Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una de las mejores zonas de Vera, en la provincia de Almería, a unos metros de la playa
  • Conoce el próximo Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y Sierra de María.
  • Practica todo tipo de deportes, como por ejemplo, el golf o la hípica, tanto en el pueblo como en las playas o realiza deportes submarinos en sus aguas limpias y claras
  • Descansa en la intimidad de tu apartamento totalmente equipado con capacidad de hasta 4 personas y con desayuno diario incluido

La puntuación de nuestros clientes

“Situación del hotel respecto a la playa, apartamento muy equipado, zona limpia, piscina muy accesible y muy importante, cerrada a la hora de la siesta”
Publicado el 25 agosto 2016

Vera te espera

¿Quieres viajar a la Costa de Almería?

Situado a 2 minutos de las playas, en Vera Playa, una de las playas de Almería más extensas, encontrarás este complejo de apartamentos. Esta zona vacacional está a unos 6km de Mojácar, 30km de Carboneras y del Inicio del Parque Nacional Cabo de Gata.
¿Te apuntas?

Tu complejo de apartamentos

¿Qué hace especial a Aros Vera para pasar unas vacaciones únicas?

Junto a una situación excepcional a unos metros de la Playa de Vera, ofrecemos unos apartamentos totalmente equipados, servicio de restauración, gimnasio, piscina y el trato personalizado del equipo.

Te alojarás en  régimen de alojamiento y desayuno y si decides alojarte 4 noches o más y viajas con tu coche, tendrás incluido el aparcamiento al que tendrás acceso (tanto el desayuno como el aparcamiento serán en el Hotel Adaria Vera), además de poder dejar la habitación el último día de tu estancia a las 14h00 (sujeto a disponibilidad).

Tu apartamento

Descansa en el ambiente íntimo de tu apartamento de 2 dormitorios.

Apartamentos con 2 dormitorios, amplios y funcionales en su diseño, equipados para la estancia cómoda de 4 personas con cocina, electrodomésticos y utensilios de menaje, cuarto de baño completo, climatización y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.
Como todos los apartamentos, cuentan con todos los servicios que buscas en este tipo de instalaciones, como piscina o gimnasio y, todo ellos, muy cerca de la playa de Vera para puedas disfrutar de un baño desplazándote a pie.

* La entrega de llaves y documentación será en el Hotel Adaria Vera.
** Los apartamentos no tienen la limpieza incluida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Actividades

Los apartamentos se encuentran en una de las mejores zonas de Vera, en la provincia de Almería.
Están ubicados junto al Hotel Adaria Vera. La localidad ofrece más de seis kilómetros de playas únicas, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. Consolidada en mercado como destino de sol y playa, se ha hecho un hueco entre los mejores enclaves naturistas de Europa, paraíso para los turistas que practican el naturismo. 
La estratégica localización de Vera permite al viajero la cómoda realización de itinerarios por parques naturales muy próximos (Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y Sierra de María) y parajes naturales de especial interés (Karst en Yesos de Sorbas y Desierto de Tabernas), además ofrece la posibilidad de la práctica de todo tipo de deporte, ya sea en el propio pueblo, como en las playas, como golf, hípica, natación, tenis, padel, etc… Su privilegiada situación permite a los amantes de los deportes submarinos disfrutar de unas aguas limpias y claras.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 16°C
Feb
min : 6°C max : 16°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 18°C max : 26°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 12°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 19°C

Servicios

El complejo pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas (en Hotel Adaria Vera)
  • Gimnasio
  • Piscinas exteriores
  • Reserva de excursiones en los alrededores de la ciudad
  • Restaurante

La habitación está equipada con:

  • Calefacción
  • Terraza
  • Cocina
  • Baño completo
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños/bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Aros Vera