Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Adéntrese en las cepas y sumérjase en el mundo del vino de la mano de la Hacienda Señorío de Nevada donde se alojará en una estancia de auténtico lujo adaptada a las necesidades del cliente más selecto, durante su estancia en la hacienda descansará en una habitación Superior y para mayor comodidad le hemos incluido el desayuno diario.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

A solo diez minutos de Granada en dirección a la cercana Costa Tropical, esta Hacienda goza de uno de los entornos más sorprendentes de Andalucía. Rodeada de viñedos y a los pies de las nevadas cumbres de Sierra Nevada, el paisaje hipnotiza bajo una luz mediterránea.

Una hacienda para disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía, de las comodidades del hotel o de las visitas guiadas a los viñedos y la bodega.

Hotel

Señorío de Nevada abre sus puertas en el Valle de Lecrín (Granada), en un entorno de excepcional belleza. Diseñado por el arquitecto Jesús del Valle, dispone de 24 habitaciones con excelentes vistas a los viñedos y las cumbres de Sierra Nevada.

El hotel cuenta con servicios de cuatro estrellas, internet, televisores de plasma, bañera y ducha en todas las habitaciones y una decoración calidad y moderna, cuidada al detalle que garantiza una estancia extremadamente gratificante.

Su compromiso con el medio ambiente los ha llevado a contar con un sistema de climatización y agua caliente alimentado por energía solar y biomasa.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

El hotel dispone de 24 habitaciones, todas con maravillosas vistas a los viñedos.

Las 18 habitaciones de esta categoría cuentan con un amplio abanico de posibilidades para estancias de auténtico lujo adaptadas a las necesidades los clientes más selectos. Con una decoración exclusiva y magníficas vistas a los viñedos se convierten en un lugar ideal para todo tipo de clientes.

Están dotadas de:
Calefacción/Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
TV Led
Wifi
Plato de ducha
Bañera
Teléfono
Hilo musical
Servicios del hotel
Servicio despertador
Garaje subterráneo y aparcamiento exterior

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Restaurante Señorío de Nevada
Imagínese un espacio orgánico, luminoso, desde el que contemplar interminables viñedos y cumbres coronadas por la nieve, bajo una prodigiosa luz mediterránea. Imagínese que en ese instante percibe el aroma de la tierra mojada por la lluvia, y el sabor de las setas del bosque, la textura hecha sabor de la vieiras o la suavidad de la ternera largamente cocinada.

Un festival para los sentidos, así es el restaurante Señorío de Nevada donde el chef ha hecho realidad su concepción holística de la experiencia gastronómica.

Bodega

Visite la bodega, disfrute de un recorrido guiado desde la vid hasta la botella por los lugares y los procesos de elaboración de nuestros vinos.

La Bodega, de 21 hectáreas de superficie, se extiende a la entrada de la Alpujarra, con una altitud que supera ligeramente los 650 metros de altitud sobre el nivel del mar. Su terruño pizarroso de alta montaña, registra gran riqueza de minerales y goza de ese milagroso microclima, expresión de una extraordinaria combinación de los factores climáticos, propios de la Sierra, el mar y aún de tres ríos de la zona que terminan de dibujar la curiosa geografía del lugar, dando lugar a oscilaciones de temperaturas que van desde los 35º del día a los 12 o 14 grados de la noche, en los meses de maduración de la uva. Es por ello que la vendimia viene a realizarse en el mes de Octubre, tras una tranquila y larga maduración, no perturbada por la lluvia y beneficiada por un radiante sol.

La bodega de elaboración se renovó totalmente, procediéndose al cambio de las viejas tinajas de hormigón por tanques de acero inoxidable, dotados con instalación de frío y nitrógeno; así como el resto de la maquinaria de bodega; creando incluso la línea de oxigenación de mostos. Concluida esta fase, se inicio, inmediatamente después, la construcción, en el subsuelo, de la bodega de crianza, donde se guardan las barricas de roble americano y francés y los contenedores de botellas, cerrando así, el proceso de envejecimiento.

Servicios

• Calefacción/Aire acondicionado
• Caja fuerte
• Minibar
• TV Led
• Wifi
• Plato de ducha
• Bañera
• Teléfono
• Hilo musical
• Servicios del hotel
• Posibilidad de habitaciones comunicadas (disponibles bajo petición)
• Posibilidad de cuna/cama supletoria (disponibles bajo petición)
• Servicio despertador
• Garaje subterráneo y aparcamiento exterior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.990354, -3.588935

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Granada:
Tome A-92 desde GR-4075 y GR-V-1121.
Tome A-44 en Granada desde A-92G.
Siga por A-44. Toma la salida 153 desde A-44.
Tome GR-3208 hasta tu destino.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección GR-3208
Gire a la izquierda.
Carretera de uso restringido
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Esta hacienda goza de uno de los entornos más sorprendentes de Andalucía. Rodeada de viñedos y a los pies de las nevadas cumbres de Sierra Nevada, el paisaje hipnotiza bajo una luz mediterránea.

Cerca de este lugar podrá disfrutar de:

La Alhambra
Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados de toda España. Consta de una parte defensiva, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.

Puerta Elvira
Es la más grande y la principal de la ciudad. Comunicaba con el barrio de la alcazaba y con la medina. Data del S.XI y su nombre alude a que era el camino a Medina Elvira.

Aljibe del Rey
Es el mayor de los aljibes musulmanes de Granada. Consta de 4 naves y en la actualidad, su bóveda queda dentro del llamado Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación Albayzín Granada.

Casa árabe de Zafra
Es un buen ejemplo de arquitectura palaciega nazarí (ss. XIV y XV): tiene un patio con alberca y pórtico en los lados menores que proceden las estancias. En la planta alta se conservan restos de pintura e inscripciones árabes. Actualmente, es la sede del Centro de Estudios Históricos de la Ciudad y del Reino de Granada.

Monasterio de Santa Isabel la Real
Este monasterio fue fundado por los Reyes Católicos hace cinco siglos. Se edificó a partir de un antiguo palacio nazarí, en el corazón del Albayzín.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hacienda Señorio de Nevada 4*