias según la temporada.
El restaurante Taika ofrece un espacio flexible, ideal para fiestas y fiestas privadas.
El restaurante Classic Pizza ofrece deliciosas pizzas y champán, ideales para una noche acogedora!
El Joiku Music Bar es el lugar perfecto para terminar la noche. ¡Disfruta del karaoke hasta altas horas de la noche!

Actividades

Hemos negociado para ti: Acceso al spa del hotel (piscina, jacuzzi, sauna, etc.).

Spa

¡El spa más grande de Laponia está listo para darte la bienvenida! No importa la temporada, esta amplia instalación de bienestar cuenta con piscinas climatizadas y saunas acogedoras. La piscina multifuncional, con olas y múltiples lugares de masaje, así como el jacuzzi en una cueva te traerá vibraciones tropicales, ¡mientras que la piscina se mantiene a 32 grados!

Water World
Water World es una experiencia fantástica para todos: estimula todos tus sentidos, al mismo tiempo que permite que tu cuerpo se relaje. Las instalaciones incluyen 17 piscinas de diferentes tamaños, que incluyen 3 piscinas exteriores, varias saunas (sauna de madera de pino, sauna de vapor), un tobogán acuático, una piscina de gimnasia acuática y una piscina de 20 metros con chorros de masaje.

Centro de fitness y bienestar
Mantente en forma en el gimnasio o juega un partido de bádminton con tu familia.

Playhouse para niños
The Playhouse ofrece animaciones para niños de diferentes edades y tiene una piscina de bolas, un castillo hinchable, coches de pedales y mucho más.

Otros
¡Este mágico hotel incluso cuenta con una bolera y un karaoke!
Vivirás una experiencia única gracias a la excursión en moto de nieve por el bosque que te incluimos.
Recibirás instrucciones de conducción y normas de seguridad, y luego estarás listo para la aventura. Esta experiencia te presenta la inolvidable naturaleza lapona mientras paseas en motonieve a través de bosques nevados y lagos helados. En ruta, podrás disfrutar de un descanso tranquilo y zumo de bayas calientes. Regreso a Safari Club House en moto de nieve.
Duración: aproximadamente 2 horas.

Tu viaje con destino a Finlandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Kittila.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Kittila / hotel / aeropuerto de Kittila.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Levintie 1590, 99130 Sirkka, Finlandia

El aeropuerto de Kittila se encuentra a 16,1 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 220.
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
-Las peticiones de cancelación recibidas entre los 150 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 30% del importe de la parte hotelera en la reserva. 
-Las peticiones de cancelación recibidas entre los 90 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 60% del importe de la parte hotelera en la reserva.
-Las peticiones de cancelación recibidas los 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe de la parte hotelera en la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Parking gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Instalaciones para conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Hotel para no fumadores

La habitación está equipada con*:

  • WC / ducha
  • Refrigerador
  • Teléfono
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Secadora de ropa
  • Tabla de planchar
  • Cocina pequeña (solo en la habitación familiar)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Bar / Karaoke

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina multifuncional
  • Jacuzzi
  • Water World (17 piscinas)
  • Saunas
  • Tobogán
  • Piscina Aqua Gym
  • Playhouse para niños
  • Bolos
  • Karaoke

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Levi Hotel Spa 4*