Mas Vivent - Vilamaniscle - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conozca un lugar para desconectar en el Alt Empordà a sólo unos minutos en coche de la Costa Brava
  • Alójese en una auténtica masía con habitaciones de diseño único y totalmente equipadas para su descanso
  • Descubra todas las actividades que el entorno le ofrece: patrimonio cultural e histórico, impresionantes paisajes, actividades deportivas, música, gastronomía, relax y sobre todo bienestar
  • ¡Disfrute de Mas Vivent en cualquier época del año!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vilamaniscle le espera

¿Desea una escapada rural al interior de la Costa Brava?
Mas Vivent se encuentra en un entorno privilegiado entre varios parques naturales que ofrecen una enorme diversidad paisajística y faunística. Humedales, bosques mediterráneos, hayedos, acantilados y pequeñas calas son algunos de los paisajes que se combinan en estos parques naturales, en los que viven además numerosas especies animales, algunas en peligro de extinción e, incluso, ciertas que hoy en día solo pueden encontrarse aquí como la tortuga mediterránea.
Junto a ello, el patrimonio cultural de la región tampoco se queda corto, con elementos que atestiguan la presencia humana desde el Paleolítico hasta nuestros días y con manifestaciones artísticas que nos hablan de la influencia de este territorio en la inspiración de numerosos artistas. Todo ello bañado por los excepcionales vinos de la Denominación de Origen Ampurdán, a los que podemos acercarnos visitando alguna de las múltiples bodegas de la comarca.
¡Y a sólo unos minutos en coche de la Costa Brava!
El Mas Vivent se encuentra a 15 km de Roses y a 20 km de Cadaqués. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano al Mas Vivent, se halla a 59 km.

Su masía

¿Que hace único a Mas Vivent?
Mas Vivent es una casa de turismo rural que está ubicada en la comarca del Alt Empordà, en el municipio de Vilamaniscle y en el parque natural de l’Albera. Se encuentra rodeada de viñedos, olivos y alcornoques. La masía se halla en unos parajes excepcionales para ser contemplados en cualquier época del año.

Como ventajas exclusivas:
le obsequiamos con una botella de cava en la habitación a la llegada, tendrá una bienvenida VIP y recibirá un 10% de descuento en alimentos y bebidas. Desde el 20 de octubre y para estancias de 7 noches o más recibirá un 10% de descuento extra en las tarifas (ya aplicado en precios).

Una experiencia única que no olvidará.

Su habitación

Descanse en su habitación Superior.

Disponen de 8 habitaciones decoradas cada una con su personalidad diferenciadora. Confortables y amplias, muy luminosas y soleadas. Orientadas a este y oeste, todas exteriores. Con amplios baños, algunas disponen de sala de estar y terraza. Están pensadas para disfrutar primordialmente del descanso y el bienestar.

La numeración de las habitaciones va directamente relacionada con la actividad que se desarrollaba en el Mas. Lo han hecho en homenaje a su bodega, ésta era la manera en que se numeraban los diferentes tipos de vinos, en la bota donde se guardaba se escribía con tiza para saber qué tenían dentro.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para usted: Disfrutará de desayuno diario incluido para que empiece el día con energía.

Disfrute de la fantástica gastronomía de la zona y de los productos autóctonos. Por su clima y situación, la comarca del Alt Empordà ofrece un repertorio de productos con denominación especial muy variada de los que solo son unos pocos ejemplos las anchoas de Roses y La Escala, las manzanas de Sant Pere Pescador o el aceite de Pau, Masarac o Cabanes, elaborado con variedades muy reconocidas de oliva.
¡Buen provecho!

Actividades

En Mas Vivent ponen a su disposición una oferta de actividades, tanto dentro del hotel como en los alrededores, casi ilimitada que satisfará las más variadas expectativas.

Explore el Ampurdán de la forma que más le guste: en bicicleta o a pie. El senderismo y la bicicleta son maneras excepcionales para adentrarse y descubrir el maravilloso paisaje que rodea a Mas Vivent que ofrece varios parques naturales que presentan una fauna y flora increíblemente variada; ejemplos de patrimonio cultural y artístico de incalculable valor; y, por supuesto, la Costa Brava con las playas y calas más encantadoras del Mediterráneo.

Si lo que busca en sus vacaciones en Vilamaniscle son unos días de descanso para alejarse del estrés diario, relajarse y reponer fuerza y energía, pueden ofrecerle algunos tratamientos y actividades que le ayudarán a recuperar el bienestar exterior e interior y a regresar lleno de vitalidad. Todo ello en esta casa, con todas las comodidades y con un entorno excepcional para asegurarse unos días de absoluto relax.

Uno de los mayores atractivos de la zona
es sin duda la Costa Brava, con sus bellas playas, sus calas escondidas, sus abruptos acantilados y sus pueblos de pescadores, y una forma diferente y divertida de aproximarse a todo ello son las actividades náuticas. Si es un amante del mar, no puede dejar de aprovechar esta oportunidad de disfrutar del Mediterráneo.

Los alrededores de Vilamaniscle
no sólo destacan por los maravillosos recursos naturales sino también por su historia y su dinamismo cultural, que incluye una amplia oferta de actividades así como una larga lista de recursos patrimoniales. Desde la Prehistoria con los fantásticos ejemplos de megalistismo hasta el modernismo con visitas ineludibles como el Teatro-Museo Dalí, pasando por la Edad Media con las iglesias románicas y góticas, moverse por la región permitirá al visitante conocer toda su historia. A ello se suman interesantes actividades culturales y numerosos festivales que se ajustan a los gustos más variados.

Servicios

La masía pone a su disposición:

  • Terraza
  • Jardín
  • Snorkel
  • Equitación
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Habitaciones no fumadores

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Conexión Wi-Fi
  • Televisión LED de 32 “
  • Nevera ecológica de corcho
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Colchones de alta gama
  • Doble almohada, dura y blanda, y cuadrante

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mas Vivent