Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Has soñado alguna vez con ver la Aurora Boreal? Ésta es tu oportunidad
  • Viaja 5 intensos días en los que verás de primera mano a los adorables renos, pasearás en trineo con perros Husky por los bosques de taiga finlandesa e incluso conducirás una moto de nieve
  • Alójate en un establecimiento rústico al estilo de Laponia
  • Sigue el sendero para contemplar las Luces del Norte... Nosotros nos encargamos de guiarte

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Laponia te espera

Viaja a la Laponia finlandesa ahora que empieza la época más hermosa del año: paisajes lunares, auroras boreales, paseos en trineo, saunas...
Un invierno ártico no supone un problema para hacer actividades al aire libre, ya que los recursos naturales ofrecen un sinfín de posibilidades que vale la pena explorar.

Cuando viajes a Laponia vas a tener la extraña, aunque maravillosa, sensación de que no estás en el mismo planeta, y es que los paisajes son fascinantes.

Itinerario

Día 1. Llegada
Te damos la bienvenida en el aeropuerto de Ivalo y traslado al hotel (aprox. 45 min.). Cena de bienvenida y asignación de los dormitorios. Alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico.
Alojamiento en Wilderness Lodge Muotka.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ivalo y de la salida de Ivalo y la llegada a España.

Día 2. Día de los renos, Camping Aurora.
Después del desayuno irás a visitar una granja de renos con moto de nieve donde conocerás el pastor de renos y aprenderás sobre ellos y la vida en Laponia. Aprenderás cómo lazar a un reno y cambiarle la comida. Y si son lo suficientemente confiados quizá se acerquen y coman de tus manos. Almuerzo tipo picnic cerca del fuego.
Al llegar de regreso al hotel, podrás disfrutar de una relajante sauna y de una deliciosa cena.
Después de cenar te llevaremos al lugar perfecto para poder admirar las Luces del Norte, el Campamento Aurora. Situado en una isla en medio del lago Inari, lejos de cualquier luz para que la vista al cielo sea perfecta y única, para la contemplación de la Aurora Boreal.
Alojamiento en Wilderness Lodge Muotka.
Día 3. Safari con los Husky, a la bὐsqueda de las luces del Norte con las motos de nieve
Después del desayuno, te encontrarás con el guía/experto que te enseñará cómo conducir el trineo de Husky. Almuerzo.

Después de la cena es el momento de salir en búsqueda de las luces del Norte en motos de nieve. Conducirás a lo largo de bosques y lagos hasta encontrar el lugar perfecto para parar y observar el cielo. Alojamiento en Wilderness Lodge Muotka.
Día 4. Paseo con las raquetas de nieve
Después del desayuno es el momento de su pequeña excursión con raquetas de nieve. Sigue los senderos a través del bosque cubierto de nieve hasta las colinas y disfruta de la atmósfera relajante de la naturaleza finlandesa. Almuerzo tipo picnic cerca del fuego.
Al llegar de regreso al hotel, podrás disfrutar de una relajante sauna y de una deliciosa cena.
Alojamiento en Wilderness Lodge Muotka.
Día 5. Salida
Después del desayuno es el momento de decir adiós. Traslado al aeropuerto de Ivalo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ivalo y de la salida de Ivalo y la llegada a España.

Wilderness Lodge Muotka

Situado en la aldea de Saariselkä, a 45 minutos del aeropuerto de Ivalo, en el corazón del bosque, en las orillas de un río helado. Muotka se encuentra inmerso en un bosque de taiga, junto al Parque Nacional de Urho Kekkonen, lejos de cualquier contaminación lumínica. La ubicación de la casa de campo hace que sea un lugar perfecto para la relajación, la visualización de la aurora y las aventuras de invierno.
Muotkan Maja Wilderness Lodge ofrece grandes aventuras y experiencias únicas en un hermoso entorno natural. Es el escenario perfecto para lunas de miel, aniversarios y escapadas románticas.

Dispone de 21 habitaciones que ofrecen a los huéspedes una estancia confortable. Hay 8 habitaciones con camas tamaño queen y 13 habitaciones con dos camas individuales que se pueden juntar bajo petición. Tamaño 18 m². Muebles de estilo lapón y una hospitalidad increíble. Se incluye el uso eléctrico de la sauna.
El lema del restaurante es utilizar ingredientes locales de alta calidad y frescura - según disponibilidad estacional. El menú está inspirado principalmente en la cocina lapona.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Información útil para su viaje

Moto de nieve : ¡Diviértete! La mayoría de las personas que van de vacaciones a Laponia manejan por primera vez una moto de nieve. Las instrucciones que el guía les dará antes de partir son simples para poder seguir el recorrido en la nieve. La nafta está incluida en el precio.

Los guías: Todos los safaris están asistidos por un guía experto que conoce perfectamente la naturaleza, el lugar y las condiciones meteorológicas.


Aseguración: Todas las motos de nieve están aseguradas por la compañía local que se basa en las leyes finlandesas. La aseguración cubre eventuales atenciones médicas del conductor y de los pasajeros en caso de accidentes. En el caso que el conductor sea el responsable del accidente deberá pagar un franquicia. Los organizadores no son responsables de los daños de los accidentes causados por un conductor que no ha respetado las instrucciones de seguridad.


Responsabilidad civil: El conductor será responsable de cada daño causado. El proveedor podría requerir un depósito de 500-900 euros por moto (depende de la región y del proveedor).


Condiciones y modalidad: Cada safari inicia con un briefing antes de partir donde vienen dadas las informaciones sobre la seguridad y para conducir. El conductor tiene que tener al menos 18 años y la licencia de conducir vigente. Los niños menores de 15 años viajarán en un trineo conducido por el guía. Por su seguridad y la de los demás, está prohibido por la ley  finlandesa conducir una moto de nieve en estado de ebriedad o bajo el efecto de cualquier droga. En los safaris estarán dos personas por moto ( sino se ha especificamente reservado sólo para una persona): un conductor y un pasajero atrás. Durante el safari existe la posibilidad de intercambiarse. ¡Todos deben conducir en una sola fila! El guía estará adelante y los clientes seguirán en fila manteniendo una distancia de seguridad de 20 metros entre una moto y la siguiente. Esto es necesario para tener el tiempo de reaccionar y de frenar en caso de emergencia de la moto que tenemos delante. Está absolutamente prohibido conducir al lado de otra moto, superar o hacer curvas innecesarias o acelerar.


Los organizadores se reservan el derecho de modificar el trazado en  el caso sea necesario basandose en las condiciones meteorológicas o por la seguridad de los participantes. El guía es responsable del grupo por lo tanto está autorizado para interrumpir el safari si nota que un participante puede ser un potencial peligro para si mismo o para los otros, o a causa de un malestar.


Trineo con los perros: Estarán dos personas por trineo: uno conduce de pie y el otro viajará como pasajero. Podrán cambiarse de lugar a mitad del safari.


Safari con los renos: Comúnmente van dos personas por trineo sentadas una al lado de la otra o una detrás de la otra.


Clima y equipamiento: Durante el invierno la temperatura puede bajar a -30°. Aunque si el clima es seco es importante tener una buena protección térmica.


¡Siga esto simples consejos y diviértese en Laponia!


Ropa interior: lo importante es tener calor sobre la piel, aconsejamos ropa (prendas) interior de lana o tejido tech/térmico.


Medias,calcetas: de algodón (a contacto con la piel) usar por debajo medias de lana/térmicas.


Pantalones: cómodos, posiblemente gorotex.


Camiseta: cómoda a cuello alto, de algodón o similar.


Suéter, pullover, sudadera: lana, pile o tejido tech.


Sugerimos de vestirse como para unas vacaciones en la montaña: vestirse a estratos, pullovers o sudaderas calientes, botas idrorrepelentes, pantalones cómodos.


NO OLVIDARSE


Gafas de sol, gorro caliente que cubra las orejas, chaqueta. El equipamiento provisto en el lugar para el safari. Medias, calcetas de lana. Calzado de al menos un número más grande. ¡El calzado cómodo tiene los pies más calientes! Bufanda. Guantes. Chaqueta y pantalones (o conjunto) térmicos para usar encima de la ropa. Durante el safari con las motos de nieve serán distribuidos también pasamontañas y casco.

Antes de viajar

• Idioma: finlandés
• Moneda: euro
• Clima: templado y frío
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesitas algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo su equipaje. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes o del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luces del Norte